El 28% de los portugueses quieren unirse a Españ

F

Yo me siento más cercano a un italiano que un portugués, la verdad. Pillará más lejos, pero el que haya estado en los dos países sabrá a qué me refiero.

M

yo en el europa universalis siempre era lo primero que me conquistaba

S

cada dia me da mas asco españa
se discrimina y ridiculiza al sur por parte del norte
y ahora meteis mierda contra portugal
eso sin contar con los gitanos, rumanos, moros etc

vaya mierda de pais insolidario, racista y egocentrico

XeXi

me dan asco los nacionalistas catalanes, pero no mas que los que generalizais con catalanes y nacionalistas, la misma mierda de distinto color :)

Yo soy catalan y Español y me quereis echar de mi pais? xDD pos que os den por culo, me voy a Holanda y os matais todos, nacionalistas y mongolos

killer_bram

#94 no hombre, si tu te consideras español, a ti te hacemos un salvoconducto y te dejamos salir del gueto. Te salvariamos antes de que hubiese que ir alli a "limpiar".

Yo no tengo nada contra los catalanes o vascos que se sienten españoles, yo solo repudio a los que se chupando del bote encima se creen mejores que los demas y nos desprecian diciendo que no son españoles.

edit: "Con chupar del bote" me referia a que tienen todos los derechos y beneficios de los españoles incluso mas, porque de tanto llorar tienen mas que otros, y AUN ASI dicen que no son españoles. Es triste para el resto de los españoles la verdad por el agravio comparativo.

Shock

#95 fan

Kudel

pero que decis, unirnos a los portugueses? una mierda, son unos hdp todos y dan asco, solo hay que pasear por lisboa para verlo

kakarikez

#95 me parece muy respetable tu opinion, pero si me argumentas cuandolos vascos y catalanes chupan del bote te lo agradeceria :)

Anubis_1

ahora preguntar el porcentaje de portugueses que quieren unirse a galicia

ajejajej

kheldar

#99 ¿Para qué? Es la misma pregunta, Galicia también es España.

FraNz-

para los que insultan y se rien de Strategist por lo que ha dicho...

Si Catalunya y País Vasco se independizan, decidme vosotros de donde saca España la industria y el turismo entre otras muchas cosas... por no decir ya si la independencia fuese de los Paises Catalanes y País Vasco ;)

Antes de hablar, lo mejor es pensar :)

Acabais de demostrar que vuestra inteligencia todavía desconode las asignaturas de "Historia" y "Geografía".

MaPaCHe

#101 LA industria no lo sé, pero el turismo... creo que el sur fomenta más turismo que el norte

Shairf

#101 crees que la industria se quedaría en el País Vasco y en tus Paises Catalanes? Un país recién independizado, que no esta en la UE y que estaría en plena transición, todas las empresas e industrias saldrían pitando de allí...

El que no piensa eres tú.

LSB

#93 ahora me entero q el país es mv, de aqui a poco nos piden opinión en el senado tb no?

#101 y tu desconoces economía

mohikano

#101 si se independizan.. lo primero... eske todas las industrias volverian a españa.. pero a otras comunidades.. asi q trankilo... q de eso no tenemos q preocuparnos....

kakarikez

el norte tb genera mucho turismo y es de bastante mas calidad que la mayoria de los guiris que van a canarias, andalucia y mallorca a pillarse el pedo del año y que solo generan beneficio en las discotecas.

prefiero mucho antes el turismo que genera madrid, barcelona, bilbao o valencia con sus museos que el que genera benidorm

killer_bram

#107 lo flipas eh. Turismo? turismo en el sur, ahi no tienes nada que decir. Y no solo ganan las discotecas, aqui en el sur se forran los restaurantes y los hoteles.

Ademas que aqui tambien tenemos cultura para ofrecer, y encima tenemos playa y buen tiempo, y ademas como todos los guiris siempre dicen "la gente de aqui (del sur) son muy abiertos y simpaticos", como suele pasar alla donde hace calor, como es sabido por todo el mundo.

Lo del turismo no hay por donde cogerlo macho.

Y la industria ... bueno, la que aun no se ha ido de alli, se iria tan solo con la insinuacion de independizacion.

_seed_v2

El 28% de los portugueses son imbéciles

evening0

A.- Cataluña y Pais Vasco es de España
B.- No hay mas que hablar......
C.- Si no te gusta mi idea te vas a cinco km de la costa, te montas una isla y la llamas como te salga de los susodichos.
D.- Si no me crees mira tu dni ¬¬.

Zalu2.

Pd: Portugal es de Portugal pero si quieren unirse a nosotros estupendo.

drEk

w0w: existen "Paises Catalanes" ?

ke yo sepa aun no se a independizao nadie , no?

kakarikez

ese de que solo hay turismo en el sur es un topicazo, y si no lo ves date una vuelta por cualquiera de las cuidades que he dicho....

solo te comentao que el turismo de calidad no es el de la costa del sol, sino el de granada

Oritobea

mas a chupar del bote,yo q el gobierno no se lo permitia,pero como el zp se baja los pantalones con todo el mundo.....

PruDeN

las portuguesas son feas y bigotudas, ademas solo comen bacalao y hablan semi gallego :S ....

xo c.ronaldo con villa y vicente ... : D ----

jonax

#42 piensa como yo.

frostttt

#24 ;D

ZeroS05

http://www.youtube.com/watch?v=G4t1crCYlPo

#87

:) Esta bien eso de la seleccion xDDD