27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

ansar123123

#2161 Primero reconoceos entre vosotros que ni el 50% de catalanes se creen esta milonga, luego ya iréis a que os reconozca Andorra

1 respuesta
Contractor

#2220 Pero asumo que teneís todo planeado para la resistencia y puesta en marcha de vuestras instituciones, no?

2 respuestas
perche

#2221

andorra ya dijo ayer que no.

1 respuesta
Pulgar

#2214 a nivel usuario conozco casos como el tipico de consumo de cava o retirada de depositos.
A nivel de empresas conozco en Madrid algunas plantean cambiar sus suministradoras pero ese proceso es mas lento. Requiere encontrar nuevos proovedores con garantias, buen precio etc...

Petterrr

En la actualizacion del Whatsapp sigue sin salir la bandera, a ver si Junqueras lo juankea y pone todas las esteladas para poder elegir el color como con los iconos de personas

ansar123123

#2223 ya lo se jajaja, pero precisamente por eso se lo decía

esto no es ni eurovisión

JuGuLaToR

#2202 Ostias que patético como eso sea verdad xD

1 respuesta
ogeuF

#2227 patetico? yo creo que ha sido lo mas sensato q han hecho hasta ahora

1 respuesta
JuGuLaToR

#2228 Si lo digo por todo el follón que han montado, para al final nada.
Lo sensato habría sido convocar elecciones antes de hacer el paripé de la votación.

Manorothh

#2211 Parlament alternativo? Wat? Donde has leído eso?
Es que es para mear y no echar gota.

1 respuesta
Pulgar

#2230 en el país

Prostyler

La cuestión es que el cese se ha producido en papel nada más, a través del BOE, siguen ocupando sus cargos como si nada, y si siguen así ya les detendrán por delito de usurpación de funciones. Todavía no ha empezado lo grave, que va a ser cuando los tengan que sacar a la fuerza.

UnleasheD

Bonita declaración de incompetencia se marcaron ayer xD.

T

Noto a alguna gente jodida porque un tío como Rajoy, gallego, que es bastante lerdo (para qué nos vamos a engañar), le ha comido la tostada a los seres de luz independentistas catalanes.

La cura de realidad de los indepes está siendo jodida. Sobre todo porque están perdiendo la partida contra una gente que apenas está jugando... Jode ir de listo y que te gane el más tonto....

2 respuestas
wOlvERyN

Que no que no, que era una estratagema de la orden de los v1leros, está saliendo todo tal como lo tenían planeado en la hoja de ruta.

B

#2234

No habrá urnas - había urnas. (Con todo el cachondeo que ha generado el tema de como las urnas se han movido por cataluña y como se rieron del estado y de la policía española, que no fue capaz de encontrar las urnas.
No habrá papeletas - había por todas partes.
No habrá referéndum - Hubo referéndum (La policía solo consiguió cerrar unos 90 colegios, los mossos creo que eran 160 sin violencia) una cifra ridicula con todos los colegios que había abiertos.
Ni habrá dui - Hay dui.

Rajoy no ha dado ni una xD bueno si hizo dar palos a la civil y nacional.

2 2 respuestas
UnleasheD

#2236 Y sin embargo aquí estamos... Con una Cataluña con menos autogobierno que nunca.

Que cosas.

17
wOlvERyN

El fin justifica los medios quieres decir? Pues ha salido rana.

c0ira

#2234 Como gallego me siento tremendamente ofendido por tu comentario.

Para empezar el hijo puta que nos gobernó durante 40 años era gallego y el mayor fucker de Hollywood Charlie Sheen tiene sangre gallega. Sin entrar en los nobeles de literatura gallegos y demás gente ilustre. Y ademas comemos de la hostia

Y teníamos el reino de gallaecia que es muy parecido a la ccaa de ahora desde año el 300. Que por cierto me rio de la identidad Catalana

1 1 respuesta
Abby

#2183 como si la España profunda lo hablara bien, pls.

1 respuesta
B

Si Bayona doctorado en derecho, especializado en derecho autonómico, 30 años de experiencia a sus espaldas trabajando en la Generalitat, dice que la votación no es válida entonces va a misa.

CHiCoMaRTiNi

#2239 te falto fidel castro descendiente de gallegos xd

1 respuesta
Mewtwo

#2222 imagino que la primera medida de sabre es dar de baja a todos sus empleados de la seguridad social . Por eso de pagar a fascistas

Soy_ZdRaVo

#2240 no creo que ningún filólogo de otra comunidad diga semejante catetada

1
c0ira

#2242 Tenemos la creme de la creme, nadie mejor que Rajoy para aplicar el 155. Otro líder innato XD

Sin tener en cuenta que el más rico de España de calle es gallego. Y me acabo de acordar que el padre de Julio Iglesias tb es gallego. Dad las gracias que no vayamos por vuestros pueblos, nos íbamos a hinchar a follar.

1 respuesta
Abby

#2236 pero de verdad crees que Catalunya es ahora mismo un país independiente ?¿También crees en los unicornios?

S

#2222 supongo que algún plan tendrán. Yo no tengo ni idea, pero estaremos en lo que haga falta.

4 respuestas
el_hOwL

#2247 Es tan patético que digas eso. "Supongo que tendrán algo planeado" ole tus cojones.

Petterrr

#2247 El plan es llorar y hacerse la victima esperando que alguna nacion les apoyara, el siguiente plan supongo que sera elegir a uno de ellos como chivo expiatorio y convertirlo luego en un martir cuando este en Alcala Meco.

El William Wallace con barretina

Pulgar

#2247 confianza ciega. Ellos recogiendo sus enseres en el parlamento y vosotros creyendo la independencia sin validar

Tema cerrado