25 abril 2013 - asedio al congreso

reci0

"Ahora volvemos que vamos a por una cerveza". Se oye por Stream.

annabel

Aquí podéis ver a los perroflautas en directo y en 'HAIG DEFINITION', de momento está la cosa tranquila

nerkaid

Pero vamos a ver, ¿no han llegado las cabeceras aun espero no? si no dat hipafailure xD

karlosin

#681 no estoy de acuerdo, y no es lo mismo sujetar una bandera nazi con todo lo que simboliza, que sujetar la bandera constitucional de aqui, que guste o no , no es exclusiva de la derecha ni de la izquierda ni de nadie, es la de todos.

2 respuestas
Pank

la idea es convocar manifas fantasmas hasta que el gobierno se quede sin dinero para pagar a los policias, entonces será el momento de asediar XD

B

"luces camara y accion" jajaja

96loravictor

XDDDD

Cr3ative

Jajajaj que amo el que ha empezado a gritar a los focos; donde esta maquillaje?!!

Zius

encima tienen para rayos uva... jaja, por si alguien no sabe donde verlo: http://www.elmundo.es/elmundotv/index.html

Mensi

Maquillaje!

C

#665 41:55 de este video, ahí tienes tú respuesta.

http://www.mitele.es/programas-tv/diario-de/temporada-11/programa-117/

1 respuesta
jonhy_walker

Parece que ya hay gentecilla, los polis se han levantao

B

Los TVE con chalecos antibalas hahhahah

Danrex

Joder que alto es ese pavo.

nerkaid

#701 No tengo audio aquí, ¿me lo puedes explicar? O es una escusa tan complicada que hay que verse un documental para intentar comprenderla?

1 respuesta
B

uyy ya empiezaaa

S

#694

¿Y qué es lo que estarías reivindicando (es un decir ya se que los conservadores no os quejáis de nada) con esa bandera hijo?

96loravictor

maquillajeee!

Zius

A que hora anochece?? ahí empezará lo bueno

C

#694 La cosa no va de izquierdas o derechas. La cosa va que esa bandera representa a la monarquía, y no tiene ningún sentido ir con una bandera monarquica si estás en contra de la monarquía.

Y deja de repetir lo de la constitución, pareces los perros sabuesos de los antidisturbios y quiero creer que no eres una persona obtusa. La legitimidad constitucional en este caso no es un buen pretexto para sujetar tu tesis. La constitución fue redactada y aceptada por los mismos tipos que pocos años antes llevaban una dictadura.
Te convendría estudiar algo que se llama filosofía del derecho.

1 respuesta
Solen

Ya han hecho el primer canto... como en San Fermin xD

goteNN

REJALO PANCARTASH

jonhy_walker

Coño acabo de ver a mi padre

96loravictor

veras.. xD

Nerviosillo

Algunos de los que gritan (el que estaba insultando al policia de los focos, para ser exactos) tienen una patada en lo boca que lo flipas

1 respuesta
Zius

En este se ve más la gente: http://elpais.com/elpais/2013/04/25/videos/1366897559_297137.html?autoplay=1

karlosin

#710 no, no segrega a los republicanos ni a los monárquicos, ya que la constitución es democratica y se incluyo al rey, a mi no me importaría que hubiese un referendum para ver si queremos rey o no, no haría falta cambiar la bandera. Eso si, ahora hay asuntos mas urgentes que monarquia si o monarquia no...

2 respuestas
Nerviosillo

Da mucha vergüenza ajena los gritos de las 4 idiotas que se rien como hienas, la verdad

B

dios mio, unas gritando "dame caña con la porra hasta que me corra" xD

geronimo1

Pero si esa valla se salta con la polla no me jodas