Esto ha sido todo un montaje del PP y de los secreta para intentar desacreditar a la oposición real (el pueblo) cuando se manifiesta.
Enfin.
Esto ha sido todo un montaje del PP y de los secreta para intentar desacreditar a la oposición real (el pueblo) cuando se manifiesta.
Enfin.
#1975 es lo que van hacer ... esto marcha asi ...y luego las bajas de los policias ..por lo menos 2 meses por un moraton y a cobrar la baja
bueno lo importante que hemos pasado una buena tarde ... a estado entretenida ... pero sin sangre :si:
#1986 Basicamente enseñan que o a nadie le dio por leerse las lecciones para defenderse de los antidisturbios y todos los presentes dudan profundamente de la efectividad de su capacidad para aplicarlas y optan por una tactica evasiva que suele resultar mas efectiva xDD.
#1992 XD estas seguro que has visto el mismo video q yo? alguno ya discutis hasta lo q podemos ver en un solo clcic
He desperdiciado un paquete de palomitas en esto
No se a quien reclamárselo, si a la policía o a los manifestantes...
Sep, creo que a la policía. Tendrian que haber corrido más
Acabo de llegar, estuve viendo como iba la cosa a las 5 y no habia nadie, ahora veo la img de abajo y me quedo WTF!??!?!?! tanta gente?!!?
creeis que conseguiran hacer algo real?