La solución pasa por referéndum pactado
#1732 Es que si me esta amenazando y demás, el vera. Cuando el me la suda, pero que me diga las cosas a la cara
#1741 la solucion no es un referendum pactado , es una reforma de la constitucion , y otro modelo de estado
Que no se os olvide a los que os haceis pajas con las banderas de ambos bandos:
"El orgullo más barato es el orgullo nacional, que delata en quien lo siente la ausencia de cualidades individuales". Palabras de Johann Wolfgang von Goethe.
#1735 sisi, me lo dices cuando la CUP se quite la careta y se convierta en lo que quiere de verdad, un partido del tipo el que era el aparato político de . Despeja el punto
#1744 Suerte para pactar una reforma y otro modelo de estado con el PP y C's , y mas si eso pasa por mas federalismo, cuando C's es mas centralista que el PP.
Estoy por crear un hilo para hacer una porra de cuantos años de cárcel le va a caer a cada uno de los responsables. Yo con 20 años para Focadell y Pugi empiezo a sonreir.
#1749 esta pactado con el PSOE por la aplicacion del 155 ?... era una de las condiciones para aplicarlo
Menudo espectáculo...
En cuanto se pueda, a la cárcel todos los implicados, que no se salve ni uno, pero ni uno. Y los mossos todos a tomar por culo.
Y al perrofaluta/vago/universitarioretard/yayodesequilibrado que salga a manifestarse para pedir cosas ilegales, carga sin mediar palabra.
#1751 Esta pactado que se haga un estudio de una reforma, pero no el contenido de la misma, y mucho menos al nivel federal que quiere el PSOE ya salio C's hace unos dias a decir que estaban de acuerdo en modificar la constitucion para centralizar mas competencias.
#1744 Un estado federal, como propone el PSOE, también puede ser una via valida.
Cualquier cosa es mejor que el inmovilismo del PP, desde luego.
#1755 bueno , pero esta en manos de todos , que se pueda llegar a esa solucion , por la via legal , no a las bravas
#1755 Estado federal igual para todos correctisimo, estado federal con privilegios para esta gente mis cojones.
A ver como solucionas tu esto contentando a los catalanes y a los españoles. La solucion mas facil es prescindir de los primeros
#1756 Por la via legal no se va a modificar nada, ya lo veremos, al menos no al nivel federal que quiere el PSOE porque no tiene las mayorias y para hacerlo necesita pactar con podemos y C's y ya se ha visto que es mision imposible, y con el PP y C's es inviable un estado federal.
#1758 Que quiere decir precindir? Es catalan eso?
Pues simplemente de te dedicas a gobernar para el resto de catalanes y que los otros se vayan perdiendo en el sistema. Lo absurdo seria que fueran prioridad 2M frente a mas de 40
#1719 Prefiero correr del karma que de un policia nacional de 2 metros con una porra... no se tu :p
Lo que es innegable es que hilos como este demuestran el porque desde siempre se ha escuchado en los campos de futbol ´´Puta barca y puta catalunya´´.
Cuanto acomplejado odiando sin motivo.
Pues yo a Puigdemont y a Junqueras no les veo nada contentos en las imagenes... Los perroflas si que lo están viviendo a tope, pero estos dos... Están jodidos eh xD
#1766 se acabará cumpliendo cuando dijo en rac1 "que van hacer embargarme la casa y echar a mi familia a la calle?".
#1763 Y cual es tu inteligente solucion cuentame.
Porque soltar improperios sabemos todos, y lo de "bueno pues un estado federal" que te debio contar alguien o leiste por el fb ni es solucion ni es nada. A ver si te crees que eso se hace de buenas a primeras