#480 Suerte. ¿Vas a llevar algún dispositivo para grabar o tirar fotos? Desde organización recomiendan que no llevemos DNI...
Tuiters de gente que va hacia allí? Básicamente para hacer un seguimiento más rápido con fotos etc. etc.
Vivo a chorrecientos kilómetros. Así que la seguiré desde aquí. Espero que consigan una movilización grande.
Deberían ir estirando los señores agentes ante la tan temida lesión de codo de tenista, recomiendo encarecidamente al CNP que seguro que nos lee , el siguiente estiramiento
Esos andamios de la fachada son perfectos para trepar hasta el tejado... pero seguramente arriba solo se encuentre más policía esperando
Pero vamos si van miles de personas (con dos cojones no mojoneros pacifistas) duran poquito los nacionales que hay ahí.
#496 Se habla de unas 8.000 Personas por estimación policial. Si son violentas.. Así a ojo.. 1 Anti vs 5 Personas.. Se los comen.
#497 Da igual, esas 8000 personas no tienen ni las armas ni la organización de la policía. Si me dijeses 20000 y "organizadas" si es que se puede organizar a gente random de alguna manera sin que salga corriendo a las primeras de cambio, se podría liar.
#497 1 anti con equipación, protecciones, trabajando en equipo y de manera coordinada vs 5 personas a puños y a lo caos... no se yo quién ganaría eh...
Vaaaaaaaaaaaaaaaaya por Dios...dezliz dicen...........Eso si, a los que pillen hoy que se preparen, que no son ni mafiosos ni politicos.
#500 Ojalá fuese así, pero la realidad es que es fácil deshacer un grupo cuando vienen los palos, y que ahí es cuando ocurren cosas como el arrastrar a la gente y detenerla como ya vimos anteriormente.
#501 Pero si son perroflautas. qué mas da ¬¬
#499 Equipación sí que tienen, pero no tengo claro que el equipo compense lo suficiente. 5 vs 1 es jodido. Y no llevas armas de fuego.
#503 Sí, pueden ser violentos, pero ahí no te falta razón, en caso de que llegue una somanta de palos, o la masa los tiene bien puestos. O no soportan los palos. Pero en caso de que haya grupos que sí que los soporten. la cosa cambia.
#502 Ni desliz ni pollas, a este le han amenazado de muerte y/o le han pagado ingentes cantidades de pasta por ello.
20 Minutos en vivo @20mdirecto 13s
Frente al Congreso solo hay periodistas y policías. Las tres cabeceras de la protesta aún no han partido #25A pic.twitter.com/kU5kEmPxTO