3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

Strangelove

#1949 Es cuestión de elegir; Yo por experiencia elijo las horas de la siguiente manera:

12:00pm a 17:00pm - Feria del centro.

21:00pm a 5:00am - Feria del Real.

M1k4

Yandr0s no me lies puto

#1951 Son buenas horas en mi opinion. Solo que pensamos en ir un poco mas temprano para ver el ambiente en el centro, beber un poco si nos apetece y luego ir al Real.

Vamos un poquito de uno, y mucho del otro.

Yandr0s

Como que he cambiado de opinion? xDD si yo soy fan de la feria de dia de toda la vida :/

Demitz

#1951 el problema esque el sabado algunos trabajamos y no solo yo, y hasta las 4 o 5 PM esta jodida la cosa

M1k4

Chocho locos entonce quedamos a las 5 y media y ya está no ?

Demitz

yo, lanos joey y strange vamos a estar a las 5:30 en un punto determinado, y la gracia esta en que vengais los mas posibles xd

Strangelove

Yo me imagino que sabréis todos que el Real de la feria está abierto 24h.

Solo aviso, que a partir de las 5:00pm esta la gente muy muy pasada de todo, y que es cuando empieza a haber peligro. Para eso, veo mejor que quedemos mas tarde, a eso de las 7pm o las 8pm, cenamos y nos vamos todos al Real.

V

Pero que cojones pasa en esa feria XD no hay mas que broncas o que? :S

Strangelove

#1958 Solo a determinadas horas y en zonas concretas, que es justo lo que pretendo evitar.

Demitz

yo siempre que quedemos a mas de las 5:30 me parece correcto,

Strangelove

Este vídeo para animar un poco el tema, que además fué comentado en la KDD, y hubo quien dijo que yo tenía la misma voz que Torbe:

M1k4

Los videos de torbe que esperamos, no son estos, Strange 8-)

Chicos me estais liando. A que hora vamos a quedar ?
Comedme el potorri

Demitz

no hay que darle mas vueltas, 5:30 y punto

Lan0s

Estoy escuchando Los Rebujitos.

OrODeTh

Yo llevaré desde pequeñito yendo todos los años a la feria ( menos 1 a los 16 que me lo perdí ) pero los 3 últimos años llevo yendo a SACo y cuando digo a saco digo ir de 12 de la mañana a 8-9 de la tarde al centro y luego a las 10-11 al real hasta las 4-5-6-7 según encarte y así 6-7 días consecutivos si acaso con 1 de descanso en medio...

Y toda la mierda que sacais NUNCA pero ojo, NUNCA me la he encontrado xDDDDD solo buen rollo xDDD si acaso una peleilla de lejos y un borracho que se pasa de la raya que rapidamente se le pone de vuelta y media y listo xDDDDD Exagerais mucho eh, pero que MUCHO

Y en cuanto a los problemas de fecha-hora blablabla... dudo mucho que la gente tenga que currar por la tarde el sabado e igualmente no podremos estar nunca de acuerdo todos en un día y un horario que le venga bien a todos porque es casi imposible... el mejor día está claro que es el sábado ahora, quedamos a una hora y el que no pueda a esa hora pero sí mas tarde YA LLAMARA y quedaremos, no os compliqueis la vida xD

#1963 Como por ejemplo esa hora, vosotros si quereis quedad a esa hora, pero yo voy a estar desde las 12-1 bebiendome mis cervezas y mis tintos que este año no trabajo dando almuerzos hasta las 3 en una de las casetas del centro xD

puzzlenigma

a mi me da igual la hora en especial, seguramente fuckduck pueda venir con nosotros :)

Yandr0s

Yo sigo sin entender, que gracia tiene quedar a las 7?? xDD no es ni feria de dia ni de noche ¬¬ yo a esa hora tengo que dar 0,5 en alcohol en sangre minimo xDD

La intencion cual es? ir por la noche montarse en los cacharritos y a la1-2 volver por vaya a ser que haya pelea? ¬¬u

Si decis donde quedar y se llegar ( y estoy en condiciones de llegar ) pues ire, pero hare todo lo posible por ir al centro sobre las 3-4, aunque vaya solo ¬¬

Lan0s

#1967 si alguna vez me saludas en la kdd, que sea con un cubo en la cabeza y una copa en el hombro, bailando el waka waka

Yandr0s

Dame 5 o 6 copas, un cubo, y lo hago

Strangelove

#1969 MEME vitalicio en el que sales con el cubo en la cabeza, garantizado.

M1k4

#1967 la idea es simplemente estar un poco en el centro, cenar juntos e ir juntos despues a la feria de noche.

A lo mejor si que estamos quedando un poco pronto, ya que podriamos cenar porquerias en la misma feria pero me da lo mismo D:

Sobre las peleas, yo llevo una katana, no os preocupeis

Strangelove

Yo por no discutir quedamos a las 17:30, pero que conste que os avisé xDDDDD.

PD: Yo también llevaré algo, seguramente un collar de cuchillos lanzables, como Machete.

Lan0s

Yo me llevare mis brazos y mis pies.

Demitz

Yo simplemente, si se me acerca algun kinki y busca follones o nos pide la cartera, no me quedara mas remedio que solucionarlo de la manera mas drastica que se me ocurre

spoiler
1
Yandr0s

Yo llevare mi lanzallamas

Strangelove

#1975 Con el cubo nos basta.

Hurtiek

Lo mismo me apunto, me es muy dificil resistirme xDDD (Eso si, si me dais el numero de alguno y tal... -.-)

M1k4

Hurtiek yo te mando el numero, pero ahora no puedo llamar ni nada (supongo que hasta el lunes espero) dame tu tamb el tuyo pa que lo guarde

Pa quien quiera numeros, ya sabe:

Que se lo pida a varios
Que de el suyo tambien xD

Yandr0s

BUeno quien quiera le doy mi numero y que me avise si eso, el resto no sois dignos de estar en mi lista telfonica ¬¬

B

Ese finde estoy en Madrid ¬¬ pero bueno...los planetas se alinean para que no acuda a ninguna.