2girls1cup - Reacciones ante el video

B

xDDDDDDDDDDDD

AbdelioR

Lol jajaja la abuela que caras pone. Ha aguantado eh la cochinota?? xDD

MaPaCHe

"No, I can't"

AJAJAJAJAJA

PLeaSuReMaN

AJAJAJAJAJAJA pero bien que mira la cerda xDDDDDD

S

KJAJAJAJAJAJA QUE grande la abuela y el otro riendose de fondo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

JoNaY_OwNz

Hay cosas más asquerosas que ese video...

ElRuso

#157 anda tio quita el link, si alguien lo quiere encontrar lo encontrara.

DeMoNSlaYeR

#159 quita el link tio que todos sabemos como encontrarlo. ademas ya te lo quitaran y iwal te cae un punish

George-Bush

Dejad de poner el puto link, xq lo voy a borrar por dos motivos, 1º xq es evidente que tias comiendo mierda no se pueden poner, y 2º por ir de listos poniendo el link como si no lo hubiesemos visto ya hace meses y meses y meses...

B

ok no sabia que no se podia poner..

#161 de listo iras tu.. Yo solo lo puse por si alguien no lo habia visto aun..

George-Bush

#162 dicho por #1

Por favor, pido que no deis el enlace al video original

Si lo quereis buscar por vuestra cuenta bien, pero ya se ha puesto muchas veces en mv y este no es lugar para ello.

leed un poquillo anda

pix0Ne

Contra el hambre comamos caca!

ArCeN

aqui una parodia del video

2girls1cup....of coffee

http://www.shooshtime.com//shooshflvplayer.swf?vid=43b08c7935f6b9408112b8370280acdd_2girlscoffe1&f=vids42

D-DaRkSt0rM

Me ha puesto morcillote la parodia...

sin jamonacos de jabugo que calza la morenita, sas? pfff

DeFiNiTioN

La primera vez lo vi entero a los 3 o 4 minutos reaccioné y quité la web xd, la segunda en el segundo 0,57 lo tuve que quitar, voy a ver la parodia.

Edit: tras ver la parodia puedo decir que con mis 25 cm de media video podría hacerle un counter 1 hits a la puerta y reventarla sin problemas.

7 días después
darkavm

Enorme video xD

_Akiles_

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Polakoooo

Estaba pensando ahora precisamente, qué tipo de persona podria ver algo así en plan porque le gusta, no para echar las risas con el hdp que te lo enseña. Nunca, nunca jamás pensé que sería al reportero más dicharachero de barrio sesamo.

Le pasaron el video a un colega mientras estaba yo con el y fue el primer flash que sale la mierda y yo taparme los ojos y tirarme a la cama con la almohada por encima. El hdp de mi amigo lo vio varias veces despollándose del ascazo que me daba. Y encima me lo contaba al detalle.

Yo sería absolutamente incapaz de verlo entero. Y mi reacción si lo viera no sería descojonarme, seria echar la raba por el ordenata y el teclado.
Tómese como aviso para los curiosos.

MaPaCHe

Lo se, han salido en Yonkis, pero las traigo aqui:

PD: Los ultimos son mariconas locas como minimo

fl0recilla

dios el de la rana xDDDDDDDD

aahh... esa musica celestial....

CraKeN

dios el de los negros mariconas es bastisimo xd

T0RR3S

Joder ya te lo puedes descargar y todo k askazo

la 1ª vez k lo vi me falto 5 segundos pa potar ya cuando leo x internet esa frase me dan ganas :S

PD: Esto pa las que quieran adelgazar a base de bomitos creo que les funcionara j3.

_Akiles_

#174 pues al parecer sacaron otro video todavia mas repugnante, no me imagino algo mas repugnante que eso xD

sk_sk4t3r

#175 Pues si, hay otro más asqueroso.

xPipOx

Algun link de este ultimo? xD Me gustan los riesgos.

_Akiles_

con todo el revuelo que se la ha dado, seguro que tendran millones de visitas y se habran sacado una cifra de dinero interesante xD

HarpeR

esas reacciones de la gente XD

darkavm

Hay un contador en la web que marca 27 dias ¿que será?