3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

Demitz

si que hay pero no es aconsejable >,<

Lan0s

Entonces acortamos el plan a feria del real x la noche? xD

Korso

#2221 Pero es que al lado del Vialia hay muchos sexshops y me vicio.

Y si es por la noche decid una hora nocturna.... hijosdeputifar yo veré si convenzo a estos aunque sea para un rato oyoquesé

Lan0s

#2223 dile a Roque que si no viene, sera un DIAAAAAAVLOOOOOO

Strangelove

Yo llevo como cinco años aparcando el coche en Málaga en la zona que hay comprendida entre el Corte Inglés nuevo - Hilera - Santa Elena - Monseñor Carrillo Rubio - Colegio Luis Braille.

Habrá como 8000 plazas de automóvil en toda la zona, de las cuales siempre hay alguna libre, sea la época que sea.

Link directo en google MAPS

Hurtiek

Yo lo mismo me apunto, aunque no es seguro todavia :>

Yandr0s

Pero por que tan prontoooooooooooo que yo creo que llegare a malaga el domingo, noooooooo, otra que me pierdo?? ¬¬u

Lan0s

#2227 pues corren los rumores de que ya no se van a hacer mas kdds :/

Yandr0s

os odio :(

Demitz

#2226 asi me gusta patito <3

MrPresident

posiblemente vaya

CdK

Yo voy si alguien me puede recoger a las 12 de la mañana del sabado en la estacion de autobuses y se queda conmigo hasta las 2 de la tarde del domingo

CABRONES CONTESTARRRRRRRRRRR!!!

Demitz

eso es muy jodido cdk xD

desde donde vienes tu?

M1k4

Cdk, esta noche tengo una moraga asi que yo no se a que hora voy a estar decente @_@ voy a pensar detenidamente qué puedo hacer y te lo comento por msn.

Otra cosa, alguien puede dejar dormir a Cdk en su casa? Viene de Jaén y hay muy pocos autobuses, por eso el pobre viene tan temprano. En la mi casa solo se pueden quedar féminas / mi novio a dormir.

[Recordatorio]

Cuándo: Sábado 14
Hora : 17:30 /me parece temprano/
Lugar : Vialia /si creo recordar bien/
Para: estar junticos / beber / cenar / feria real
Ropa: Rosiera con floreh
Quienes vamos: Lan0s, Demitz, Strangelove, M1k4, Puzzle, Korso, Roque, Cdk, Hurtiek, Mr President [editando la lista]
Gente insegura por su homosexsualidad o que vienen después: Orodeth, Yandr0s

Yandr0s

#2234 pues no durmais... j3

Yo si estuviera por alli no habria problema, pero mira que os habeis dado prisa en poner la KDD agoniosos

M1k4

#2235 Pero chochi si lo djimos en la primera kedada sobre esta fecha :x
A mi me da lo mismo que fecha sea de todas formas eh. Que yo tengo tiempo xD

Yandr0s

chochi? xDD

Pero feriah hay toda la semana, que tenia que ser el primer dia T_T que yo toy de vacas :/

Lan0s

A mi me da igual la fecha tambien, y la hora tb lo veo un poco temprano en verdad, q no contaba con que hoy iba a ir a ver el concierto de MIGUEL BOSEEEEEE, asi q mñn me levatare un poquillo mas tarde c(:

Yandr0s entonces no puedes venir aunque sea un poco mas tarde o algo?

M1k4

#2237 Si, CHOCHI xDDDDDDDD

Lo malo de los demás dias es que la gente trabaja, el Sábado tampoco puede venir Ryuk.

Como ushtedes digais. La hora también me parece mu temprana pero como veais D: Yo a partir de las 7 y media (de hoy) no voy a poder leer nada de MV ni del hilo; asi que espero que nos aclaremos eh :P Sobretodo porque Cdk si viene, viene de Jaen y tiene que coger autobuses y todo eso.
(Repito, alguien tiene hueco en su casa para este humilde hombre? )

OrODeTh

#2239 Yo tengo un colchón mugriento que puedo tirar en el suelo de mi cuarto, pero sin sexo paso

PD. Yo estaré por el centro desde las 12-1 asique me da igual la hora, simplemente espero estar lo suficientemente sobrio para acordarme de la hora y del sitio xDDD

M1k4

A ver; entonces Cdk llega mañana a las 12 en la estación de autobuses.
¿Alguien puede ir conmigo a recogerle ?
Como sé que Orodeth está ya en la calle a las 12 / 1 de la tarde supongo que iriamos a verle o algo y pasar el dia fuera. Pues no sé que vamos a hacer Cdk y yo desde tan temprano y yo sin dormir xD.

Orodeth se puede quedar Cdk en tu casa a dormir entonces?

No miraré el foro hasta mañana seguramente...

CdK

Si hace falta presto mi cuerpo a vuestro placer :$ Me voy a dormir :D Esta noche miro a ver si me quereis o no :_

Por cierto, ire con esta camiseta:

Asi podreis atentar contra mi sin miedo a equivocaros

Demitz

la fecha es mañana y no se va a cambiar el ultimo día a ultima hora xD

ya se hablo desde hace mucho tiempo atrás.

[Recordatorio]

Cuándo: Sábado 14
Hora : 17:30 o a la hora que podáis estar, el plan principal es ir a la de noche, pero los que podamos quedaremos a esa hora en el vialia
Lugar : Vialia
Para: estar junticos / beber / cenar / feria real
Ropa: Rosiera con floreh
Quienes vamos: Lan0s, Demitz, Strangelove, M1k4, Puzzle, Korso, Roque, Cdk, Hurtiek, Mr President [editando la lista]
Gente insegura por su homosexsualidad o que vienen después: Orodeth, Yandr0s

Los que no tengáis contactos ir pidiendo teléfonos y dar los vuestros por MP para engancharos al grupo en el momento que sea preciso

Korso

Yo a las 17:30 no estaré ni por asomo, si voy será más tarde.ç

P.d: roque no viene

Demitz

bueno voy a dormir y a currar, ya no leo mas el foro hasta que nos veamos, asi que nos vemos en el vialia a las 17:30, en las escaleras que suben al mediamark, es un buen punto de contacto, alli nos vemos

Hurtiek

Yo al final no puedo ir, que lo paséis bien :D

puzzlenigma

yo por la tarde he quedado pero a la feria de por la noche si voy ;) decidme un sitio y hora que quedar

CdK

Bueno, no parece que haya mucha gente interesada en mi persona xD

Yo, como se ha repetido durante la ultima pagina del hilo, estare sobre las 12 en la estacion de autobuses. Como voy a llevar una camiseta tó pr0 pues me parais si me veis que estaré deambulando por la zona hasta las 5 y pico.

Sin epic win de dia que voy a echar xD

Pic de la camiseta, es un montaje cutrepaint:

M1k4

weno pos yo dormiré 3 horas . a las 12 estare en la estacion de autobuses para recoger cdk y hacer tiempo hasta las 17:30.

vialia - puertas mediamarkt

si alguien se viene a hacernos compañia mejor,porque nse k amos a hacer xdd

Lan0s

Yo quizas baje mas tarde, entre las 5 y media y 7