#1796 Y a nosotros nos suda la polla lo que tu te sientas a ver si lo entiendes. Pero lo que no se os va a dejar es apropiaros de un trozo del pais.
#1796 que no te sientas no signfica que no lo seas, no te queda otra que suicidarte, lo siento.
#1798 no dudo pero conozco la historia y se que por desgracia España utilizará todas sus fuerzas para parar esto.
#1793 Es muy "revolucionaria" mi idea (y casi improbable) pero quizas ese estado federal futuro no se asimile al grupo de CCAA que tenemos en la actualidad. Es decir, que un estado federal pueda estar compuesta por varias CCAA actuales.
Es una paranoia y difícil de ver, si. Lo se xD
A caso los gibraltareños no son españoles? Que ese territorio ahora forme parte de otro pais no significa nada xD
#1808 explicate mas, no entiendo lo que quieres decir, un sistema de estado federal dentro del propio sistema que tenemos de comunidades autonomas?
#1804 La historia pasada y futura, que una minoría de Catalanes no va a imponer su voluntad a la mayoría de Catalanes (Los indepes sacaron más escaños con menos votos en las elecciones) Y encima tener los huevos de llamar eso democracia. Ja
#1809 No mira el carnet hoy y abrazalo! mañana vas a la discos y le enseñas tu carnet español al portero para que te deje entrar... sin carnet no entras
https://twitter.com/karnamikko?lang=es
Mirad el twitter de ese hombre 30 twits sobre cataluña, 0 de finlandia en el pais que es diputado? parece raro.....
#1819 edite el post , y lo puse ,pero te lo pongo , que como esta en live no sale , Era por la primera parte , que España no tenia que usar toda su fuerza
https://elpais.com/economia/2017/10/27/actualidad/1509124132_547239.html
Como se pire SEAT ya se hunden en la miseria casi el 1% del PIB de españa esa sola empresa.
Estonia y Finlandia no habían reconocido a Cataluña Nixon?
Sois mentirosos patológicos o simplemente fanáticos?
#1822 pues hombre si se pira Seat es un golpe gordo , no solo a Cataluña , si no tambien a España
Espero que antes de acabar la semana el pelomofeta y su banda terrorista duerman en Soto del Real.
Mariano no nos falles.
#1821 No toda, pero usará la necesaria, como es lógico y normal.
Lo que me extraña es que la gente no supiese que iba a pasar eso, el mismo usuario al que citas (además de mi) hoy estaba con la chorra en la mano y ahora recula alegando eso...
Mi pregunta es... Que cojones esperaba?