25 abril 2013 - asedio al congreso

MavenBack

#387 Pero y que te crees, que la gente antes no se moría de hambre y no se suicidaba? que no pasa en absolutamente todas las sociedades y pasará siempre en la humanidad?

Atribuis cosas a la crisis que llevan pasando desde siempre pero ni siquiera os importaban porque no os incumbian, mezclais churras con meninas y le echais la culpa de todo a los bancos y a los políticos, aunque lleve pasando desde el principio de los tiempos.

Cuanta puta ignorancia y cinismo

2 respuestas
B

Como odio a Carlos Floriano, es un tio que me da una repulsión impresionante.

Baltar

Somos un país de vagos de mierda educados en la cultura de ganar mucho haciendo poco (cultura del pelotazo) y ésta última ha derivado a la -aún más peligrosa- cultura ninini (Ni estudio, ni trabajo, ni me importa)...
Encima la culpa NUNCA es nuestra. Es del político, del inmigrante, es del que tiene más que yo, del que tiene menos también, es del que no piensa como yo,...

Damos ASCO,.... TOD@S...

Lo que nos está pasando es la consecuencia lógica de habernos (en general, y no en particular claro) pasado de listos. Y seguimos igual. Echándonos mierda y oliendo peor. Con el resto de países acuñando "chistes" sobre españoles porque somos eso, el puto hazmereir y encima con eventos como este ponemos aún más de manifiesto que somos poco inteligentes, incultos y quejicas. ¿Pruebas? Daros una vuelta por todas las cadenas de TV (share de Sálvame, Gran Hermano, Splash,...), esa es la mierda que comemos, PORQUE LA PEDIMOS... y en cantidades industriales. En serio, aun no comprendo cómo cojones conseguimos evadir el filtro para que nos dejaran entrar en la UE. No hace ni 40 putos años que salimos de una dictadura. Somos recién nacidos en un sistema democrático y nos hemos creído los reyes del mambo.
Tanto a los políticos como a los que están ahí fuera haciendo el canelo en el congreso, -en general y no en particular,insisto- ¡QUE OS DEN A TOD@S!

Ya está, ya me he desahogado.

9 2 respuestas
Humanoide

Y ahora desde mi punto de vista optimista, de verdad que sinceramente espero que todos los que posteais cosas como #393 y #391 simplemente seais de clase alta o fachas random, porque no se pueden decir burradas mas grandes, de verdad. Que la discusion siga siendo esta, a estas alturas, si que es de borregos, joder.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Estaría guapo que leyeran ciertos posts esos padres de familia que llevan trabajando en su mismo oficio 30 años y que con 55 años se ven en la calle con toda su familia parada.

O esos pequeños empresarios que trabajaron como mulos para abrir su pequeño negocio y ahora lo que les queda son deudas.

O esas parejas jovenes que cargados de ilusión se lanzaron a por un crio y se ven ahora que no tienen ni para comprarle un puto biberón.

Algunos vivís en los mundos de Yupi y sois gilipollas de una forma que no se puede ni medir.

6 2 respuestas
Rubios

#393 P-pero la culpa es de los mercados...

1 respuesta
Baltar

#394 Ohhh síi, colega. Escribo mis posts con una copa de esas gigantes desde un chaletazo en la Moraleja con una bandera del aguilucho plantada en mi jardín de 500 m2
Sigues hablando de "colores políticos" cuando nuestro problema no es el color, es que somos directamente un país de ignorantes

1
bammargera

#395 Más que leerlos, que un padre de familia desesperado se lo dijera a la cara, a ver si defendían todo igual sin ponerse nerviosos

1 respuesta
MavenBack

#398 O sea que si lo dice gritando y muy alto para intimidar lleva más razón?

Supongo que así es como funciona tu mente, luego pide que no te opriman

1 respuesta
Gantz

Metia cada BAN a varios personajes que se pasean por aqui a sus anchas soltando verdaderas barbaridades, madre mia como esta el asunto...

2 respuestas
arChieSC2

#400 Ya amigo, pero el baneado es el creador del thread.

MavenBack

#400 Para defender la libertad de expresión y eso no?

2 respuestas
allmy

Ya han tomado el poder los rojos o tengo que ir mañana a trabajar?

2
Gantz

#402 libertad la poca que te va a quedar dentro de 3 añitos.
Bueno supongo que ahora eres libre como un pajaro, se nota en tu sonrisa :)

O sea que todo esto se resume en "han llegado al poder ya los rojos" o "han llegado ya al poder los fachas"

Vale vale, estamos de puta madre como estamos, aqui nadie quiere cambiar NADA, esta cantadisimo xdd.

1 1 respuesta
bammargera

#399 what? no me refería para nada a eso, me refería más a que si te cuenta su situación desesperado y casi llorando y que casi ni le ves ganas de vivir ya costaría más defender todo delante de él, el otro día había un tío de unos 50 años con un cartel diciendo que pedía comida, ropa o dinero porque tenía dos hijos, le di 15 céntimos que me sobraban de mercadona, vamos una mierda, no me sentí un heroe ni nada, pero vamos que si no me dijo gracias 5 veces por darle calderilla y con una cara que parecía que se iba a poner a llorar por darle ese dinero que a mí me parece una cantidad ridícula porque me había sobrado, no estoy diciendo que sean todos así, vagos tambien habrá, pero a ver como vas a cara de este y le dices que es un vago

1 respuesta
MavenBack

#404 Es que no se, lo de banear a gente que dice cosas que no te gustan... mmm... de que me suena?

