25 Noviembre: Día internacional contra la violencia de género

B

#236 Lo que pasa es que los feminicidios, que son vuestra arma de batalla preferida, con la que mas salis a las calles, con la que intentais que los que no os seguimos el rollo nos sintamos mal (sin exito, por supuesto) no se han visto afectados lo mas minimo por toda una serie de politicas y subvenciones.

violaciones, agresiones, insultos, control

Y los micromachismos, no te olvides de los micromachismos! Gracias a esos mil millones de euros por fin el currante de la obra y el expresidiario no te silbaran cuando te pongas minifalda.

Por cierto, si, son mil millones en cinco años.

Bathory2

Entro, leo la última página y veo que es un hilo de los san fermines 2.0, me voy

3 1 respuesta
B

#242 Al menos el 25N no se maltratan animales for the lolz. Algo es algo.

Leoshito

Yo es que de verdad que no entiendo por qué cojones los feministas NO QUIEREN ARGUMENTAR NI DEBATIR.

Vienen a soltar su meme, a soltar su superioridad, a soltar su "esto es como siempre", a soltar su "eres un misógino y un machista" Y YA.

Aburre. Y mucho. Y es tremendamente frustrante.

5 5 respuestas
Bathory2

#244 como sigas así algún día te va a dar algo a la patata

1 1 respuesta
Eyvindur
#244Leoshito:

Vienen a soltar su meme, a soltar su superioridad, a soltar su "esto es como siempre", a soltar su "eres un misógino y un machista" Y YA.

Hombre, tampoco es que tú puedas hablar mucho de eso, que 2 de cada 3 post tuyo en temas de política son chascarrillos trilladísimos sobre los impolíticamente correctos y demás mierdas. Lo raro es que estés dándole caña al feminismo, eres más ambiguo que Ada Colau, tete.

3
B

#245 Claro, el corazon (masculino) es cuando es bueno, pero cuando te tiene que dar un "algo" negativo es una patata (femenino)

Sexista! Tienes que decir "te va a dar algo en el patato" o si quieres "te va a dar algx en xl patatx".

1 respuesta
B

#244 Porque las feminazis no buscan igualdad, buscan privilegios y en cuanto ven que hay gente que no les sigue el rollo ponen en práctica sus métodos feminazis de descalificación.

Xetloz

#240 #238 Hablais de cifras como si dieran mas o menos valor a las victimas, vale, hablemos de cifras.
Han muerto mas personas por violencia de género en 15 años que por terrorismo en 40 años España.
¿Se están quejando mucho las victimas de terrorismo si +90% de homicidios no son terroristas?
O porque en otros países mueren mucho mas personas por terrorismo que ellos.
Tendrías valor de decirle a las victimas del atentado de Barcelona que "no se quejen, en Siria mueren 10 veces mas".
La violencia de género es un problema gordo, como muchos otros, y que no niega tampoco otros problemas, el feminicio es solo la punta de esa violencia. Ese dinero no va solo en feminicidios, va en muchas mas cosas, en 4 años.

1 respuesta
Bathory2

#247 .... Pues a mi me gustan las patatas ...

1 respuesta
B

#250 Y a mi las salchichas, le echamos un par de huevos y ya tenemos cena.

1
Dieter

#244 vete a leer.

B

#249

Hablais de cifras como si dieran mas o menos valor a las victimas, vale, hablemos de cifras.

No, hablamos de cifras, porque se utilizan las mismas para dimensionar un problema de manera claramente manipulada.

¿Se están quejando mucho las victimas de terrorismo si +90% de homicidios no son terroristas?
O porque en otros países mueren mucho mas personas por terrorismo que ellos.

El tema del terrorismo es un caso muy diferente. Es como si dijeras "mira todo lo que se dedica a Defensa y al ejercito y has visto algun ejercito invasor entrar en España y matar alguien?", por eso digo que no es buen ejemplo para este caso. Aún asi es un tema complejo y que yo tampoco estoy nada de acuerdo como lo ve la gente y tambien pienso que lo sobredimensionan muchisimo por intereses politicos, pero no desviemos.

La violencia de género es un problema gordo, como muchos otros, y que no niega tampoco otros problemas, el feminicio es solo la punta de esa violencia. Ese dinero no va solo en feminicidios, va en muchas mas cosas, en 4 años.

Va a mas cosas pero todas relacionadas con violencia de genero y por ejemplo esos otros asesinatos (que son el 85% del total, excepto vale si terrorismo), y todo lo que le rodean son ignorados en comparación.

1 respuesta
Xetloz

#253 Igual estoy equivocado, pero creo que los que usaban cifras para quitar valor a las victimas erais vosotros.
a) Diciendo que mueren otras personas(o mas) por otros problemas. Cosa que nadie niega y que está muy mal.
b) Diciendo que mueren mas mujeres en otros países que en España.

