27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

M4v3rikj3j3

Españoles no os preocupéis el presidente del gobierno mas cualificado de la Memocracia española viene a salvarnos a todos, vamos Maaaraino di tu frase

“España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles”.

“Esto no es como el agua que cae del cielo sin que se sepa exactamente por qué”.

“Un vaso es un vaso y un plato es un plato”.

“Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde”.

“Me gustan los catalanes porque hacen cosas”.

“Una cosa es ser solidario, y otra es serlo a cambio de nada”.

“Va a subir el IVA de los chuches”.

“España es un gran país y tiene españoles”.

“ETA es una gran nación”.

“A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión, que también es tomar una decisión”.

Viva el vino!

eondev

#590 Pero qué hablas tú de marca, empieza a pensar y discurrir por tí mismo y no dejes que los demás lo hagan por tí, que luego pasa lo que pasa.

#591 Romper la ley nunca está bien, y hay que atenerse a las consecuencias. Hablando del 1O claro. Hablando de hoy, había una solución mucho más inteligente por parte de los indpeendentistas, pero en fin, ahora al gobierno no se me ocurre otra solución que aplicar el 155, el problema es de qué forma lo harán.

1 respuesta
xemi

#588 xDDDD Tremendo.

1
hP
5
Ragest

#602 Corre, que estas intentado huir, pero la realidad suele ser mas rapida

1 respuesta
B

Adeu España!

1 respuesta
RaDiuM

#592 Ya sabes que vivo muy al este... y es super triste.

Se que estabas por ahi asi que cuidate mucho y cuidado por lo que pueda pasar, que espero que no sea nada.

En España es de quedarse incrédulo, pues imagínate desde fuera... No se entiende nada. Mis compañeros de curro que han estado viviendo en Cataluña tampoco, de hecho se parten la polla con la "represión". Y un par de serbios que han vivido las guerras de los balcanes y varias "independencias" de verdad, literalmente se mueren de la risa.

Un abrazo tio!

1 respuesta
B

#568 claro que si campeón , ahora levanta el brazo en alto y canta xD

Por cierto los que se tuvieron de venir a buscar al pan a Cataluña hace mucho fueron otros, por suerte no somos como vosotros y los acogimos sin problema, pero gracias por confirmar lo que ya sabíamos, lo Españoles chupar de bote lo que quieran pero luego que chupen de ellos... xD

2
L

Imparapla jajajjaj

nixonE1

Ahora no es fake.

La semana que viene se propondra en el parlament de Finlanda la votacion para reconocer o no la Republica.

Es una propuesta de un grupo minoritario. No del Gobierno Finlandes

3 respuestas
JMBaDBoY

#551

Le están diciendo "te estamos vigilando". Máximo apoyo pero no permitirán que pase lo del 1O.

1 respuesta
D

Yo es que me parto el culo, declaran la independencia y se escudan en un acto ilegal, donde se voto de forma fraudulenta y aún dicen que ha ganado la democracia, aylmao.

1 respuesta
FeNiXPunto

Me va a dar mucha pena ver gente recibiendo palos por una causa que creen justa mientras los políticos se fuman sus puritos y comentan por Twitter.

xemi

#610 La semana que viene ya va a estar cesado el guvern al completo, asi que todo correcto.

Evilblade

#610 Ve a hacerte una paja corre

DunedainBF

#610 Pillín, ahora lo has puesto bien.

Tema de debate para la semana que viene. nada de que dan apoyo y de que ya lo hacen xD

1 respuesta
1 comentario moderado
LoSKo

#611 Que te va a que si los antidisturbios se lían a porrazos se callan todos de nuevo? no va a poner un tuit diciendo que se líen a ostias

PrinceValium

Esto acaba en una intervencion, miremos hacia otro lado como si no lo estuviese ya, de la union europea en españa dentro de no muchos años al ver como esto esta completamente arruinado tanto social como economicamente. Vamos, lo q esta planeado desde hace mucho. Me descojono de la soberania de los paises y de la salida de la crisis xdd.

Guardad el post.

2 respuestas
gaLiix

Todo este circo lo pagara la gente para variar...

pd:

2 respuestas
daniman5

Lo peor de todo que los que vamos a comer mierda somos los que estamos aquí y no nos lo hemos ni buscado. Bonitos días se avecinan..

2 1 respuesta
Ragest

#617 No tu tienes mucho mas xD

Vas a llamar subnormal a quien yo te diga

Te repito que leas un poquito mas, que de cultura vas justisimo

1 respuesta
UnleasheD

Lo venia oyendo en el coche. Bueno, l oesperado, declaran la DUI con 70 votos xD. Con 70 votos no te puedes ni tirar un pedo pero bueno.

Ahora articulo 155 y a ver que pasa, pero sinceramente me encantaría ver una cosa. Como el popla paga a la hacienda catalana sus impuestos y luego los bancos les embargan lo que deben a la hacienda española, a ver cuantos siguen con lo de imparapla.

Por desgracia, no llegaremos a eso.

1 respuesta
ansar123123

#620 de ahi a que lo aprueben

RusTu

#619 lo guardo, lo guardo.

bigredbus

pero donde va a jugar el barça esta semana? es que nadie va a pensar en el barça?

nixonE1

#616 antes trolleaba.

Ahora es en serio. Lo quiere proponer algun grupo en minoria del parlament finlandes.

Esto dista mucho de un reconocimiento, pero bueno, es una noticia relacionada.

DunedainBF

#620 Un parlamentario indepe de laponia que solidariza con catalunya xd

1 respuesta
Guevara

Pero alguien cree que esto va a durar?

xemi

#619 Y mejor nos iba a ir que con los "genios" que tenemos actualmente.

Tema cerrado