#244 Si se te ha argumentado en varios hilos, yo en concreto me extendi bastante en el hilo del evento y me aburri de poner tochopost basicamente porque no lo querian entender, por lo que paso de hacerlo mas. Tambien se os ha argumentado en varios hilos esta semana y otras y tampoco os ha apetecido entender. (con os ha apetecido me refiero no a hombres sino a los usuarios de siempre)
Aqui nadie se inventa nada, en cambio vosotros si sacais info de donde no la hay para intentar hacerle ver al mundo la mentira del feminismo. Que sois injustamente tratados por la justicia, como si el mayor problema fuese la justicia.
Como si se os llamase misoginos a la minima automaticamente cuando tampoco es asi. Podria hacer facilmente una recopilacion de hilos relacionados y los comentarios de ciertos usuarios y la verdad es que no quedariais en buen lugar. Comentarios que reflejan perfectamente que sigue habiendo machismo aunque algunos os encargueis de negarlo y subir noticias fake de 2010. Se intenta ir desde lo pacifico y vuestra reaccion es el hate y la ignorancia, entonces logicamente la gente se indigna.
Esta muy bien eso de quedarse unicamente con el insulto, despistando a otros usuarios para manipularles con "la gran mentira del feminismo", el "no-machismo", "las leyes injustas a favor de la mujer" y "las denuncias falsas". Si no entendeis el verdadero problema tampoco se os puede pedir que entendais el resto de consecuencias que esto esta acarreando.
Ignorante es decirle a otro usuario que es mala persona porque no ha visto el resto de casos de niños muertos a manos de sus madres, como si no nos importansen, cuando es mentira. Mientes cuando dices que no se ha argumentado. Se os ha explicado que es una problematica diferente, y no se puede aplicar violencia de genero a ese caso porque sencillamente no lo es. Culturalmente hemos mamado el machismo, y el machismo insta a ciertos hombres a creerse en posesion de la mujer ¿por que? solo tienes que echar la vista atras para entender ciertos comportamientos y los motivos. En el 100% de las veces sucede hombre-mujer y no mujer-hombre.
Y creo que no hace falta decirlo porque es ridiculo, pero nadie ha negado en ningun momento que la mujer este exenta de criminalidad. A ver si te enteras que esto no es ninguna competicion de a ver quien ha matado mas o quien menos, por dios. Solo se explica que la mujer sufre un tipo de violencia especifico asociado a nuestra cultura ¿tanto te cuesta entender esto? que se las mata por una cuestion en concreto, que es la condicion de ser mujer y lo que implica serlo. Estamos un escalon por debajo de vosotros, al menos socialmente hablando. Y espero que no me saques leyes que tampoco entienden ni explican el probleme.
Obviamente si te paras a pensar, el problema no esta en ser vistos de forma distinta, sino de las consecuencias horribles que trae esa diferencia de genero que pareceis no ver, y que tiene unos origenes culturales.