27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

nixonE1

#1106 Ni eso.

Los apoyos, si vienen, que obv no es seguro, sera cosa de dias o semanas, no de horas.

DunedainBF
1 respuesta
ansar123123

#1110 Israel no creo que discrepe con EEUU

Rusia ya sabes que gana con todo esto

1
Altaiir

#1106 De nadie xD

alepe

#1112 Y eso que aún no se ha presentado la querella por parte de fiscalía xD

1 respuesta
perche

hombre de venezuela si, y lo sabeis, el autobusero es un troll

PLeaSuReMaN

Se están quedando agusto en Europa xddd

DunedainBF

#1115 En cuanto el consejo de ministros haga lo primero que va a hacer, que es cesar al Presi, Vicepresi y consellers, la Fiscalia da al botón de enviar y KRLS va a lo penal del Supremo

2 respuestas
Ghaul

Yo me imagino a algún independentista quemando el F5 para ver si algún país les reconoce, aunque sea Trinidad y Tobago. Por ahora hasta Escocia, que era una de sus cartas, no se quiere mojar.

1 respuesta
J

#1118 Ya que están que se lleven también a la apestosa de la CUP.

1 respuesta
DunedainBF

#1120 La artimaña del voto secreto va a complicar las cosas. Pero los miembros de la mesa del parlament si son más fácilmente responsables.

Encima ese voto en blanco random hace que todos puedan atribuírselo.

3 respuestas
Aguiluxo

Gente esto es grandioso. Estamos en sant jaume i via laiteana no cabe un alfiler.... Eternidad absoluta

Ens en sortirem

DEJO DE SER INDEPE HOY KAPPA

B

1 respuesta
ArKan0iD

#1121 no hace falta saber quien ha votado qué.

se pilla a los 72 que firmaron el documento declaratorio de la republica catalana y listos.

ansar123123

#1121 Los cabecillas acabarán en la cárcel, que es lo importante

nixonE1

#1119 Si hay reconocimiento (en condicional) no vendra en horas sino dias. Ni mucho menos.
En semanas, si no se nos aplasta con el 155 en 1 semana, quizas si.

2 respuestas
J

#1121 Yo los mandaba a todos a pastar, por haberse quedado.

#1123 Muy bonito, pero no entiendo un mojón.

perche

que pena se pueden comer ojomagico, cocomocho y la del sobaco?

1 respuesta
B

French President Emmanuel Macron has expressed his support for Spanish Prime Minister Mariano Rajoy, regarding the crisis taking place in Catalonia.

“I have always said that I have one interlocutor in Spain; it is Prime Minister Rajoy,” Macron told journalists on the sidelines of a visit to French Guiana.

“There is a rule of law in Spain with constitutional rules. Mariano Rajoy wants these rules to be respected and he has my full support,” Macron added.

European Commission President Jean-Claude Juncker, who was accompanying Macron, also said it was important to avoid any splits and “fractures” in the European Union bloc.

berbe

Nadie niega el cambio climatico... Cuando suban las aguas y las costas se vean bajo el mar en unas decadas, vais a invadir el interior de España u os ahogareis en vuestro pais?

1 respuesta
J

#1126 Una semana dice xD

Animalet...

#1130 Que nadie niega?! Tú no has visto a Trump, no?

1 respuesta
perche

puchi va a pasar el hallowen mas terrorifico de su vida.

1 respuesta
bryaN1

Una semana para aplastar a 4 gilipollas de una autonomía, por favor que asesine a ese tío también xDDDDDDDDD

1
J

#1132 Esperemos que el del año también, pero atemorizado por presos.

Lo que no entiendo es como no lleva 1 mes en la cárcel este tío.

berbe

#1131 coñe, nadie inteligente

1 respuesta
nervlos

en soto del real se van a pegar todos una buena noche vieja, no se a como va el precio de la entrada pero están que se las quitan de las manos.

B

Alguien puede facilitarme un solo apoyo internacional a esta declaración?

1 respuesta
J

#1135 Trump tonto no es, di gilipollas/retrasado o que se la suda lo que pase en un futuro cuando esté muerto y te doy la razón.

#1137 El de los catalanes independentistas que han huido de la represión española a otros países te sirve?

1 respuesta
Dieter

#1110 mis jefes en beljaja, no han dicho nada. Y sus fondos de inversión controlan el 60% de la deuda rusa asi que...

2 respuestas
perche

yo veo poca gente en la plaza esa eh

Tema cerrado