27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

ArKan0iD

#924 jo :(

B

#909 Pues ya me dirás tu como va a viajar al extranjero el payaso este. 20€ para renovarlo

2 respuestas
ansar123123

esto va más lento que una peli española

B

#840 ya la hubo en varios pueblos de cataluña.

B

#930 Permíteme comentar que de la prensa anglosajona lo único que vale es la línea editorial para ver cómo va siendo dirigida.

Muy buenos documentales y reportajes, eso sí.

Lexor

#917 hombre, por eso no tomamos por idiotas a todos los catalanes por 2 millones, generalizar es malo

JuGuLaToR

#932 Dentro de la Union Europea no te hace falta. Oh wait!

1 respuesta
Sinso

#919 con lo pacífico que es el pueblo catalán y en los próximos meses va a haber una oleada de denuncias de documentos de identidad robados que no tiene parangón.

Rayfenx

#932 sera un pueblerino que no sale de su casa viendo las formas que gasta, tampoco le hara mucha falta

B

#860 Lo ha dicho europa:

http://www.institutodeestrategia.com/articulo/nacional/posible-independencia-bruselas-contempla-hundir-economia-cataluna-varias-generaciones/20171027105455007499.html

2 respuestas
kAm1

Me preocupa bastante el tema de las prisiones. Tenemos sitio de sobra?

5 respuestas
SamaWoodo

De los creadores de España ens roba, Europa ens roba ahora.

Payasos xdd

ansar123123

#941 alguno se caerá por las escaleras tranquilo

eltiodelpaqu

¿Entonces ahora mismo el Valencia es el lider de primera?, ¿no?. ¿O para lo bueno siguen siendo españoles?

B

los nacionalismos cargandose europa por 3 vez xD muahaahah!

sPoiLeR

#940 Si la fuente no es la TV3 no es fiable.

B

#941 Para qué vas a mantenerlos? lo que nos faltaba.

ArKan0iD

#941 yo tengo un sótano bastante grande para poder meter unos cuantos ahí como prisión temporal... no hay problema.

morropico

#941 Se pueden mandar a la isla Cabrera como hicimos con los franchutes después de Bailen

B

#937 Pero el quema su pasaporte de español, un independentista. Si quiere viajar al por Europa, tendrá que reconocer que España es su país, y no Cataluña.

Triggered

2
MaTrIx

Yo empezaría por dejarles vivir la independencia y mientras les montaria un embargo económico y suspensión de pago a todo el interior de Cataluña (pensiones, paro.... Todo)

sPoiLeR

#941 La cosa esta entre Soto Del Real o el salto del negro, que tiene mejores vistas.

Tharsis

3 respuestas
ArKan0iD

#953 el barça jugará mañana?

2 respuestas
nixonE1

#953 casi xd

B

#953 Qué querrá decir con eso?

Tharsis

#954 el Girona-Madrid estaban pensando en no jugarlo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#954 Pues a raiz de ese Tweet no deberían jugar en la liga española si fueran consecuentes.

Ya veremos lo que hacen.

Kenderr

#940 OMG.

Las fuentes consultadas son de agua potable.

B

¡Viva la República!

En este foro durante años se me ha dicho de todo, normalmente desde el respeto. Hoy hemos convertido nuestros sueños en realidad. Ahora toca llevar la República de la teoría a la práctica y, sobretodo, defenderla.

1 4 respuestas
Tema cerrado