#528 me encanta como pone la venda antes que la herida y cruza los dedos para que no se les escape la fuerza al gobierno. La fama internacional de fachas violentos ya no nos la quita nadie.
#368 joder, vaya inventadas en la wiki en catalán. Cito "a l'oest amb Espanya, al sud amb el País Valencià"
Ya asumen que la C.Valenciana no es de españa y eso que a día de hoy, salvo Portugal, la tierra sigue siendo de España y no de ninguna comunidad.
Sin duda la extraña prisa por proclamar algo y defendiendo el 1-O que, debería haber servido sólo para mostrar que se quiere votar, me parece muy mal paso por parte del Govern.
Hacer en tan poco tiempo todo esto da muy mala espina y va a tocar remar otra vez en la economia en toda la península...
#549 La EU quiere tambien mano dura anque no lo digan abiertamente.
Esto de las independencias no les beneficia en nada
#531 El himno viene de cambiar la letra de una canción de burdel y meterlo en un concurso para tener un himno nacional a finales del siglo XIX.
Enhorabuena a todos los que querian cambios, España no será lo mismo después de esto.
Los cabecillas a la puta carcel, a poner orden y listo, saltarse la legalidad está penado, y más cuando las acciones de 4 bobos van a afectar economicamente a muchas familias que no tienen nada que ver y no quieren dejar España.
#557 De hecho van a hundir la economía para dar ejemplo
#557 Quien pide mano dura, dice abiertamniente que su CI es inferior a la media. O que es un ignorante, tú eliges.
#540 cuando tengais que salir de España a buscaros el pan ya me cuentas. Es lo que os habéis ganado, asi que por lo menos os podréis quejar de represión con razón.