#3024 Lo mismito llevar una bandera de tu pais, que la bandera de un pais imaginario de un movimiento independentista.
Vaya nivelón willy
#3024 Lo mismito llevar una bandera de tu pais, que la bandera de un pais imaginario de un movimiento independentista.
Vaya nivelón willy
#3024 vamos willy,q yo creo q das para mas,una cosa es una manifa pacificia,y otra es ir a un referedum ilegal ,que se ha advertido que iran a cerrar los colegios la policia, venga amigo q yo se q tu puedes
#3028 a estas alturas mi medidor de sarcasmo es difícil que detecte algo entre tanto gilipollas y tanto "cambio mis ideas como de bragas". Si era sarcamos, sorry then
#3032 tan loco como llevarlos a otros sitios, lo que no me sirve es quejarse de una cosa y de la otra no.
#3031 lo mismo que a 3032
#3033 que yo sepa la de indepes tambien era pacifica, otra cosa es que haya siempre cuatro gilipollas de ambos bandos que lo aprovechen para liarla. Veremos como acaba la de hoy.
Hoy estamos siendo invadidos por gente que usa la violencia de poner a Manolo Escobar, los mismos que violaron a Mónica oltra, mismas banderas, mismos sonidos.
Esto sólo nos refuerza, la tierra de la Virgen María, Jesús, Colón y los hombres de numenor, No caera
#3034 claro que era sarcasmo , es que como ahora aquello es la republica catalana, pues supuestamente lo que ha pasado hoy es una invasion extranjera.... no ?
Es impresionante el nivel de los medios de noticias como manipulan todo para un lado y para el otro. Lo mas impresionante, es que uno tienen acceso e interés para leer mas de uno, y otros tragan con lo que quieren leer.
Vivo fuera: y cada dia me estan preguntando que que va a pasar, otros te dicen felicidades y que esperan que consigamos nuestro obejtivo, otros que esto no va a ningun lugar y que sera solo una guerra civil...
Los que realmente creeis que fuera la gente no le esta dando ninguna importancia y que no hay defensores de ambos bandos... estais muy perdidos.
Y si no se sienten Catalanes que se vayan del País, nadie les obliga a quedarse en Catalunya.
¿Era algo así, no?
#3024 Han cancelado las clases y todo para que los niños fueran a la manifa... ah, no, que es domingo.
#3048 A mi me pasa lo mismo, estaba junto con los autobots en modo altavoz contando la verdad, pero la música de benny hill se activaba al momento mientras se proyectaba la cara de boca de puigdemont y su senyor oscuro
#3054 Fijate que en la universidad donde estoy y otros colegios (donde trabaja mi madre por ejemplo) el jueves y viernes hicieron clase.
Lo de generalizar ya tal no? Aparte de leer planfletos, te informas por otros lados?, o te gusta que te lo den mascadito todo y ya, a tragarlo sin informarte mas