Fíjate la locura del argumento que si lo extrapolas a otras victimas de otras violencias (Como la terrorista, por ejemplo), acabas diciendo burradas tales propias de acabar delante de la audiencia nacional.

2 2 respuestas
chocula

#254 Es lo bueno de la demagogia, que usualmente se le puede dar la vuelta. ¿Lo triste? Tener que recurrir a eso para desmontar la premisa.

2
B

#254

Diciendo que mueren otras personas(o mas) por otros problemas. Cosa que nadie niega y que está muy mal.

Obviamente me refiero a la dimensión que le dan a un problema en base a una cantidad de victimas, cuando no se pone ese dato en contexto, ni de dentro de donde esta tomado (España con sus 45 millones de habitantes), ni en comparación a otra problematica similar (asesinatos "comunes"), y por tanto se hace creer que el problema es mayor y se le destina unos recursos y atención que no son proporcionales al mismo.

Luego ya esta aparte como se usan esos recursos, que yo creo que muuuy malamente. Porque a pesar de llevar muchos años con muchos recursos dedicados el tema por ejemplo de los asesinatos no se ha reducido en nada.

sephirox

.

tholdrak
#237Prava:

Es que todos estamos en contra del odio a la mujer y de la misoginia.

Si, no hay más que ver el hilo de la violación en san fermín o cualquier hilo diario que se abre para echar mierda a las mujeres y al feminismo.

Amén de usuarios que dicen abiertamente que para ellos la mujer es un ser inferior.

1 respuesta
B

#258

echar mierda a las mujeres y al feminismo.

El problema esque meteis estas dos cosas en el mismo saco como si fueran lo mismo, y no, no lo son.

Nada tiene que ver que no estes de acuerdo con el "feminismo" de ahora, de 3ª ola, a que le quieras echar mierda a las mujeres. Para empezar porque defensores de este nuevo "feminismo" lo tienes en los dos generos.

Asi que atacar este "feminismo" ≠ atacar a las mujeres.

B

#244 Si se te ha argumentado en varios hilos, yo en concreto me extendi bastante en el hilo del evento y me aburri de poner tochopost basicamente porque no lo querian entender, por lo que paso de hacerlo mas. Tambien se os ha argumentado en varios hilos esta semana y otras y tampoco os ha apetecido entender. (con os ha apetecido me refiero no a hombres sino a los usuarios de siempre)

Aqui nadie se inventa nada, en cambio vosotros si sacais info de donde no la hay para intentar hacerle ver al mundo la mentira del feminismo. Que sois injustamente tratados por la justicia, como si el mayor problema fuese la justicia.

Como si se os llamase misoginos a la minima automaticamente cuando tampoco es asi. Podria hacer facilmente una recopilacion de hilos relacionados y los comentarios de ciertos usuarios y la verdad es que no quedariais en buen lugar. Comentarios que reflejan perfectamente que sigue habiendo machismo aunque algunos os encargueis de negarlo y subir noticias fake de 2010. Se intenta ir desde lo pacifico y vuestra reaccion es el hate y la ignorancia, entonces logicamente la gente se indigna.

Esta muy bien eso de quedarse unicamente con el insulto, despistando a otros usuarios para manipularles con "la gran mentira del feminismo", el "no-machismo", "las leyes injustas a favor de la mujer" y "las denuncias falsas". Si no entendeis el verdadero problema tampoco se os puede pedir que entendais el resto de consecuencias que esto esta acarreando.

Ignorante es decirle a otro usuario que es mala persona porque no ha visto el resto de casos de niños muertos a manos de sus madres, como si no nos importansen, cuando es mentira. Mientes cuando dices que no se ha argumentado. Se os ha explicado que es una problematica diferente, y no se puede aplicar violencia de genero a ese caso porque sencillamente no lo es. Culturalmente hemos mamado el machismo, y el machismo insta a ciertos hombres a creerse en posesion de la mujer ¿por que? solo tienes que echar la vista atras para entender ciertos comportamientos y los motivos. En el 100% de las veces sucede hombre-mujer y no mujer-hombre.

Y creo que no hace falta decirlo porque es ridiculo, pero nadie ha negado en ningun momento que la mujer este exenta de criminalidad. A ver si te enteras que esto no es ninguna competicion de a ver quien ha matado mas o quien menos, por dios. Solo se explica que la mujer sufre un tipo de violencia especifico asociado a nuestra cultura ¿tanto te cuesta entender esto? que se las mata por una cuestion en concreto, que es la condicion de ser mujer y lo que implica serlo. Estamos un escalon por debajo de vosotros, al menos socialmente hablando. Y espero que no me saques leyes que tampoco entienden ni explican el probleme.

Obviamente si te paras a pensar, el problema no esta en ser vistos de forma distinta, sino de las consecuencias horribles que trae esa diferencia de genero que pareceis no ver, y que tiene unos origenes culturales.

