Pues nada era solo por compartir experiencias sobre otras expocannabis y porke me hace ilu!!!solo kedan 2 dias!!!uUuUuU!!!Habra que llevar buenas potencias jejeje..¿alguno de vosotros va?jeje la del año pasado estubo genial, en fin, me encanta y me voy a pillar un ciego con los vaporizadores k espero no saber mu bien como me llamo jiji no hombre : P: P
El foro sobre la cultura del cáñamo y las tecnologías alternativas ’Expocannabis’, la única feria de este tipo de la Comunidad de Madrid, se instalará en La Cubierta de Leganés del 2 al 4 de noviembre con el objetivo de reivindicar las bondades de esta planta y hacer de esta ciudad "la capital nacional del cannabis".
En la feria, participará más de 100 expositores nacionales y extranjeros de la industria de los derivados del cáñamo, que expondrán sus productos y acercarán al gran público, entre ellos materiales de construcción, alimentos, ropa, calzado, cosméticos, vaporizadores de última generación y artículos de parafernalia.
Durante los tres días que dure la feria, también habrá charlas, conferencias y mesas redondas en las que médicos, abogados, activistas y cultivadores expertos discutirán sobre varios temas: técnicas de cultivo, cannabis y legalidad, asociacionismo, cannabis y medicina y aplicaciones industriales de la planta.
Los organizadores estiman que en la tercera edición de Expocannabis participen alrededor de 15.000 personas que contribuyan a difundir "las virtudes de una planta con un potencial social y económico indiscutible".
La Cubierta de Leganés acogerá "Expocannabis"
PRECIO ENTRADA ANTICIPADA 10 € DIARIOS PRECIO ENTRADA TAQUILLA 13 € DIARIOS ABONO LOS 3 DIAS 25 €
ENTRADAS YA A LA VENTA POR LA RED DE VENTA DE TICKTACKTICKET (Carrefour, Fnac, Tipo…) www.ticktackticket.com o 902150025