Alguien mas en el streaming del pais escucha las conversaciones con producción? estan hablando de si mañana puede currar y de cachondeo
Estaría gracioso que se fuesen todos los maderos y de repente saliesen mil manifestantes de todos lados... Aunque no.... xD
Deberian de ir todos con petos y camaras , verias que risas los policias no sabrian a quien darle jajajaja
IMPORTANTE matener unidos los GRUPOS DE AFINIDAD #25AFase3 #25A
JAJAJA sera para irse a tomar unas birras luego
Es que es acojonante como llevan cargandose manifestaciones todo un puto año y hoy es cuando los perroflautillas mejor se comportan
5 tios zarandeando las vallas de la calle del congreso, 30 periodistas haciendo fotos; titular de 20minutos: "Caos en las cercanías del Congreso de los Diputados: primeras cargas y carreras "
http://www.20minutos.es/noticia/1797043/0/asedia-el-congreso/25a/minuto-a-minuto/
#1703 Y vamos que alguien este a favor de los recortes y de las leyes injustas como la supresión de la ley de dependencia o laborales especificas de los diputados dice mucho de una persona.
Yo lo considero una descalificacion.
Pero bueno. Solamente decirte que en ciertos recortes no estoy de acuerdo y en otros si. Que habria que recortar bastante mas o empezar a hacerlo en aspectos como subsidios y pagas que chupan muchos parasitos inmerecidamente . Que habria que recortar a los parasitos que tambien tiene la clase politica que es algo que nunca va a pasar a no ser que Europa nos intervenga, y a lo mejor, ni asi. Que los pensionistas que han cotizado todas sus vidas, son sagrados y no les tocaria un euro. Y que la reforma laboral, como autonomo con trabajadores a su cargo, logicamente estoy de acuerdo con ella.
A ver si suben algun video o algo del momento en el que se ha armado el poco jaleo que ha habido, que me ha pillado lejos del PC
Lo triste es que mañana toda la prensa pondrán esta manifa por las nubes cuando yo he participado en peleas de instituto más intensas que esto
Oigo en la tele del salón que ha sido una guerra campal xDDDDDDDDDD
#1728 Tranquilo que de ti me lo esperaba
Al menos nos queda el consuelo de que si la gente pasa de ir a manifestarse, es que después de todo no estamos tan mal...
#1732 pues ya se ha acabado todo.... y no ha pasado nada...
Joder, la última manifa a estas horas yo iba corriendo de lado a lado esquivando bolazos.
Vaya, si va a resultar que los manifestantes no son tan violentos como los pintan.
#1732 Que 4 tios han zarandeado una valla, 6 se han puesto delante de la camara para fardar de haber ido a la manifa (probablemente 2 de ellos mojen esta noche) y la policia, con solo mover las porras en el aire, los ha dispersado
Vamos, una batalla campal en toda regla