25 Preguntas sin respuestas

DaRkViRuZ

por que posteais el mismo post palabra por palabra cada año ?

B

K kede klaro k estas respuestas no BAN dirigidas al k puso el post, si no al k realizo las preguntas.

  1. ¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el choped, el salami, la mortadela… son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?

-Me parece que existen mas productos que no son redondos, vamos, creo yo.

  1. ¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?

-Enfin......

  1. ¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?

-Porque si son verdes quiere decir que tienes un buen catarro o que estas atrankao de narices xD, y si son blancos que te vas a curar o que no tienes nada

  1. ¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?

-Te pasara a ti.

  1. ¿Por qué en las pelis de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿¿¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias???

-Dime que pelis

  1. ¿Por qué hay tanta gente que cuando come un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? ¿No saben que por ahí les va a chorrear?

-Pues por eso precisamente se hace, xq por ahi vas chupando el helado

  1. ¿Por qué cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te pregunta: “¿te duele? eso es que se está curando…” Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿te duele? fenomenal!!, en tres días vas a estar como nuevo…

-Repito, eso sera en tu pueblo.

  1. ¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos? ¿No las protege Dios? Un poquito de confianza, ¿no?

-Esta se la sakó de la manga....

  1. ¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en las caderas?

-Porque al hacer esto, es komo si aguantasemos la espalda, como si la dejasemos kaer, y asi la relajariamos.

  1. ¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

-No la abrimos, simplemente al mirar hacia arriba, los musculos de la barbilla o el cuello, tiran de la mandibula hacia abajo. Se puede cerrar la boca, pero haciendo un poko de fuerza

  1. ¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?

-Porque la gente no se kome todo lo k ahi y va a comprar mas kada 15 minutos

  1. ¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?

-Eres hiperactivo?

  1. ¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar qué hay dentro? Qué esperamos encontrar? ¿un cartero enano?

-Tripito, eso te pasara a ti.

  1. ¿Por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras? ¿Qué creemos, que tenemos superpoderes?

-QuiZAS xq asi entra mayor kantidad de luz, por poka k haya/halla? Y eso mas el aumento del iris ayuda a ver mejor.

  1. ¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería? ¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche?

-Sera que no te lavas los pies

  1. ¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos en verano que en cuanto lo vemos se lo decimos al de al lado? “Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no”

-Huy si, van a hacer un monologo sobre ese tema, es para partirse.......

  1. ¿Por qué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?

-Porque puede k no haga contacto bien ese botón??

  1. ¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!

-Porque al hacerlo se echa la cabeza para atras, y pasa lo que explique en la respuesta Nº 11

  1. ¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?

-Porque eres retrasado.

P.D.- NO, a mi tambien me pasa

  1. ¿Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?

-???

  1. ¿Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello?

-Porque asi tomamos una forma de autoridad, ese gesto

representa autoridad. y asi la otra persona ve k estamos realmente enfadados.

  1. ¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Creemos que un cuchillo no las atraviesa?

-Normalmente tenemos miedo de lo k esta en la habitación, y komo dice el refrán, ojos k no ven, corazón k no siente.

  1. ¿Por qué has mirado al techo al leer la pregunta número 11?

-Eso depende de kada kual.

SilentB0b
  1. 12. 13. xd
Urien
  1. ¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el choped, el salami, la mortadela… son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?

Me pillaste pero diria ke no todo es choped, salami y mortadela.

  1. ¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

No es una pregunta sin contestar, solo es una parida.

  1. ¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?

Lo pensarás tu porke no te llega la pasta para comprar papel de culo.
PD: Si las uso.

  1. ¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?

Pues basicamente lo hago para ver si hay sangre, si es solo mokillo transparente o si es una flema gorda (esto indica varios tipos distintos de enfermedad) pero normalmente por el placer de verlo, ke asko eh? pos anda ke si os cuento cuando estoy cagando y me voy a limpiar...[CENSORED].

  1. ¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?

Porke has visto muchas peliculas estupidas donde lo hacen.

  1. ¿Por qué en las pelis de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿¿¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias???

? je, es un efecto conocido en cine como luz angular, se intenta dar una vision de foco en una zona para ke kuando menos te lo esperes ocurra algo por los laterales.

  1. ¿Por qué hay tanta gente que cuando come un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? ¿No saben que por ahí les va a chorrear?

Claramente te juntas con personajes de lo mas hilarante.

  1. ¿Por qué cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te pregunta: “¿te duele? eso es que se está curando…” Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿te duele? fenomenal!!, en tres días vas a estar como nuevo…

Nunca te has encontrado una herida en un brazo o una mano ke digas "coño! como me hice yo esto?", supongo ke depende de la magnitud de la herida en cualkier caso.

  1. ¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos? ¿No las protege Dios? Un poquito de confianza, ¿no?

Claro y porke tienen muros? puestos a parar los rayos ke pare la tormenta tambien no?.

