25 abril 2013 - asedio al congreso

_mo_

#480 Suerte. ¿Vas a llevar algún dispositivo para grabar o tirar fotos? Desde organización recomiendan que no llevemos DNI...

1 respuesta
B

Tuiters de gente que va hacia allí? Básicamente para hacer un seguimiento más rápido con fotos etc. etc.

Vivo a chorrecientos kilómetros. Así que la seguiré desde aquí. Espero que consigan una movilización grande.

SkiNeT

Deberían ir estirando los señores agentes ante la tan temida lesión de codo de tenista, recomiendo encarecidamente al CNP que seguro que nos lee , el siguiente estiramiento

T

Go go go to the Moncloa, que están todos en el congreso.

96loravictor

#480 puedes hacer streaming desde el movil?

1 respuesta
achenese

#481 yo voy a llevar mi documentacion, y bueno..para tirar fotos tirare fotos con el movil y si pasa algo grabare, y ya lo subire para que lo veais

#485 uf, imposible, estoy a menos de la mitad de bateria...asique veremos si me aguanta toda la tarde

1 respuesta
Ulquiorra

Esos andamios de la fachada son perfectos para trepar hasta el tejado... pero seguramente arriba solo se encuentre más policía esperando

Desper4doS

modo live ya !!!

4
C

#1 Vamos que se vean esas antorchas.

1
iroNBiN

Live please que ya es difícil leer con tantos que somos.

T

Pero vamos si van miles de personas (con dos cojones no mojoneros pacifistas) duran poquito los nacionales que hay ahí.

MeCagoEnDios

#486 No eres gente de bien, maldito
Pd: Suerte

LIVE

B

LIVE PLS!!

B

LIVE!

SkiNeT

!EVIL

1
sutik

No creo que tenga mucho seguimiento..

1 respuesta
B

#496 Se habla de unas 8.000 Personas por estimación policial. Si son violentas.. Así a ojo.. 1 Anti vs 5 Personas.. Se los comen.

2 respuestas
TooShort

#497 Da igual, esas 8000 personas no tienen ni las armas ni la organización de la policía. Si me dijeses 20000 y "organizadas" si es que se puede organizar a gente random de alguna manera sin que salga corriendo a las primeras de cambio, se podría liar.

1 respuesta
B

#497 1 anti con equipación, protecciones, trabajando en equipo y de manera coordinada vs 5 personas a puños y a lo caos... no se yo quién ganaría eh...

1 respuesta
nerkaid

#498 20 tíos desorganizados vs 1,4 antidisturbios = GL Police

1 respuesta
annabel

#502 ¿Dónde se puede ver lo que ocurre cuando llegue el momento?

1 respuesta
B

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/04/25/una-pifia-de-gomez-bermudez-permite-que-el-lider-de-la-mafia-rusogeorgiana-salga-de-espana--119614/

Vaaaaaaaaaaaaaaaaya por Dios...dezliz dicen...........Eso si, a los que pillen hoy que se preparen, que no son ni mafiosos ni politicos.

2 respuestas
TooShort

#500 Ojalá fuese así, pero la realidad es que es fácil deshacer un grupo cuando vienen los palos, y que ahí es cuando ocurren cosas como el arrastrar a la gente y detenerla como ya vimos anteriormente.

1 respuesta
B

#501 Pero si son perroflautas. qué mas da ¬¬

#499 Equipación sí que tienen, pero no tengo claro que el equipo compense lo suficiente. 5 vs 1 es jodido. Y no llevas armas de fuego.

#503 Sí, pueden ser violentos, pero ahí no te falta razón, en caso de que llegue una somanta de palos, o la masa los tiene bien puestos. O no soportan los palos. Pero en caso de que haya grupos que sí que los soporten. la cosa cambia.

2 respuestas
Mako666

#502 Ni desliz ni pollas, a este le han amenazado de muerte y/o le han pagado ingentes cantidades de pasta por ello.

96loravictor

20 Minutos en vivo ‏@20mdirecto 13s
Frente al Congreso solo hay periodistas y policías. Las tres cabeceras de la protesta aún no han partido #25A pic.twitter.com/kU5kEmPxTO

factonni

si hoy muere alguien se van a liar de verdad

karlosin

da igual que sean 10 vs 1 o lo que sea, el caso esq si no dejan los flancos descubiertos, es una fila de hombres desarmados vs gente equipada y preparada.

como en 300 vamos...

2 respuestas
annabel

#504 Para ver si hay otro golpe de estado hijo mío!

Elinombrable

#504 Si repartes por la ciudad los policías de 1 en 1 y los rodeas de 5 asaltantes pues no. En una calle limitada en anchura donde hay un espacio limitado y lo que cuenta son las primeras líneas la cosa cambia.

#508 Has pensado igual que yo xDDD