Qué pesado eres, joder. Te vas apoderando de lo que yo más quiero: primero Off-Topic, luego el foro de vídeos, luego 2Pac... ¿qué será lo próximo?
Jugadores old somos Illuminati , utilizabamos el The All Seeing Eye para ver los servidores de juegos :o
Pero no me jodas Emotional siempre la misma mierda ,empiezo a pensar que te te tiras todo el dia buscando la palabra "Illuminati" en youtube y cada vez que te sale un resultado nuevo vienes aqui a contarnoslo...
No hagas caso, haters gonna hate, sigue asi loco.
Entrais a lo que considerais hilos de mierda, a llenarlos mas de mierda, sin duda un ejemplar comportamiento de gente muy madura.
3) Respeta a los que postean. Si no te gusta el contenido que aporta otro usuario porque te aburre o te parece una chorrada, no contestes en el thread. Contestar poniendo una gilipollez conllevará castigo.
Esto es mera pajilla no? xd
#15 The Rockefellers they can't stop you. Algo así creo haber escuchado en el estribillo. Pues parece que a él sí que supieron pararle.
A no, dice Yo Makaveli, no The Rockefellers... Habría molado más lo segundo. Aún así, gracias por compartir esta canción de 2pac, no la conocía.