1 respuesta
varuk

Si en España, por cifras, las muertes de mujeres no es un problema (ya no hablo ni de malos tratos que no llegan a muerte) entonces vamos a empezar a quitar problemas de la lista:

  • Terrorismo yihadista
  • Terrorismo de ETA años atrás

Eso sí, Luego queréis que no vengan más moros porque son una amenaza...

1 respuesta
B

#261

las muertes de mujeres no es un problema

¿Quién ha dicho eso?

perez_chuck

#150 Sí, pero es algo que va a existir SIEMPRE.

Cualquier persona puede tener un arrebato de ira momentáneo que le ciegue de tal manera que sea capaz de agredir a cualquiera.
Es algo psicológico que se podría evitar con educación, tanto para no llegar a agredir, como para saber alejarse a tiempo. Y aún así, siempre se darán casos. Da igual las leyes y dinero que se invierta, que sin educación no van a lograr nada.
Un incendio no lo apagas echando agua a los terrenos quemados o por encima de las llamas. Se apaga atacando a la base, y se previene con cortafuegos, etc.

B

#260

el machismo insta a ciertos hombres a creerse en posesion de la mujer ¿por que? solo tienes que echar la vista atras para entender ciertos comportamientos y los motivos. En el 100% de las veces sucede hombre-mujer y no mujer-hombre.

Lo tuyo es grave, sueltos una parrafada como siempre acusando a los demas de no informarse de mentir y de manipular y sueltas esa perla.

Osea que que un 0% de posibilidades de que una mujer se crea en posesión de un hombre, pero al revés claro que puede pasar y pasa habitualmente. Tiene tela lo ciega que puedes llegar a estar.

Y de hecho ni te das cuentas de tus contradicciones:

Y creo que no hace falta decirlo porque es ridiculo, pero nadie ha negado en ningun momento que la mujer este exenta de criminalidad.

En la frase siguiente tu misma te contradices. Si que hay alguien que lo ha negado, tu misma en la frase anterior.

nizku

Feliz dia de la industria de genero, y felices subvenciones

2 respuestas
B

#265 Eres un violador por decir algo así.

Dieter

#265 informate marichulo, tengo un doctorado en estudios de genero.

1 respuesta
B

#267

informate marichulo, tengo un doctorado en estudios de genero.

http://www.educaweb.com/estudio/titulacion-tecnico-superior-promocion-igualdad-genero/

Pero sin duda lo mejor:

https://www.urjc.es/estudios/grado/566-igualdad-y-genero

Créditos: 240. Créditos año: 60. Duración: 4 años

Como cualquier carrera xD.

¿Qué conocimientos voy a adquirir con este Grado?

El modelo pedagógico integra diferentes herramientas evaluativas de carácter individual y grupal dirigidas a reforzar habilidades y competencias con la finalidad de capacitar al alumnado para su futura inserción laboral y profesional.

El contenido del Grado combina materias teórico-prácticas, procedimentales o competenciales, que se estructuran en unidades de aprendizaje, con otros contenidos específicos que comprenden tanto prácticas profesionales sobre la materia como el Proyecto de fin de grado dirigido de manera personalizada por profesorado especializado.

Las recientes modificaciones legislativas y, fundamentalmente, la obligatoriedad de incorporar la perspectiva de género en todas las políticas públicas, el deber de implantar planes de igualdad en las empresas con más de 250 trabajadores/as y la obligatoriedad de la medición del impacto de género requieren de la adecuada reestructuración de la enseñanza universitaria, de forma que los licenciados y licenciadas sean capaces de adaptarse a esta nueva legalidad nacional e internacional, independientemente de si su futura vocación profesional se orienta al sector público o al privado.

Nada mas que decir.

PD: por cierto creo que hay aqui unos cuantos en MV graduados:

Competencias específicas – profesionales

Aplicar la perspectiva de género como metodología de análisis en [b]cualquier[/b] investigación.[/quote]
2 respuestas
chocula

#268 Perspectivas de género, XD. Como cuando se desató la controversia sobre el no-uso de ratas hembra en las etapas primarias de investigación médica/farmacéutica porque suponía un "gender bias".

LeeSinGafas

El otro día una amiga me dijo que estaba haciendo un curso sobre igualdad de género. Lo único que supo decirme de la brecha salarial es la noticia esa de "Las mujeres a partir de Noviembre dejan de cobrar" No supo argumentar nada, ni como estaba hecho el sesgo, que no se tenía en cuenta los diferentes puestos, ni que los hombres hacen más horas extras etc etc. Solo sabía rebuznar los titulares sensacionalistas
Ah! y también conocí una chica que iba a hacer un master sobre igualdad de género xD. Obviamente no son cursos para enseñar, son una herramienta de propaganda

2 respuestas