25 abril 2013 - asedio al congreso

Alu

here goes a hero

reci0

"Aprende a cantar la internacional."
Barrio Latino

"No puede volver a dormir tranquilo aquel que una vez abrió los ojos."
Nanterre

1 respuesta
Juasquemelol

ni 1000 personas

nerkaid

#1049 En fin, instrucciones en el móvil para hacer un cóctel molotov... Porque como la complicación es extrema... xD

H

#1050 Que dices, son la voz del pueblo hehe.

Petterrr

#1052 El que la saca para enseñarla es un parguela
Winston Churchill

4
Luig1

Antonio Recio de mayor?

Juasquemelol

Qué bonito.

Chichelo

Minutos de gloria

A

Protesta de cuatro gatos que se quedará en anécdota. Pintaba mucho mejor :(

OkaZ

El segundo detenido portaba un tirachinas y 56 bolas de rodamiento, además de un casco de moto

Ojooooo que lleva un casco de moto y un tirachinas...

2 respuestas
Ilore

Pfff... estoy viendo que esto va a ser un fracaso. Y luego los políticos dirán algo así como que la gente no ha ido porque apoyan la democracia, y al gobierno y demás mierdas...

Yo ya he perdido la esperanza de que la gente de este puto país levante la cabeza de una vez.

skela

Si hay casi mas periodistas que otra cosa

Luig1

Algun canald e tv se esta dignando a emitir esto? pena los compañeros de prensa en Madrid esperando sacar tajada con buenas imagenes y estan de charleta XD

reci0

Un poco de musica y ejemplo para amenizar la tarde y las ultimas de mayo del 68.
"Consuma más, vivirá menos"
Sorbona

"¿Y si quemamos la Sorbona?"
Sorbona

"La sorbona será el Stalingrado de la Sorbona"
Sorbona

1mP

años kemando starbucks y contenedores, y cuando hay que quemar algo grande...mira la poca gente que va.

1 respuesta
E

que masoca es la gente de españa ... politicos robando y no salen ni 300 personas a protestar ... en fin ... ESTO ES ESPAÑA :O

1 respuesta
Juasquemelol
Petterrr

La mierda la sole, te via meter con el meshero
Winston Churchill

Danrex

Pero qué hacéis en MV entonces?

1 respuesta
annabel

#1066 Están quemando el colchón, les pillan en hora de siesta

nerkaid

A ver, tampoco son 12, es cierto que no son tantos como en las anteriores manis, pero vaya, más de 1000 personas hay.

Luig1

#1061 ostia tu sabes la que preparas con un tirachinas bueno y rodamientos? aqui en las huelgas de transporte rebentaban los coches cargados que pretendian salir de la fabrica de Renault desde a tomar por culo

1 respuesta
96loravictor

#1070 soy de las afueras de bcn no puedo permitirme ir...

Juasquemelol

#1061 hacer daño de cojones.

Petterrr

Hay mas gente en Neptuno cuando gana el Madrid

1 respuesta
Verslayer

VAVAVA ya empiezan los silbidos, pronto las carreras y los lloros masivos !!!!

B

#1067 es que esto no era para protestar....era para derrocar al gobierno, eliminar la constitucion, eliminar el capitalismo del mundo y el patriarcado entre otras perlas.....demasiados me parece que han acudido...

karlosin

pero a que esperan a asaltar el congreso? que la constitución nueva no se va hacer sola!!

2 1 respuesta
nerkaid

#1076 Y así va el país.