27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

ogeuF

hoy queremos otro coma etilico

chupito cuando diga :
1 de octubre
represion
violencia
y no digo mas q quiero conservar mi higado

1 2 respuestas
B

Más risas. Del Facebook del Ayuntamiento de Viladamat: https://www.facebook.com/ajuntamentdeviladamat/

Benvolgut ambaixador espanyol,
Ens plau respondre la seva petició per la mobilització proposada, per el gobierno espanyol, per al proper dijous 21 de desembre.
Malgrat les gestions fetes ens és impossible cedir-los cap espai municipal degut a les activitats programades (curs de patchwork, la rebuda del patge reial (el d'orient) i un campionat de botifarra.
Una abraçada fraternal.
Atentament Ajuntament de Viladamat.

2 respuestas
Luzbel81

#2371 Y Franco, ese es el comodín para pillar el coma.

1
R

multa y fuera

B

Os saludo desde la Republica Catalana.

Como estais tetes?

3 respuestas
LoSKo

#2375 Todavía no te has enterado que ayer no proclamaron nada?

D

#2375 Sal ya de el armario que estar en Narnia te está trastocando.

B

#2372 pero qué vergüenza que un ayuntamiento ponga esas chorradas de niño pequeño y encima le aplaudáis

1 respuesta
D

#2372 Son risas hasta que llegua papi estado y le pegue un par de azotes y les mande al carrer.

1
B

#2344 hombre, los motivos son que ningun pais os va a reconocer, que el tejido financiero no quiere saber nada de independencia, que en españa vivis bien, muy bien, al menos bajo los standares de europa, que podeis usar vuestra lengua, comer vuestro pan tumaca y bailar vuestras sardanas. Y las razones para irse? Franco, fascistas, 1714?

UnleasheD

#2378 Hombre, son 466 habitantes, se lo pasan bien xD.

B

Veo que no lo habeís superado todavía.......tranquilos, en la Republica Catalana hay sitio para todos.

3 respuestas
exilorz

#2369 pero tu te crees las mierdas que sueltas por la boca? Como puedes decir eso de los nacionalistas ( en este caso independentistas catalanes ) cuando tu eres lo mismo pero con otro tipo de nacionalismo? Lo pregunto completamente en serio.

2 respuestas
B

#2382 pero si ahora el PP es quien gobierna Catalunya xddd

UnleasheD

#2382 xDDDDDD.

Pobre infeliz. disfruta de Soraya :)

R

#2383 estar en contra de la independencia no te hace ser nacionalista

1 1 respuesta
D

#2382 Como te sientas ahora que Soraya os gobierna?

FMartinez

Catalunia esta infestada de traidores politicos.

Erectator

#2375 Qué tal es levantarse con Soraya como presidenta de tu comunidad?

1 respuesta
exilorz

#2386 ha llegado Captain Obvious. Cuando he dicho yo eso?

1 respuesta
R

#2390 entonces explica porque el es un nacionalista, cuando yo la mayoria de veces que le he visto es simplemente atacando el independentismo

1 respuesta
B

#2389 Republica Catalana, no comunidad.

Es dicil goberr algo que ya no es tuyo

4 respuestas
Gorgoroth

Hoy sale en vídeo, no? Espero que si es así no sea impuntual... Han tenido toda la mañana para grabarlo y meter unos cuantos efectos especiales.

Edit: No, va a ser en directo pero desde Girona.
Edit 2: Coño, que sí que es grabado. Está en Girona tomando unas cañas. Eso sí que es un President, primer día de la República y ya grabando las comparecencias XDDD.

2 respuestas
telemaco103

#2392 Y yo que pensaba que era una CCAA con Soraya de presidenta...

B

#2392 pero qué engañado vives estás tope enfermo xD

kraqen

#2393 Grabado en Girona, el único ayuntamiento de capital de provincia que controlan.

B

#2392 con el primer porrazo te despertarás de tu sueño dulce e independentista.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Menudo flanders

1
B

De momento ya va a llegar tarde, y sin ningún problema.

exilorz

#2391 No voy a ir buscando entre sus post ( mas que nada por el spameo que hace en este subforo ) pero estoy seguro de haber leido algun post suyo con bondades hacia España, asi que blanco y en botella, leche.

telemaco103

Por cada 15 minutos que llegue tarde 1 año más de prisión jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales