27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

SFC

La solución pasa por referéndum pactado

2 respuestas
B

#1732 Es que si me esta amenazando y demás, el vera. Cuando el me la suda, pero que me diga las cosas a la cara

Luzbel81

#1738 una lumbreras "activista"

E3-NeOz

#1741 la solucion no es un referendum pactado , es una reforma de la constitucion , y otro modelo de estado

3 respuestas
U

Que no se os olvide a los que os haceis pajas con las banderas de ambos bandos:

"El orgullo más barato es el orgullo nacional, que delata en quien lo siente la ausencia de cualidades individuales". Palabras de Johann Wolfgang von Goethe.

Rayfenx

#1734

Tharsis

#1741 Y dale perico al torno.

grivcon

#1735 sisi, me lo dices cuando la CUP se quite la careta y se convierta en lo que quiere de verdad, un partido del tipo el que era el aparato político de . Despeja el punto ;)

isnotavail

#1744 Suerte para pactar una reforma y otro modelo de estado con el PP y C's , y mas si eso pasa por mas federalismo, cuando C's es mas centralista que el PP.

1 respuesta
mecmec

Estoy por crear un hilo para hacer una porra de cuantos años de cárcel le va a caer a cada uno de los responsables. Yo con 20 años para Focadell y Pugi empiezo a sonreir.

3
E3-NeOz

#1749 esta pactado con el PSOE por la aplicacion del 155 ?... era una de las condiciones para aplicarlo

1 respuesta
RuLi_pucela

Menudo espectáculo...

En cuanto se pueda, a la cárcel todos los implicados, que no se salve ni uno, pero ni uno. Y los mossos todos a tomar por culo.
Y al perrofaluta/vago/universitarioretard/yayodesequilibrado que salga a manifestarse para pedir cosas ilegales, carga sin mediar palabra.

Lexor

#1735 entonces que sucede, hay o no hay elecciones? hay o no hay republica?

isnotavail

#1751 Esta pactado que se haga un estudio de una reforma, pero no el contenido de la misma, y mucho menos al nivel federal que quiere el PSOE ya salio C's hace unos dias a decir que estaban de acuerdo en modificar la constitucion para centralizar mas competencias.

SFC

#1744 Un estado federal, como propone el PSOE, también puede ser una via valida.

Cualquier cosa es mejor que el inmovilismo del PP, desde luego.

2 respuestas
E3-NeOz

#1755 bueno , pero esta en manos de todos , que se pueda llegar a esa solucion , por la via legal , no a las bravas

1 respuesta
Ragest

#1755 Estado federal igual para todos correctisimo, estado federal con privilegios para esta gente mis cojones.

A ver como solucionas tu esto contentando a los catalanes y a los españoles. La solucion mas facil es prescindir de los primeros

3 respuestas
Lord_Khronus

#1757 Ya me dirás tu como precindes de dos millones de catalanes.

2 respuestas
isnotavail

#1756 Por la via legal no se va a modificar nada, ya lo veremos, al menos no al nivel federal que quiere el PSOE porque no tiene las mayorias y para hacerlo necesita pactar con podemos y C's y ya se ha visto que es mision imposible, y con el PP y C's es inviable un estado federal.

E3-NeOz

#1758 no puedes prescindir de ellos , siguen siendo Españoles

1 respuesta
Ragest

#1758 Que quiere decir precindir? Es catalan eso?

Pues simplemente de te dedicas a gobernar para el resto de catalanes y que los otros se vayan perdiendo en el sistema. Lo absurdo seria que fueran prioridad 2M frente a mas de 40

B

#1757 si alomejor dentro de 200 años aprueban eso mmm no gracias.

SFC

#1757 Esa solución mas que fácil, es de tontos.

1 respuesta
Mnotauro

#1719 Prefiero correr del karma que de un policia nacional de 2 metros con una porra... no se tu :p

1 respuesta
aMSS

Lo que es innegable es que hilos como este demuestran el porque desde siempre se ha escuchado en los campos de futbol ´´Puta barca y puta catalunya´´.
Cuanto acomplejado odiando sin motivo.

1 respuesta
UnleasheD

Pues yo a Puigdemont y a Junqueras no les veo nada contentos en las imagenes... Los perroflas si que lo están viviendo a tope, pero estos dos... Están jodidos eh xD

2 respuestas
Dieter

#1766 se acabará cumpliendo cuando dijo en rac1 "que van hacer embargarme la casa y echar a mi familia a la calle?".

kraqen

Primer gran reconocimiento. Ánimo catalanes.

2 respuestas
B

#1766 foto?

1 respuesta
Ragest

#1763 Y cual es tu inteligente solucion cuentame.

Porque soltar improperios sabemos todos, y lo de "bueno pues un estado federal" que te debio contar alguien o leiste por el fb ni es solucion ni es nada. A ver si te crees que eso se hace de buenas a primeras

1 respuesta
Tema cerrado