27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

BruThaL

#1796 Y a nosotros nos suda la polla lo que tu te sientas a ver si lo entiendes. Pero lo que no se os va a dejar es apropiaros de un trozo del pais.

2
FMartinez

#1796 que no te sientas no signfica que no lo seas, no te queda otra que suicidarte, lo siento.

1 1 respuesta
Rayfenx

#1792

6
B

#1798 no dudo pero conozco la historia y se que por desgracia España utilizará todas sus fuerzas para parar esto.

4 respuestas
UnleasheD

#1804 Evidentemente.

2 1 respuesta
Kassie

es lo que hay, a llorar a una esquina

BruThaL

#1796 Tambien puede pedir al diputado de Finlandia que le adopte xD

1 respuesta
SFC

#1793 Es muy "revolucionaria" mi idea (y casi improbable) pero quizas ese estado federal futuro no se asimile al grupo de CCAA que tenemos en la actualidad. Es decir, que un estado federal pueda estar compuesta por varias CCAA actuales.

Es una paranoia y difícil de ver, si. Lo se xD

1 respuesta
B

#1802 vale ya si eso mañana

1 respuesta
E3-NeOz

#1804 #1805 España no tiene que utilizar todas sus fuerzas para acabar con esto , pero vosotros los indepes si que necesitais todas vuestras fuerzas para intentar un golpe de estado que se queda en , eso , en un intento

#1805 a ti te he nombrado solo por la primera parte , la segunda no va por ti

1 respuesta
Dieter

#1804 toda?, no hará falta mucha. Menos de la que te puedes imaginar.

B

#1807 pues no seria mala idea solo pido que no tenga un presi diciendo los xuxes ya me conformo.

yooyoyo

#1796 Con que pagues tus impuestos en España como si quieres sentirte una black&decker.

FMartinez

A caso los gibraltareños no son españoles? Que ese territorio ahora forme parte de otro pais no significa nada xD

Rayfenx

#1808 explicate mas, no entiendo lo que quieres decir, un sistema de estado federal dentro del propio sistema que tenemos de comunidades autonomas?

1 respuesta
isnotavail

#1793 Argumentos a favor y en contra los hay para ambos bandos, pero no es lo que estamos discutiendo, si no la viabilidad de reformar la constitucion hacia un estado federal, como decia #1744 y que yo veo inviable #1754

Nacle

#1804 La historia pasada y futura, que una minoría de Catalanes no va a imponer su voluntad a la mayoría de Catalanes (Los indepes sacaron más escaños con menos votos en las elecciones) Y encima tener los huevos de llamar eso democracia. Ja

E3-NeOz

#1815 creo que a lo que se refiere es a una federacion entre MANCOMUNIDADES

1 respuesta
UnleasheD

#1810 No entiendo por qué me citas xD. Pero ok.

1 respuesta
Mnotauro

#1809 No mira el carnet hoy y abrazalo! mañana vas a la discos y le enseñas tu carnet español al portero para que te deje entrar... sin carnet no entras

https://twitter.com/karnamikko?lang=es

Mirad el twitter de ese hombre 30 twits sobre cataluña, 0 de finlandia en el pais que es diputado? parece raro.....

2 respuestas
E3-NeOz

#1819 edite el post , y lo puse ,pero te lo pongo , que como esta en live no sale , Era por la primera parte , que España no tenia que usar toda su fuerza

1 respuesta
Boujack

https://elpais.com/economia/2017/10/27/actualidad/1509124132_547239.html

Como se pire SEAT ya se hunden en la miseria casi el 1% del PIB de españa esa sola empresa.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

Estonia y Finlandia no habían reconocido a Cataluña Nixon?

Sois mentirosos patológicos o simplemente fanáticos?

E3-NeOz

#1822 pues hombre si se pira Seat es un golpe gordo , no solo a Cataluña , si no tambien a España

1 respuesta
SFC

#1818 Exacto. Mas o menos esa es la idea.

sk_sk4t3r

Espero que antes de acabar la semana el pelomofeta y su banda terrorista duerman en Soto del Real.

Mariano no nos falles.

3 respuestas
UnleasheD

#1821 No toda, pero usará la necesaria, como es lógico y normal.

Lo que me extraña es que la gente no supiese que iba a pasar eso, el mismo usuario al que citas (además de mi) hoy estaba con la chorra en la mano y ahora recula alegando eso...

Mi pregunta es... Que cojones esperaba?

1 respuesta
B

#1826 Los de la CUP van camino a ello

mecmec

Que poco me gusta Arrimadas, melafo con rabia y de espaldas, eso sí.

JuGuLaToR

#1826 Eh, un poco de respeto. Mister Vileda con patas si no te importa.

Tema cerrado