#405 Obviamente no es un vago, pero a ver como os enterais de que gente en esa situación no es nueva, por muy triste que sea, pero que pasa? que antes a la gente como le iba bien se la sudaba, y ahora se creen que esto pasa desde ayer, y no, no es así, y cuando salgamos de la crisis os volvereis a olvidar de ellos

2 respuestas
Humanoide

#402 para no tener que ver como usuarios como vosotros llamais ignorantes a la gran mayoria del pais simplemente por tener suerte y haberos escapado DE MOMENTO de la crisis. Porque llegar os llegara, a menos que vuestros papis sean la puta hostia y os lo den todo en bandeja de plata, y eso tenlo por seguro.

Y los que sois independientes y teneis trabajo y blablabla... Cuando os quedeis sin el, habra que ver que opinais.

1 respuesta
Rubios

#395 1- Esos padres de familia deberían ser suficientemente listos para saber que trabajar 30 años en un mismo puesto y no diversificarse lo más mínimo (ya sea trabajando en diferentes empresas cada X años o a base de formación adicional) es totalmente absurdo y supone exponerse a quedarte en la calle sin nada que ofrecer a la que el mercado cambie un poco.

2 - Bienvenido a la libertad de empresa, sin entrar en que España es un país brutalmente hostil hacia el pequeño empresario tambien hay que tener claro que no siempre se gana, aun con las instituciones de tu lado.

3 - Esas parejas jovenes que en el trascurso de lanzarse a por un niño tambien se lanzaron a por una hipoteca que suponia más del 20-30% de sus ingresos durante 8923794892734 años? Pobres niños, precisamente ellos no tienen la culpa.

Es necesario que la gente se lea economía de mercado 101 despues de más de 35 años? Al final es lo que digo yo, a un país como España en el que el estado te lo tiene que dar todo y la gente va al banco a pedir asesoramiento financiero un sistema competitivo que genere riqueza le queda muy grande.

1 respuesta
MavenBack

#407 O sea, que una opinión diferente a la tuya, como te parece incorrecta, debe ser baneada, en serio, es que me suena mucho, pero ahora mismo no caigo de que

#410 Seguro? cada vez ves más y más, o cada vez te fijas más?

La gente que se queda en la calle es porque quiere o porque no tiene suficiente fuerza de voluntad etc, que si, que unos pocos no pueden hacer nada y no les queda otra, pero lo dicho, muy pocos, y no son nuevos, me daban la misma pena y coraje antes que ahora.

1 respuesta
bammargera

#406 Antes pasaba sí, no es nada nuevo, pero es que cada vez veo más y más personas como tu y como yo pidiendo en la calle

1 respuesta
Gantz

#406 Cosas que no me gustan? tu que sabes que me gusta a mi?
Lo que estas soltando son gilipoyeces y faltando el respeto a media españa, pero bueno, si a mi me da igual, quedate con tu opinion.

#406 no hay por donde coger absolutamente nada de lo que dices, pero nada, y te olvidas de una cosa, no todo el mundo es como tu, meditalo, y aprende, ir de sabelotodo por la vida es de necios y de ignorantes.

1 respuesta
Humanoide

#409 yo no he apoyado lo de banear, simplemente he dado mi opinion con respecto al por que creo que ese usuario ha posteado eso.

MavenBack

#411 Me la suda lo que te guste, estás pidiendo que se banee a alguien que da una opinión diferente porque según tu "falta al respeto a media España", pero vale, luego sal a calle y defiende la "libertad de expresión"

Pero vamos, lo de taparte los oidos ante lo que no quieres oir, como ya te he dicho 3 veces, me suena de unas personitas que no creo que te cayesen muy bien

1 respuesta
Baltar

#396 La culpa es de que no sabemos lo que es un mercado de verdad... Y mucho menos como hacerlo funcionar bien y a nuestro favor... Y de forma legal...

Gantz

#413 Que si que si, amiguito tu mismo te desmontas sobre tus propios argumentos, paso de contestarte.

#416 Pero si tus post no son mas que burradas, generalizaciones sin ningun tipo de base (bueno si, tu empresa) y conocimiento, yo no hablo porque no tengo ni idea, pero tu amigo, tu sueltas lo que piensas sin pensar en los demás y te crees que tu verdad es la que mueve el mundo, pues my friend, sientete libre de seguir soltando perlitas, si yavestu jajaja

1 respuesta
MavenBack

#415 Vamos, que no tienes nada más que decir e intentas descalificar mi argumento (sin dar ninguno), muy típico en MV, pero a mi no me la cuelas, si no sabes de lo que hablas, no lo hagas, hasta luego, por cierto, yo te contesto las veces que quieras, no "paso de contestarte"

1 respuesta
W

Capitalismo + Medios de comunicación de masas = Un lavado de cerebro sin precedentes en la historia.

Sois unos borregos y no dejaréis de serlo. Lo tenéis ya bien arraigado.

Antes el Capitalismo era fácil de detectar y de combatir. Cuando la diferencia estaba entre el señor de sombrero de copa y puro y el trabajador sucio de fábrica.

Ahora el capitalismo se ha vuelto peor pero más sofisticado. Ha inculcado creencias a la gente para mantenerse y plantearse como única realidad (cuando solo es un velo). Y así es como puedes ver a gente en este hilo tan 'convencida' defendiendo lo indefendible y siendo perro guardián de los que ostentan el poder y abusan de él a costa de los que siempre pringan, eso es, el pueblo y los trabajadores.

Me dais pena. Y me da pena el mundo porque va a seguir siendo un mundo lamentable y en crisis mientras la mayoría sea esta masa aborregada.

4
arChieSC2


Mogollón de gente vive trístemente
y van a morir democráticamente
y yo y yo
y yo no quiero callarme
la moral prohíbe que nadie proteste
ellos dicen mierda y nosotros amén
amén amén
amén a menudo llueve.

Pank

incautación de bengalas peligrosas

2 respuestas
davidgsanpab

Hay alguna cámara en live ya?