25 abril 2013 - asedio al congreso

B

#2250 Viniste en un principio a contraponer mis argumentos sin yo ni siquiera mencionarte y ahora resulta que no estabas debatiendo conmigo...ayyyyyyyy pirataaaa!

1 respuesta
Colgajo

Aquí hay mucho

raganock

3
S

#2250

Debatir.

(Del lat. debattuĕre).

  1. tr. Altercar, contender, discutir, disputar sobre algo.

  2. tr. Combatir, guerrear.

http://buscon.rae.es/drae/?val=discutir

2 2 respuestas
achenese

#2248 si salieran imagenes de grecia seguro que se hablaria de los cojones que tienen los griegos, de su resistencia y su lucha, cuando salen imagenes de españa solo se habla de lo niñatos radicales que queman lo que pagamos con los impuestos.

Ami no me importa que se quemen contenedores, de echo llegara el dia, si esto va mucho mas en peor que se quemen mas cosas a parte de contenedores

#2256 pero si esque cuando vas a una manifestacion no buscas que al dia siguiente ya seamos todos ricos, buscas que el gobierno se de cuenta de la situacion en las que sean millones de personas y que empiecen a actuar para bien, y no para mal

y no es que seamos piromanos, sino que cuando el gobierno se de cuenta de que la policia no mete miedo a la gente y que no puede controlar la situacion les empezaran a hacer caso, y eso pasara cuando pasen cosas como en grecia, donde la gente no corre de la policia sino la policia corre de la gente

1 respuesta
H

#2255 Algun dia quizas quemen el coche de tu padre/madre/Tio/tuyo o quizas quemen a varios policias vivos como en Grecia, seguro que asi se acaba la crisis no?

Piromanos everywhere!

1 3 respuestas
B

#2254 Si joder, SI

#2256 Algun dia echaran a tu padre del curro, tu instituto/universidad tendra que cerrar y no podras costearte uno privado, y se le acabara el paro a tus viejos y tendran que ir a pedir comida a caritas, así seguro que se acaba la crisis!

Pobres everywhere!

2 2 respuestas
evilsol

#2244 tu humilde opinion vale mas que las 10 anteriores paginas, gratz.

MeCagoEnDios

#2256 Lo de quemar policías estaría chamuscadens

2 1 respuesta
achenese

#2257 si lo que esta claro es que hastta queno todos no seamos pobres aqui no habra una opinion compartida, los que estan en una buena situacion seguiran quejandose de que se quemen contenedores o se rompan paradas de autobus, los que no estan en una buena situacion se quejaran del gobierno e iran a liarla a las manifestaciones y los que estamos en una situacion normal seguiremos apoyando a la gente que esta en una situacion deprorable

Porque en españa no existe la empatia, solo nos importa nuestra situacion y como nos afecta, por eso hay gente que se queja mas de que se quemen contenedores a la situacion en la que estamos

2 2 respuestas
ferayear

¿Menudo fail no?

Srednuht

#2254 te hacía con más dedos de frente. Tendrás ganas de trolear pero vaya, te hacía capaz ( y seguro que lo eres) de diferenciar entre un debate ontopic y una disputa personal generada por una estupidez. una lástima.

#2251 Pesadete macho... te explico:

  • Página 74, continua un debate sobre, que si los bienes materiales están por encima de los personales.
    (mobiliario urbano, preferentes, etc).

Casi al final tu comentas que #2216. Comentario lógico y razonable. y en la misma página se continua el debate sobre mobiliario urbano ~ vidas,paro,risocracia y la Tv de marianete.

Yo usando ese comentario tuyo como ejemplo ( mal hecho, porque ha generado una discusión sinsentido) he tratado de decir, argumentar, explicar, opinar, que no veo razón alguna para quemar un contenedor/banco/whatever, quemar un contenedor no te va a dar trabajo, ni va a hacer que recuperes lo que 4 hijos de puta te han quitado. ( ni sentarte en tu casa obvsly). Esa irá sería mucho más productiva direccionada a quien le toca, no a muebles que 'pasaban por alli'.

Ni he dicho que quemes cosas, ni que te guste quemar cosas ni que sueñas con quemar cosas ni que quemar cosas está mal, ni que rajoy/ZP/sindicatos/etc no se merezcan ser quemados.

A ver si así queda claro porque vaya tela.

#2260 Que mejor forma de demostrar empatia que quemando cosas que otra gente se ha tirado horas/dias en construir, montar, transportar. ...te aseguro que el pobre desgraciado( o agraciado ya que tiene trabajo) al que le toque arreglar los desperfectos se pasará esta empatía por sus santos cojones.
Te aseguro que nngun politico ha doblado su espalda para poner esas paradas de autobús. Ni se ha levantado a las 6 de la mañana a pintar los bancos del parque y ni mucho menos ha tenido que fichar en la fábrica de contenedores.

anksk8

Por mi parte pueden quemar medio Madrid si quieren. Ya que el dinero de los impuestos no se lo gastan en nosotros, al menos que no se lo guarden en el bolsillo y que lo tengan que usar para arreglar cosas.

