3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

Demitz

si que hay pero no es aconsejable >,<

Lan0s

Entonces acortamos el plan a feria del real x la noche? xD

Korso

#2221 Pero es que al lado del Vialia hay muchos sexshops y me vicio.

Y si es por la noche decid una hora nocturna.... hijosdeputifar yo veré si convenzo a estos aunque sea para un rato oyoquesé

Lan0s

#2223 dile a Roque que si no viene, sera un DIAAAAAAVLOOOOOO

Strangelove

Yo llevo como cinco años aparcando el coche en Málaga en la zona que hay comprendida entre el Corte Inglés nuevo - Hilera - Santa Elena - Monseñor Carrillo Rubio - Colegio Luis Braille.

Habrá como 8000 plazas de automóvil en toda la zona, de las cuales siempre hay alguna libre, sea la época que sea.

Link directo en google MAPS

Hurtiek

Yo lo mismo me apunto, aunque no es seguro todavia :>

Yandr0s

Pero por que tan prontoooooooooooo que yo creo que llegare a malaga el domingo, noooooooo, otra que me pierdo?? ¬¬u

Lan0s

#2227 pues corren los rumores de que ya no se van a hacer mas kdds :/

Yandr0s

os odio :(

Demitz

#2226 asi me gusta patito <3

MrPresident

posiblemente vaya

CdK

Yo voy si alguien me puede recoger a las 12 de la mañana del sabado en la estacion de autobuses y se queda conmigo hasta las 2 de la tarde del domingo

CABRONES CONTESTARRRRRRRRRRR!!!

Demitz

eso es muy jodido cdk xD

desde donde vienes tu?

M1k4

Cdk, esta noche tengo una moraga asi que yo no se a que hora voy a estar decente @_@ voy a pensar detenidamente qué puedo hacer y te lo comento por msn.

Otra cosa, alguien puede dejar dormir a Cdk en su casa? Viene de Jaén y hay muy pocos autobuses, por eso el pobre viene tan temprano. En la mi casa solo se pueden quedar féminas / mi novio a dormir.

[Recordatorio]

Cuándo: Sábado 14
Hora : 17:30 /me parece temprano/
Lugar : Vialia /si creo recordar bien/
Para: estar junticos / beber / cenar / feria real
Ropa: Rosiera con floreh