3ª Dosis!

Kandelario

#415 Que tu madre llegue a las tres vale, pero tu padre, tu hermano y tu? Ni siquiera es febrero.

1 respuesta
Crane

Cinco meses desde la segunda y tengo la tercera el martes. Sinceramente...NO.

Massalfa

Si has cogido el Covid ahora hay que esperar cinco meses para la tercera vacuna no?

EricDraven91

#421 Donde he dicho yo padre? En fin, para ver cómo se da lo del pasaporte covid y si en esos meses lo tiran o a saber lo que hacen. Prefiero estar ahora pasándolas putas que ir a algún sitio y que me dejen fuera por esa absurdez.

AikonCWD

Bueno pues con esto ya está todo solucionado

Me he pedido 2, uno para mi mujer y el otro para mí.

3 respuestas
pepebot22

#425 están dentro de ese chisme con la mascarilla lel xD, la estupidez humana no tiene limites.

toyakens

#425 me ha recordado a un cuadro que tiene ya sus años donde todo el mundo va metido en una especie de "coches/bici burbujas" individuales. En fin, todo normal, circulen xD

A

#418 Claro, tal cual

n3On

Ole ole ya tengo cita para mi cobertura 6G el jueves!! Ue ue ue!! :D :D

1
ayman17

#425 esto ponen en la tele ? Jajaja para asegurarnos de que funciona bien tiene que sonar como un tambor xD

ManKorR

#389 suerte que no has matado a tus padres, ibas a venir a presumir a internet. Con esas edades no se puede jugar.

2 respuestas
-kae-

#431 No presumo de nada, cuento mi experiencia personal. He estado dos años sin contagiarme, al final, debido a mi trabajo, ha sido imposible. Me reuní con ellos como he hecho otras veces y ese ha sido el resultado y lo expongo. Fin.

toyakens

#431 suerte que no has matado a tus padres

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se nos esta yendo la olla...

3 respuestas
jacare

#433 chavales que no han salido de la pantalla del ordenador, pero con traumas de vietnam. El sistema ha triunfado una vez mas

2 respuestas
tada

Me la pusieron ayer y de momento es la que menos noto, ligero dolor de brazo. Eso si, tengo un poco de malestar estomacal pero creo que es del kebab y donuts bombón que cené ayer en plan guarro XD

michi

#433 #434 si nos os parece un riesgo ir infectado a una comida con tus padres de 70+ sin vacunar, siendo estos los que están palmando al orden de 200+ al día pues lo mismo es que lo del antivacunismo os está empezando a dejar secuelas en la cabeza. yo me lo haría mirar.

6 4 respuestas
-kae-

#436 Pero tú te crees que yo sabía que iba infectado a sabiendas?

2 respuestas
MaPaCHe

Dejad que se dé cuenta él solito, ya está haciendo las preguntas adecuadas.

HoRTeL

#437 Vergüenza tendría que darte. A cuánta gente habrás contagiado y cuántos de ellos lo habrán pasado mal por tu egoísmo.

3
choper

Hay casos muy raros de "no-contagio".

Tengo unos cuantos casos personales de parejas y familas que viven juntos y uno se contagia y el otro no, cosa cuanto menos "rara".

No se sabe mucho aún sobre este virus, habrá que ver en unos años a ver qué se averigua. Por lo pronto esto ya es una gripe o incluso menos, porque la mortalidad de omicron creo que incluso estaba por debajo de la de la gripe. Y eso es bueno.

-kae-

Pues eso, yo solo he contado mi caso particular, aunque a muchos no les haga gracia porque preferían otro final o no se lo crean.

Dos personas vacunadas con doble pauta, 7 días de síntomas, 1 persona joven sin vacunar, una noche de fiebre, 2 personas de +70 sin vacunar, ni un síntoma.
Mi tercera dosis, se la meten por el culo y más cuando están quitando restricciones y pasaporte covid en países.

3 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#441 ni caso la omicron la esta pasando la gente con el rabo fuera hasta gente que dices a este le quedan dos afeitadas de las patologias que lleva, si hay alguno que muere pues mira hay gente muriendo todos los dias esperando una operacion y se la suda a la gente

1 1 respuesta
ManKorR

#433 Igual me he pasado con la fuerza de la frase.

#434 Mi familia tiene una funeraria, se bastante mas que un simple random de lo que palman los de 70 sin vacunar.

Que a mi al final me hacen un favor haciendo lo que hacen, pero que luego no vengan a mv también a llorar.

1 respuesta
-kae-

#443 Si con lo de "random" te refieres a mí, te has vuelto a pasar porque yo no he negado las vacunas, ni digo que la gente mayor no se vacune, yo SOLO he contado MI experiencia personal y que yo ahora decido no ponerme la tercera, en primer lugar porque lo estoy pasando ahora mismo y en segundo lugar, porque no creo que sea realmente necesaria.

¿Yo he venido a llorar?

1 respuesta
ManKorR

#444 No, a ti no te he nombrado en ese comentario. Era al otro, que no sale de casa.

#437 Veo que aquí has dicho que no lo sabias, pensé que eras de esos de mv que sabe que va infectado por la calle y se la suda todo, incluso lo que le pase a sus padres de 70 años sin vacunar.

Fue una pequeña confusión.

1 1 respuesta
pepebot22

Madre del amor hermoso con la Gestapo de las vacunas... dais un cringe brutal

2
ManKorR

usar la palabra cringe en 2022

2
-kae-

#445 Sí claro, sabiendo que estoy infectado quedo con mis padres mayores porque me la sudan pero luego me pego 8 días en 5 metros cuadrados para proteger a desconocidos...

Bueno, aclarada queda la confusión por ambas partes.

2 1 respuesta
ManKorR

#448 Bienvenido a la vida de muchos de mv. Eso o que presumen de ello sin realmente hacerlo.

1
1 comentario moderado