25 abril 2013 - asedio al congreso

Luig1

Alguien mas en el streaming del pais escucha las conversaciones con producción? estan hablando de si mañana puede currar y de cachondeo

Soy_ZdRaVo

#1705 #1709 pues claro que me creo que no ha dado tiempo, conociendo como funciona el Estado funcionarial español. En unos meses podremos decir si lo cumplen o no, pero ahora?

B

Empiezan las mantecas

MeCagoEnDios

Estaría gracioso que se fuesen todos los maderos y de repente saliesen mil manifestantes de todos lados... Aunque no.... xD

1 respuesta
Poisonous

la próxima vez que pase esto iré a robar un banco, no creo que haya nadie para detenerme

B

#1714 Estan preparando el CGI, dales tiempo

1
Veinx

Joder, veo mas gente en un partido de futbol... lamentable.

skela

Deberian de ir todos con petos y camaras , verias que risas los policias no sabrian a quien darle jajajaja

Thiran

IMPORTANTE matener unidos los GRUPOS DE AFINIDAD #25AFase3 #25A

JAJAJA sera para irse a tomar unas birras luego

A

Pero joder, un molotov, un container ardiendo o lo que sea, que sosos.

2
B

Las lecheras se van: tendran que esperar otro dia para repartir mantecas

Link34

Es que es acojonante como llevan cargandose manifestaciones todo un puto año y hoy es cuando los perroflautillas mejor se comportan

1 respuesta
A

Normal que se porten bien, no hay ni cristo

allmy

5 tios zarandeando las vallas de la calle del congreso, 30 periodistas haciendo fotos; titular de 20minutos: "Caos en las cercanías del Congreso de los Diputados: primeras cargas y carreras "

http://www.20minutos.es/noticia/1797043/0/asedia-el-congreso/25a/minuto-a-minuto/

1 respuesta
vinilester

#1703 Y vamos que alguien este a favor de los recortes y de las leyes injustas como la supresión de la ley de dependencia o laborales especificas de los diputados dice mucho de una persona.

Yo lo considero una descalificacion.

Pero bueno. Solamente decirte que en ciertos recortes no estoy de acuerdo y en otros si. Que habria que recortar bastante mas o empezar a hacerlo en aspectos como subsidios y pagas que chupan muchos parasitos inmerecidamente . Que habria que recortar a los parasitos que tambien tiene la clase politica que es algo que nunca va a pasar a no ser que Europa nos intervenga, y a lo mejor, ni asi. Que los pensionistas que han cotizado todas sus vidas, son sagrados y no les tocaria un euro. Y que la reforma laboral, como autonomo con trabajadores a su cargo, logicamente estoy de acuerdo con ella.

1 respuesta
T

A ver si suben algun video o algo del momento en el que se ha armado el poco jaleo que ha habido, que me ha pillado lejos del PC

1 respuesta
Draviant

Lo triste es que mañana toda la prensa pondrán esta manifa por las nubes cuando yo he participado en peleas de instituto más intensas que esto

nerkaid

#1722 Igual es que no son los perroflautillas los que la lían... Se me ocurre eh.

1 respuesta
Thiran

#1726 Lo tienes en #1724

bammargera

#25A Bastante gente en Cibeles y Atocha en grupos

Link34

Oigo en la tele del salón que ha sido una guerra campal xDDDDDDDDDD

#1728 Tranquilo que de ti me lo esperaba

PuNTo

Live? Acabo de llegar a casa, y sobre estas horas siempre llega lo peor

4 respuestas
MeCagoEnDios

#1732 Lo peor xDDDDDD
http://www.publico.es/streaming/294

Ilore

Al menos nos queda el consuelo de que si la gente pasa de ir a manifestarse, es que después de todo no estamos tan mal...

#1732 pues ya se ha acabado todo.... y no ha pasado nada...

allmy

#1732 La poli ya se ha ido xD jajajaj solo he visto un video de 5 tios, 30 periodistas xD

PuNTo

Joder, la última manifa a estas horas yo iba corriendo de lado a lado esquivando bolazos.
Vaya, si va a resultar que los manifestantes no son tan violentos como los pintan.

zdinch

STAN

escala 1:100, 1 perroflauta en el mapa equivalen a 100 periodistas

Draviant

#1732 Que 4 tios han zarandeado una valla, 6 se han puesto delante de la camara para fardar de haber ido a la manifa (probablemente 2 de ellos mojen esta noche) y la policia, con solo mover las porras en el aire, los ha dispersado

Vamos, una batalla campal en toda regla

1 respuesta
PuNTo

De todas maneras, hoy es San Cemento, y aunque no he ido están mis colegas allí y eso SI que está petado. Una vergüenza.