25 abril 2013 - asedio al congreso

B

Quien defienda al Gobierno y cómo está actuando, de verdad, mejor que se suicide porque habré dicho burradas como muchos otros tantos, pero esto sería el summum de cualquiera.

Fastestwat

Si hubieran 6 millones de parados sin chupar del bote anda que habrían 4 gatos como hay ahora...

1 respuesta
m3l0

pronostico que para las 20:00 vayan un centenar mas así a lo alto, y para las 21:00 empiecen a desalojar.

Nerviosillo

#777 Anonymous está apoyando, que es lo importante
¿No estaba haciendo DDoS a la página del congreso?
Esto está ganado!

1 respuesta
T

Veo poca gente preparada de momento, gente que pueda dar guerra me refiero.

B

Un grupo grande de gente se mueve de Sol hacia Neptuno

Dicen

1 respuesta
B

#782

Es que como se ha dicho, aún la gente vive "bien". Cuando les falten las ayudas entonces empezará lo bueno.

96loravictor

no veas cn el viejo xDDD

C

#786 quien dice eso?

1 respuesta
alepe

Si todo sale bien saldremos con un dia de fiesta mas en nuestro calendario

#anims

1
jackvendetta

#784 Con eso anularán por completo al gobierno y al ejército, esto no tiene marcha atrás ya

1 respuesta
B

A ver si tiran molotov a los policías, que aprendan a saber que el Gobierno los tienen como perros de pelea contra el pueblo que está en alza y con todo el derecho.

nerkaid

A mi lo que me gustaría saber es si se han congregado ya los grupos, o aún están llegando y la gente que vemos es la que ha ido directamente al congreso.

3 respuestas
B

#789 Estar por twitter creo, a mi me lo han dicho por el móvil

Cruzer

#793 esperemos que lo 2º...

C

#793 Se comenta que aún tiene que venir el grupo oficial, el que partía en Neptuno.

Nerviosillo

#791 #SomosLegion

1
1 comentario moderado
C

#767 Bueno, que te lo creas o no ya no forma parte de mí, yo te lo explico, y si lo quieres entender bien y si no también, a ver si te crees que me importa lo que pienses o algo. Yo te lo explico bien y normal, eso sí, cuando ya te pones en plan "inténtalo de nuevo pls" o a separar las cosas por puntos, pues te empezaré a tratar y a decir las cosas de otra manera.

#773 Pero vamos a ver, que no hay ninguna confusión sobre la detención en sí, hay confusión sobre cuál de los dos es el Policía una vez está el detenido y el Policía en el suelo, nada más.

2 respuestas
SkiNeT

En el streaming a parte de perroflauteo fijaros en la cantidad de hombres solos o parejas con la cara triste y que se les ve jodidos eh..

Lo digo porque siempre se dice que no va la gente y si que va, pero claro, te tienes que querer fijar.

nerkaid

#799 No, no, si ya ahora te he entendido perfectamente y ya te he dicho que es lógico, me parece una completa gilipollez también que alguien se crea eso, pero es posible y respetable.

1 respuesta
balex

Ya se ha cortado la carretera, hora de una pachangita, polis vs manifestantes!

nerkaid

#799 Es que vamos, desde el punto de que me dices que "saben que uno es policía, pero no cual de los dos", es de descojonarse el tema xD

E

#793 No lo sé, pero en otras manifestaciones no se ha tardado 2 horas en que llegue ahí la gente. Como mucho hora y poco... pero también es que no se hacía el recorrido entero, porque la cantidad de gente que había no lo permitía.

Zius

Si no diesen la limosna de los 400€ a los parados, veriais como estaría eso hasta la bandera... no me extraña que no lo quiten, ni lo quitarán por la cuenta que les trae.

Atuit

con lo facil que hubiera sido colocar bombas falsos por todo madrid como ayer en asturias..

C

#801 Es más lógico pensar que la Policía va deteniendo al azar, o mejor aún, que al Policía que grita "soy compañero" lo detuvieron porque estaba provocando la carga policial. Claro que sí chaval.

2 respuestas
karlosin

y cuando van a empezar saltar la valla?

DarkTevy

Vamos hostia, que sigan viniendo perroflautas que con un poco de suerte hoy sacamos al Ejército a limpiar las calles.

T

Para una vez que tenia interes realmente en una mani de esas que se hacen por el sur y no pasa nada. No veo la suficiente gente preparada para poder dar guerra a la poli, una pena.