#1918 kek
#1920 Podemos ofrece referéndum y luchar por un NO. Lo cual sería ideal.
El federalismo del PSC me atrae y mucho, pero jamás si se junta con PPC y C's
#1917 Que no se presenten partidos indepes sería una buena estrategia para identificar al botifler que vaya a votar y hacerle la vida imposible. Por miedo a que les jodan la vida mucha gente no iría a votar, supongo que la participación sería baja y podrán decir que no tiene legitimidad y tal.
Pero si les dejan 4 años a otros y lo hacen bien, puede que ni dios se acuerde de ellos a la vuelta
Ni Gondor ni Rohan reconocen tampoco la independencia de Cataluña.
Se desconoce la opinión de Sauron, ha enviando a un Nazgul como emisario para parlamentar con Puigdemont.
#1924 aqui de momento llevamos 2 años de gobierno de tripartito (PSPV , Compromis y Podemos) y la cosa sigue para adelante , dejando atras la epoca negra del PP , tienen sus fallos , si , pero por lo menos parece que la cosa tira para adelante
Pere Soler: ha sido un honor compartir este corto, pero intenso periodo.
Se traduce en que admite el cese y la autoridad del estado
#1929 tu fijate como está la cosa que me han comentado que miembros del PDCat tras la votación han ido al despacho a empezar a recoger enseres
#1933 ti te hubieses quedado en el paro hoy ganando lo que ganan los zanganos de las embajadas tambien estarias cabreado.
A mi me da pena por el gordo cojo de la austriaca. Pero bueno. Todo lo bueno se acaba.
Mañana puede ser un gran día para las quinielas de hacia qué provincias van a correr las empresas en desbandada.
#1936 Pero esto te muestra la capacidad de diplomacia y negociación que tiene este embajador. ¿La que tengo aquí colgada? ¿Trae los tanques?
#1940 es tan facil como no ingresarle la nomina a el y a todos los que curran allí. Es la lección que van aprender los indepes.
#1941 La vergüenza es que no soy diplomáticos, no son embajadores, son amigos que viven del cuento, y así hasta las entrañas del sistema que tienen montado desde hace años
#1906 Eso sería hacer un referendum, que es justo lo que no se quería con 2015. ¿Qué se piensan algunos del PP? Además que tanto Iceta como Arrimadas se ven con posibilidades de quedar por lo menos segundos, no se van a meter en ese esperpento con el PP.
#1923 La misma noticia que has puesto el PSC dice que no.