27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

Dase

#3024 Lo mismito llevar una bandera de tu pais, que la bandera de un pais imaginario de un movimiento independentista.

Vaya nivelón willy

2 1 respuesta
D

#3024 A bueno, que es que un niño lleve la bandera de su pais es algo como muy loco.

1 respuesta
ogeuF

#3024 vamos willy,q yo creo q das para mas,una cosa es una manifa pacificia,y otra es ir a un referedum ilegal ,que se ha advertido que iran a cerrar los colegios la policia, venga amigo q yo se q tu puedes

1 respuesta
willy_chaos

#3028 a estas alturas mi medidor de sarcasmo es difícil que detecte algo entre tanto gilipollas y tanto "cambio mis ideas como de bragas". Si era sarcamos, sorry then

#3032 tan loco como llevarlos a otros sitios, lo que no me sirve es quejarse de una cosa y de la otra no.

#3031 lo mismo que a 3032

#3033 que yo sepa la de indepes tambien era pacifica, otra cosa es que haya siempre cuatro gilipollas de ambos bandos que lo aprovechen para liarla. Veremos como acaba la de hoy.

2 respuestas
UnleasheD

Juan Román! Corre que tu mujer va a parir!! DDD

el_hOwL
2
Von_Valiar

Hoy estamos siendo invadidos por gente que usa la violencia de poner a Manolo Escobar, los mismos que violaron a Mónica oltra, mismas banderas, mismos sonidos.

Esto sólo nos refuerza, la tierra de la Virgen María, Jesús, Colón y los hombres de numenor, No caera

Bathory2

#3024 Madre mía, que terrible, a esta gentuza solo les falta comerselos

1 respuesta
E3-NeOz

#3034 claro que era sarcasmo , es que como ahora aquello es la republica catalana, pues supuestamente lo que ha pasado hoy es una invasion extranjera.... no ?

UnleasheD

Joder que grande Peret!

Eyvindur

#3038

1
Dase

#3034

#3034willy_chaos:

lo mismo que a 3024

3024 eres tu willy. Hazte un favor y deja de postear

1 1 respuesta
willy_chaos

#3042 arreglado, habeis contestado 5 al momento, tanta rabia no debe ser buena.

Von_Valiar

Están repartiendo plátanos con sida de Canarias en Cataluña. Quieren exterminar nuestra cultura.

4 respuestas
UnleasheD

#3044 Hostia chaval, yo eso no me lo comia eh.

1 respuesta
Bathory2

#3044 putos fascistas opresores, os quieren envenenar

E3-NeOz

#3045 esta mas podrido que el Parlament de Cataluña

ReEpER

Es impresionante el nivel de los medios de noticias como manipulan todo para un lado y para el otro. Lo mas impresionante, es que uno tienen acceso e interés para leer mas de uno, y otros tragan con lo que quieren leer.

Vivo fuera: y cada dia me estan preguntando que que va a pasar, otros te dicen felicidades y que esperan que consigamos nuestro obejtivo, otros que esto no va a ningun lugar y que sera solo una guerra civil...

Los que realmente creeis que fuera la gente no le esta dando ninguna importancia y que no hay defensores de ambos bandos... estais muy perdidos.

2 respuestas
Eyvindur

#3044 Pimpollo se ha comido cosas peores.

5 1 respuesta
vappatixihm

Y si no se sienten Catalanes que se vayan del País, nadie les obliga a quedarse en Catalunya.

¿Era algo así, no?

2 respuestas
E3-NeOz

#3049 yo tambien he comido pantumaca

B

#3050 pasa que Cat no es un país

Bathory2

#3050 Es que se sienten españoles y catalanes, magufo

wOlvERyN

#3024 Han cancelado las clases y todo para que los niños fueran a la manifa... ah, no, que es domingo.

1 respuesta
Von_Valiar

#3048 A mi me pasa lo mismo, estaba junto con los autobots en modo altavoz contando la verdad, pero la música de benny hill se activaba al momento mientras se proyectaba la cara de boca de puigdemont y su senyor oscuro

1 respuesta
1 comentario moderado
willy_chaos

#3054 Fijate que en la universidad donde estoy y otros colegios (donde trabaja mi madre por ejemplo) el jueves y viernes hicieron clase.

Lo de generalizar ya tal no? Aparte de leer planfletos, te informas por otros lados?, o te gusta que te lo den mascadito todo y ya, a tragarlo sin informarte mas

3 respuestas
E3-NeOz

#3056 eh pacifista , relaja la raja

3 1 respuesta
Bathory2

#3057 Hostia willy, un poco de comprensión lectora por deu

1
1 comentario moderado
Tema cerrado