  1. ¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en las caderas?

Hola? Porke estamos cansados?

  1. ¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

Porke se te keda tirante el musculo si la intentas cerrar y de la otra forma es la manera mas comoda ke hay de hacerlo.

  1. ¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?

Porke kizas no habias mirado bien y esperas encontrarte esa tableta de chocolate blanco ke estabas buscando antes.

  1. ¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?

Para ke los demas no oigan nuestras conversaciones y porke da seguridad.

  1. ¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? “Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo…”

Por lo mismo ke la buscas en google earth, siempre has kerido ver tu casa desde otra perspectiva.

  1. ¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar qué hay dentro? Qué esperamos encontrar? ¿un cartero enano?

El ke mire por la ranura no solamente kedara como un completo gilipollas si no ke en LA PELICULA en la ke lo estas viendo le pasará algo cuanto menos curioso.

  1. ¿Por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras? ¿Qué creemos, que tenemos superpoderes?

Siempre hay algo de luz en cualkier parte, siempre, asike el ojo humano intenta enfocar lo ke lo ke keda de luz le permite ver, se llama efecto de Kratt.

  1. ¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería? ¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche?

Vergüenza? vergüenza es ke el padre de tu novia te pille follandotela en su cama y ke pase a la habitacion de su hija y esten otros 2 amigos haciendo mas de lo mismo. Calcetinas y zapatos? por favor...

  1. ¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos en verano que en cuanto lo vemos se lo decimos al de al lado? “Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no”

Barrio sesamo, cap 1, empieza por ahí y sigue...

  1. ¿Por qué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?

Porke a veces es por eso ke no funciona.

  1. ¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!

Por lo mismo explicado en la "pregunta sin contestar" nº 11.

  1. ¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?

Porke no sabes guardarlos cuando los usas.

  1. ¿Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?

o_O, estas ke me voy a ir a Jamaica, por ejemplo, a visitar museos xDDDD.

  1. ¿Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello?

Aparentar pinta de cabreados.
PD: apaga la tele de vez en cuando.

  1. ¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Creemos que un cuchillo no las atraviesa?

Ojos ke no ven...

  1. ¿Por qué has mirado al techo al leer la pregunta número 11?

Para contestarla =)

-Crack-
  1. ¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el choped, el salami, la mortadela… son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?

-Seguramente, tenga que ver con que ES MAS FACIL hacerlos cuadrados... ya sabeis esas cosas las hacen maquinas, y normalmente es mas facil hacer un cuadrado que un circulo perfecto.

  1. ¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?

-Yo no me pongo contento, pero supongo que un libro gordo gratis, siempre llama la atención.

  1. ¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?

  2. Supongo que curiosidad, además es util, por lo que han dicho mas arriba.

  3. ¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?

-Una cosa es mirarlo, y otra es pensar que tiene la culpa, (yo no me quedo mirandolo), pero si lo haces, será para recapacitar sobre la conversación

  1. ¿Por qué en las pelis de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿¿¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias???

-Pregunta TONTA.

  1. ¿Por qué hay tanta gente que cuando come un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? ¿No saben que por ahí les va a chorrear?

-Pues por eso precisamente se hace, xq por ahi vas chupando el helado (copiada de arriba).

  1. ¿Por qué cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te pregunta: “¿te duele? eso es que se está curando…” Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿te duele? fenomenal!!, en tres días vas a estar como nuevo…

-Muestran que e preocupan por ti.

  1. ¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos? ¿No las protege Dios? Un poquito de confianza, ¿no?

-Eh, que no son tontos, engañan al pueblo para sacarles los cuartos, no es su problema .

  1. ¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en las caderas?

-Mas o menos lo que han dicho por ahí, estamos consados, y nos duele la espalda, (normalmente los riñones, así aliviamos la molestia.

  1. ¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

-Simplemte dejamos la mandibula como estaba, dejar la boca cerrada supone un esfuerzo innecesario.

  1. ¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?

-Simplemente no sabes qué hacer, y por costumbre miras a ver que hay, o si te entra algo por la vista, como cuando vas a un kiosko sin saber si quiera lo que quieres.

  1. ¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?

-Es nuestra forma de gesticular lo que etamos diciendo, como la otra persona no puede vernos, y tenemos una mano ocupada, pues nos expresamos de ésta forma(eso creo yo.)

  1. ¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar qué hay dentro? Qué esperamos encontrar? ¿un cartero enano?

-Nunca he mirado, como mucho te preguntas qué hay, por lo tanto el que mira, es por curiosidad... para ver si hay muchas cartas... o eres el único que las echa.

  1. ¿Por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras? ¿Qué creemos, que tenemos superpoderes?

-Pues porque normalmente no hay oscuridad absoluta, Y MUY IMPORTANTE, si de pronto aparece alguna luz y ésta es tenue, si tienes los ojos cerrados no te enteras...

