Dependiendo de la climatología adversa que tengamos, podemos optar por estar a las 19:00 en la carpa Paulaner de la Oktoberfest en la Plaza de la Marina, y nos tomamos unas jarras con salchichas y tal, en plan merienda-cena (espero que no esté a reventar de gente), o bien si diluvia como para ver a Noé con el arca flotando por la Alameda Principal, posponemos o cambiamos el plan, para ir a un sitio cubierto, tal vez al cine, o a ver quien aparta mas gotas de lluvia a manotazos, etc ...
Pues ea ! A las 7 en la plaza de la marina. Como es muy grande, quedamos donde el Mcdonald si os parece bien.
Si llueve, hacemos cadenita de llamadas o miramos en MV xD
a) Estoy en Cordoba
b) Si estuviese en Malaga, tampoco iria.
PD: Si, voy a ir a la KDD cordobesa (tengo una boda el Domingo alli y me pilla de paso )
En principio tenía en mente unas birras con salchichas, pero vaya, dependiendo de lo bueno o malo que haga, nos quedamos hasta mas tarde de bares o nos volvemos a casa.
Yo es mas que na para llevarme el coche o no (YA LO TENGO!!).
Si nos venimos antes de las 12, voy en bus, si vamos mas tarde de las 12, voy en coche.
#3139 Yo sin ir mas lejos, acabo de salir a mi terraza y me acabo de dar cuenta que el agua moja ...