P.D: La revolución no pasará porque Alemania no deja que pasemos hambre. Nos ahoga, nos humilla, nos empobrece pero nos deja la comida. Y mientras haya comida no habrá rebelión. Fácil y sencillo el asunto.

#2264 Tienes que sentir pena por tí, por ser así.

H

#2260 A mi esque no me importa lo que le ocurran a la chusma que fue a la manifestacion ayer, tengo que sentir pena por cuatro perroflautas?

2 respuestas
achenese

#2264 pero porque cojones solo te fijas en los que tu consideras "perroflautas" ? ayer en la manifestacion hay mucho mas que "perroflautas", por favor, deja de ser tan ignorante y tan egoista y piensa que mucho luchamos por la situacion de todos los demas y no por la nuestra.

Cuando tu en un futuro tengas hijos y no tengas trabajo ni tengas un sueldo con el que mantenerlos me comentas, mientras tanto que te vaya todo bien en tu humilde vida

Si que mas da, oye, yo estoy en una buena situacion, pues que le den a los que estan dia tras dia hundiendose mas en la miseria vaya, que no son ni 10 ni 15 ni los que unicamente salen en las manifestaciones, son muchos millones de personas

Que ami me parece muy bien que seas de una ideologia o de otra, pero vamos que no tengas los ojos tan tapados con tu mierda de fantasia en la que vives y no puedes en que situacion esta la mitad de españa..pues tu veras.

1 respuesta
S

#2257 Es el punto de vista de un perdedor. Tu necesitas que el gobierno te lo de todo, y si no a llorar.

2 respuestas
H

#2265 Sentir pena por alguien que se relaciona con esos perroflautas?No gracias, me da igual lo que les ocurra.

Si esos millones de personas son zurdos no me dan pena alguna.

1 1 respuesta
anksk8

#2267 Llevaba bastante tiempo sin ver tanta ignorancia y pedantería en un comentario. ¡Bravo!

6 2 respuestas
H

#2268 Gracias!

Si en la proxima manifestacion me dejais ir con mi flamante bandera del aguilucho quizas piense en ir.

1 respuesta
achenese

#2268 nada, que las 6 millones de personas que estan en el paro son todos perroflautas, espero entonces que sus padres nunca esten en el paro, sino, yo los ejecutaria porque se estarian relacionando con perroflautas

1 respuesta
MeCagoEnDios

#2266 :o_o:

anksk8

#2269 Yo no impido a nadie ir o no ir a ninguna manifestación. Vé con lo que te salga del ojaio. Si luego algún tonto te pega por ser tú más tonto ya es cosa de la justicia que tanto te mola.

1 respuesta
H

#2270 No conozco a mi padre y mi madre no trabaja pero gracias por preocuparte.

#2272 Nuestros hamijos tolerantes perroflautas no me dejarian ir con mi flamante bandera del aguilucho.

1 respuesta
jackvendetta

#2259 Tú desde luego no los vas a quemar. Te ha preparado mami ya las galletitas para recuperar fuerzas y seguir revolucionando el mundo?

1 respuesta
anksk8

#2273 Pues si en la convocatoria de la manifestación se dice que no está a favor de los rancios ideales franquistas, no sé por qué vas a tener que ir a una mani que no te interesa. Pero de ahí a meter mierda porque sus ideas son diferentes va un sendero bien grande pavimentado con ignorancia y prepotencia. Hay mogollón de manifestaciones sobre temas que me la traen floja y no voy metiendo mierda y menospreciando al personal al que sí que le pueda interesar ese tema.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#2274 Sí, ya me las ha preparado, gracias por preguntar :P ¿Te ha preparado la tuya unas con fibra para tener el interior del culo bien vacío cuando tengas que dejarte petar por los de arriba?

1 respuesta
H

#2275 Pero si estan a favor de la bandera de colorines y la de la hoz y el martillo no?Pues dejarme una bandera de colorines y ya esta, me unire a vosotros los obreros.

1 respuesta
jackvendetta

#2276 Genial!! Si ves que tal compartelas, si quieres, en próxima manifa, si vas...

Gantz

Desde luego muchas de las cosas que se leen es para ponerse a pensar dos o tres veces que tipo de gente viven en nuestra sociedad, porque vaya tela jaja

1 2 respuestas
anksk8

#2277 Yo no sé a favor de que están. Sólo sé que antes de ir a una manifestación lo suyo es mirar la convocatoria y ver si estás a favor o en contra de lo que dicen. Si estás a favor lo suyo es intentar ir y, si estás en contra, lo suyo es callarte la boca y dejarles hacer y luego si acaso montar tu una manifestación que pida otra cosa. Es muy fácil quejarse de las manifestaciones y pedir que se boicoteen, si tan en contra estás, organiza tú una manifestación pidiendo lo que tú quieres, que es muy fácil meter mierda a los demás y defender tus ideales contra viento y marea pero luego ser incapaz de tener una mínima iniciativa.

3 2 respuestas