  1. ¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería? ¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche?

-No me de vergüenza

  1. ¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos en verano que en cuanto lo vemos se lo decimos al de al lado? “Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no”

-Pues no me hace gracia... supongo qué es la tipica broma... otra pregunta tonta.

  1. ¿Por qué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?

-Pues porque puede que el botón no vaya bien... y volvemos a probar, por si hemos pulsado mal.

  1. ¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!

-Porque al hacerlo se echa la cabeza para atras, y pasa lo que explique en la respuesta Nº 11 <- copiado de arriba.

  1. ¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?

-Pues nunca me ha pasado.

  1. ¿Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?

-Los visito, y no para no sentirme culpable.

  1. ¿Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello?

-Es una forma de mostrar que estamos enfadados.

  1. ¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Creemos que un cuchillo no las atraviesa?

-Es como cuando te van a pinchar y te da miedo, sabes que te va a doler etc, no miras, para evitar acojonarte.Si sientes que vas a morir, para que mirar como te matan? (no somos janclocbandam)

  1. ¿Por qué has mirado al techo al leer la pregunta número 11?

-No he mirado.

PD: me aburro

Mandarino

me hacen mas gracia las respuestas que habeis dado que las preguntas en si, le sobra chuleria/sabiduria

iFRiT89

otras que no salen ahi:

¿Por qué nos gusta quedarnos con las muelas cuando nos las quitan?

-¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? "Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo... "

-¿Por qué cuando doblamos una esquina y nos topamos con alguien se nos pone esa cara de imbécil?

-¿Por qué tenemos en casa tantos cascos de los que sólo funciona un auricular? Y cuando te los pones piensas: "A ver si suenan los dos...". Pues no, sólo suena uno. ¿Qué esperabas?

-¿Por qué todos hemos intentado alguna vez tocarnos la nariz con la lengua y nos da rabia si no lo conseguimos?

-¿Por qué nos sorprende tanto que queme la arena de la playa, que nos ponemos a correr como locos gritando: "¡Quema, quema!"?? Claro que quema, ¿qué esperabas?

-¿Y por qué cuando vemos a un vecino en el patio interior intentamos coger el ascensor corriendo para que no le dé tiempo a subir?

-¿Por qué nos gusta tanto poner caras estúpidas en el espejo del ascensor?

ajajjajaja :D

PajarracO

jajajaja caigo en bastantes xDDDDD.

Con la 6 me empecé a partir jaja.

Otra: Por qué cuando no nos quedan pilas sin usar probamos otras ya agotadas? Acaso esperamos que se hayan recargado solas?

B

Yo no he picado en la 25.

_CaRMaN_

pos a mi me ha hecho gracia xDDD

Thuth

pues la verdad es k no e mirado el techo... soy muy vago i me daba pereza levantar la cabeza.

Sephir0th

muxas tienen respuesta ;/ vaya tonteria :P

Ninja-Killer

El post es triste, pero más triste es aquellos que las contestan xDD

makkki

Ahora salen los listillos a dar lecciones xDDD

B

joasjoasjoasjoas, me habeis plagiado xDD

Patente en tramite, en tramite, en tramite.... eh kien es este tipo?

J

iva a cer la 25 xo me lo e pensado ene l ultimo momento... xDDD

ChiNitORz

todas dicen la puta verdad.Algien no a caido en la 25?:)

KARMA

la 11 si tiene respuesta logica , simplemente cuando miras parra arriba la piel te tira ¿o no? :|

Korso

#43 acabas de contestar el post

A

es una mierda y no miré al techo para saber que no abro la boca al hacerlo. De pequeño se me cago una paloma dentro y aun siento el sabor.

D

#32

Sin gracia, retirate.

kedu20

#50 donde vives para tener palomas sobrevolandote y ke te caguen al mirar al techo? :/

SioN_cS

La 4 es brutal xDDDDDD

SpLaSh

Pues yo no he mirado al techo :S

Ninja-Killer

#49 No me refería a contestar el post poniendo un reply, sino a contestar las preguntas que plantea el hilo.

Joer hay que explicarlo to.

eL_aiRMax

#32 corroboro tus respuestas

Craw
  1. ¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

Porque me tira la piel del cuello, y si abro la boca no me tira.

  1. ¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!

lo mismo que en 11.

  1. ¿Por qué has mirado al techo al leer la pregunta número 11?

para encontrar la verdad.

Kartalon

¿Soy el único que compra el jamón york cuadrado? Lo venden en algunos supermercados en envases al vacío, del tamaño exacto del pan de molde.

(Y donde digo jamón york digo casi cualquier embutido "para sandwich")

F

¿Por qué saltan los pros y tienen que contestarlas una a una con aires de superioridad?

potokuz

#58 no, yo tmb los compro XD

Usuarios habituales