25 abril 2013 - asedio al congreso

Link34

Ha hecho mas el abuelete en 10 min que los 60 millones de críos de hace un par de horas

STAN

Mira, aficionados del Malaga ahora: si se puede! si se puede!

bammargera

1 respuesta
darkblade60

joder, me sabe mal no estar ahi, ole por ellos que por lo menos se levantan de la silla.

2 respuestas
Poisonous

#1774 amén hermano. mañana nos arrepentiremos...

1 respuesta
Thiran

#1774 Si, no como tu

1 respuesta
96loravictor

puto viejo de la gorra blanca XDD

allmy

#1773 Deja de intentarlo. No hay ni periodistas así que dudo que hubiera más de 10 manifestantes detrás de la cámara xD

karlosin

jeje los viejetes son muy simpaticos xd

iMcOma

#1776 ni como tu.

1 respuesta
m3l0

ahi, luchando la pensión

darkblade60

#1775 No soy de madrid xD

vinilester

#1743 Miro por arriba y por abajo. Y tanto por unos como de los otros, hay gente que inmerecidamente lo esta pasando mal, y eso me jode.

Todos sabemos que la clase politica esta corrupta, pero tambien todos conocemos a algun vecino, conocido, familiar, que tambien hacen fraude y chupan del estado. Incluso sin fraude, tal y como estan las leyes, tambien hay mucho parasito beneficiado inmerecidamente.

1 respuesta
A

Va va

Thiran

#1780 Y bien que estoy en mi casita sin manchar ni hacer el gilipollas

2 respuestas
PuNTo

#1785 Mientras puedan mantenerla/puedas mantenerla estarás bien en casita

1 respuesta
Petterrr

Las lecheras tiene muchisimo mejor Late, no se porque les han dejado farmear tanto

Thiran

#1786 El que la mantenga o no, no depende de los 4 capullos que estaban hoy ahi

1 respuesta
nerkaid

La policía identificada y pidiendo las cosas por favor, madre del amor hermoso, parecemos un país moderno y todo :)

1 respuesta
Link34

Y contratacan con poli bueno, se nota quien son los fedeados de cada bando

Devilpower

Pero si hay 4 gatos :/

darkblade60

#1788 Pidiendo dimisión a los politicos 100% corruptos y tu llamandolos capullos xDDDDDDDDDD MV n1

1 respuesta
D

¿Informe de situación?

13malkavians

En la proxima, todo el mundo deberia ir con el peto blanco y camaras reflex y otros tantos disfrazados de policias, un payaso para distraer, y un grupo aproximado de 150 personas con maletines, traje y corbata

2 respuestas
Petterrr

#1789 Noooo, son unos fascistas nazi que pegan sin que se les provoque y comen bebes y, y, y... y son del PP

1 respuesta
PuNTo

Hay gente, que vive muy bien en su burbuja, no asumen que a sus padres les roban tanto o más que al resto de españoles. Eso si, el resto son unos capullos, él no, que está bien en casita XD

Thiran

#1792 Claro, mira llegara Rajoy y dirá, hoy 4 capullos me han insultado dimito

1 respuesta
D

#1794 Sí, oigan ustedes, sigan hablando, que somos los pintores... venimos a pintar el congreso o lo que hagan los pintores... sigan sigan.

1
karlosin

han quitao el streaming?

Link34

Tiraron del cable que no era y adios streaming :C