25 abril 2013 - asedio al congreso

unununium

¡¡¡Dejad ya de meter mierda los unos con los otros y unios!!! ¡¡UNÍOS SÓLO ESTE DÍA!!

25 DE ABRIL ASEDIA EL CONGRESO. DEMOSTREMOS QUE PODEMOS.

LA LIBERTAD SE CONQUISTA

Temazo de canción

Trasmiteló

Headhunt

#113 XD

8
bammargera

Habrá 1.400 antidisturbios ante el 'Asedio al Congreso', más policía que en la última huelga general

Alrededor de 1.400 agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), los antidisturbios, se desplegarán en el centro de Madrid con motivo de la convocatoria de protesta que llama este jueves a "asediar" el Congreso de los Diputados, un dispositivo de seguridad mayor que en otras ocasiones.

Según han indicado fuentes policiales, el dispositivo estará integrado por 28 grupos completos de UIP, compuestos por 50 agentes cada uno, de los que Madrid aportará 17. El resto de grupos, 11, procede de otros puntos de España, en concreto, de Barcelona, Valencia, Sevilla, Valladolid, Coruña y Málaga.

El operativo de seguridad será superior al diseñado en otras protestas como la de la plataforma del 25-S, celebrada en septiembre del pasado año y en la que los efectivos sumaron 1.300, el mismo número de agentes que también se desplegaron en la capital con motivo de la huelga general el 14 de noviembre.

Las fuentes consultadas advierten de que en esta convocatoria, en la que la Plataforma en Pie llama a "asediar" la Cámara baja hasta conseguir que se disuelvan las Cortes Generales, podrían participar grupos radicales con el ánimo de reventar la protesta.

Preocupa, apuntan las fuentes, la llegada a Madrid de radicales procedentes de otros puntos de España, como Barcelona, Asturias o Castilla y León, que se unirán a los más violentos de la capital.

No está divididos "en buenos y malos" Sin embargo, desde la web de la plataforma, los convocantes explican que en la protesta del 25-A confluyen "varias sensibilidades" y que no están divididos "en buenos y malos, en pacíficos o no pacíficos".

"Todos partimos del carácter pacífico del movimiento popular. Todos reivindicamos el derecho a la legítima defensa", añaden en la web, donde subrayan que la finalidad de la convocatoria es la "puesta en marcha de un proceso constituyente a partir del cual la mayoría pueda decidir sobre el modelo político, económico y social".

http://www.20minutos.es/noticia/1794977/0/antidisturbios-policia/asedio-congreso/25a/

1 respuesta
-L0B0-

No os suena que hace cosa de un año o así salió una noticia de que la policia había comprado un montón de pelotas de goma y cosas de esas? Pues ya sabemos donde las van a usar.

Ojalá me acordara de la noticia.. creo que hubo un hilo. Era de algo así.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Lo mas triste de esto, es que nuevos reclutas o cachorros XD no les falta que luego a cada oposición se presenta mas gente.

ruk0style

Y las catapultas quien las lleva?

Habrá 1.400 antidisturbios ante el 'Asedio al Congreso', más policía que en la última huelga general

Más todavía, si ya en el ultimo, acojonaba ver tanta policia junta...

1 comentario moderado
factonni

#128 una cosa es que vayan 14000 (que seguro que van más) y otra es que vayan 14000 dispuestas a partirse la cara y con unos mínimos conocimientos. eso es lo que dudo yo más, vamos estoy casi seguro de que no va a pasar, por tanto seguirán ganando los antidisturbios.

1 respuesta
unununium

#129 mañana lo debatimos

2 respuestas
factonni

#130 ok, pero no te esperes nada más que incidentes aislados. y ojalá me equivoque, pero no lo veo.

A

si no van perroflautas y van skinheads quizás hacen algo xD

2
Elinombrable

#130 No ensuciéis mucho la zona que el sábado quiero ir de paseo por allí a tomar un poco el sol.

1 respuesta
Baltar

Mucha gente que asistirá mañana ni siquiera se merece la democracia que, aunque imperfecta, todavía tenemos.

1 respuesta
factonni

#134 la gente conformista como tu y #133 sí que no merece ni la imperfecta democracia que tenemos.

2 respuestas
Thiran

#135 Tu estaras en primera linea luchando por nuestros derechos no? :qq:

Baltar

#135 ¿De dónde induces que soy un conformista? Te aseguro que estoy más cabreado que la media de borregos que esquilarán mañana a porrazos. Ya escribí en el otro hilo ( el de "no ir" - post 388) mi punto de vista. Léelo y dime entonces que tiene de conformista.

Nilxd

#124 http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/30/economia/1351613307.html

1
unununium

Todo lo que necesitas saber

unununium

#128 ¿por qué ha sido moderado este comentario?

3 1 respuesta
MRTNT

#140 Por referirte a perros y a amos, parece ser, me ha pasado lo mismo en #125. Las verdades duelen, supongo.

FuckYeah

#25 Aquí se demuestra el 70% de los que votaron al PP, cuando recortan echan espuma por la boca y cuando hay que moverse también.. Nothing to do. Yo iré. Y está confirmado que los Bucaneros van, pero no en grupo, cada uno por su lado, aunque luego siempre acaban juntándose xD

roberboni

Llevaos las raquetas de tenis para devolver las pelotas de goma que os lanzarán.

Aizer

Para los policías podemos usar una simple frase.

El Hombre elige, el esclavo obedece.

B

Llevaos C4 y voladlo.

Puni

Por un lado a mi me parece bien esto, pero sinceramente no iría aunque estuviera en Madrid.

Llamadme raro, pero no me apetece que me abran la cabeza o tragarme un pelotazo en el pecho.

Y como yo supongo que habrá mucha gente.

1 respuesta
alvallega

Si llevamos a todos los de San Cemento hasta el Congreso, ya lo tenemos hecho. Propongo dejar un rastro de botellas de DYC desde ciu hasta el mismo para conseguirlo.

Ahora en serio, aún me estoy planteando si ir o no. No me apetece mucho comerme porrazos sin motivo, pero supongo que antes o después hay que echarle huevos al tema y dar la cara. No quiero arrepentirme más tarde por no haber movido el culo xD.

1 respuesta
WaRdIx

espero un: ¡Que soy compañero, que soy compañero coño! v2.0

1
Zendel

Mi mas sincero apoyo y animo para los que mañana van a asistir al 25A. Suerte.

8 1 respuesta
Thiran

#149 Aqui no te van a leer xD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • T-1000
  • karlosin
  • bammargera
  • Spike_Spigel
  • Juasquemelol
  • nerkaid