2pac VS Illuminati

E
5
Deoxys

¿Otra vez? No me jodas tío.

5 2 respuestas
Gonchito

Qué pesado eres, joder. Te vas apoderando de lo que yo más quiero: primero Off-Topic, luego el foro de vídeos, luego 2Pac... ¿qué será lo próximo?

4 1 respuesta
E

#2 pero si llevo mas de una semana sin meter un video. Hay que meter chicha o decae la conspiracion xd.

9
MaikelNait

Entonces todos los heavys que hacen los cuernos en los conciertos son iluminatis?

1
P

Jugadores old somos Illuminati , utilizabamos el The All Seeing Eye para ver los servidores de juegos :o

7 1 respuesta
RubaPowa

Pero no me jodas Emotional siempre la misma mierda ,empiezo a pensar que te te tiras todo el dia buscando la palabra "Illuminati" en youtube y cada vez que te sale un resultado nuevo vienes aqui a contarnoslo...

1 respuesta
wiLly1

#3 Pfff que facil lo pones para trolearte.

1
Gilgamesh

vaya puta mierda

rackinck

Coño, ahora resulta que soy Illuminati cuando voy a un concierto de rock o heavy... XDDD

1 respuesta
kayak

He visto el titulo y iba a decir lo mismo que #2 , conformate con 1 post por categoria, no las acapares todas XD

#7 acaso dudas que no lo haga?

f4sticio

Empiezas a ser MUY cansino

1
E

#10 nadie ha dicho que lo seas, nadie ha dicho que todas las personas que vayan a un concierto de heavy o rock sean illuminatis.

De ser asi, ostia yo tambien lo soy xdd

1
MORUSATO

No hagas caso, haters gonna hate, sigue asi loco.

Entrais a lo que considerais hilos de mierda, a llenarlos mas de mierda, sin duda un ejemplar comportamiento de gente muy madura.

3) Respeta a los que postean. Si no te gusta el contenido que aporta otro usuario porque te aburre o te parece una chorrada, no contestes en el thread. Contestar poniendo una gilipollez conllevará castigo.

Esto es mera pajilla no? xd

4
Tritoman

Tupac es una mierda de rapero....esta sobrevaloradísimo..para mi vamos

1 respuesta
ManOwaR

Yo quiero pedir un subforo NWO para Emotional.

2
ukuki

#15 The Rockefellers they can't stop you. Algo así creo haber escuchado en el estribillo. Pues parece que a él sí que supieron pararle.

A no, dice Yo Makaveli, no The Rockefellers... Habría molado más lo segundo. Aún así, gracias por compartir esta canción de 2pac, no la conocía.

2 respuestas
E

#17 creo que escuchar que en una de sus canciones lo mencionaba :)

Tritoman

#17 ???

h1de

#1 el otro hilo que abristes estaba interesante

1 1 respuesta
E

#20 gracias H1de :)

2PAC NO CREÍA EN LOS ILLUMINATI _ TOP SECRET AUDIO

ForsaKeN01

#6 lo mejor del post tu respuesta. dios tio, el the all seeing eye!! que tiempos! xDD

1 respuesta
P

#22 Todos tenemos un illuminati en nuestras vidas

DrakaN

Tonterías everywhere

1 1 respuesta
Elvisbal

Que te hagan un subforo para ti solo #1 estás siempre igual

1 respuesta
cuico

subforo de iluminatis ya!

4 1 respuesta
E

#24 joer tio me sigues en todos los lados macho xd.

#25 #26 yo encantado xd, si Letto se regala, que me haga regalo de reyes.

Usuarios habituales

  • Emotional
  • DrakaN
  • Poltergaist
  • h1de
  • Tritoman
  • ukuki
  • wiLly1