3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

Demitz

ese semáforo es dios, mira que le dije que triunfaría y que se la hiciera xDD

A

Que gran semaforo si señor! xDDD

<Estais muy confundidos con lo de la cosa esa q hacia de camarero, en serio ¬¬
ME acabo de levantar de mi siestecita, voy a mear y a comer algo y os MOSTRARE LA VERDAD!

En realidad, creo q solo la mitad de la mesa lo entendera todo >.<

Demitz

pero sueltalo ya! xD

PD : el q kiera .rar que me mande MP, yo intentare pasarselo a todo el mundo de memoria, pero si se me olvida 1 ya sabeis

PD 2 : PATITO VENTAS

W

Hoy en la caseta puerta blanca en la feria ( 51-52 ) me presento a candidato a mister.

JAJAJA

por kien se kiera pasar o reirse de mi XD

OrODeTh

Yo pienso ir a reirme de ti xDDDDDD

Korso

Yo me reiré sin ir

M1k4

Reirse de uno mismo es sano

W

k no se diga en un futuro k no he echo tales locuras...

A

Sacate fotos, q yo para reirme necesito material xD

W

habra fotos XDD

M1k4
Algunas fotos con fotoso

#2292 tpm xddddd

Strangelove

#2291

EDIT: Ya no es fail. Corregido.

En la última sales muy Lady Gaga.

Demitz

la ultima foto parece de una calidad horrorosa, pero en realidad si te fijas queda hasta bien xd

Korso

Queremos reportaje Televisión nigga

M1k4

Por cierto tengo unas gafas de sol nuevas :)

OrODeTh

¬¬ Mis gafas xDDDDDD Ya se me habían olvidado xDDDDD Snif :_

M1k4

#2296 Tus gafas? no se que dices. Ahora son mias xDDDD

Yandr0s

Joderrrr porque no me habeis esperado bastardos, que yo he legao hoy a malaga y acabo de llegar de la feria de dia ¬¬ y no os he visto a ninguno, o si? xDDD

Bueno esta noche estare por el real.. y bueno, hoy dejo el ccubo en casa asi que no se como me podreis reconcoer si me veis por ahi.. peor molaria tela encontrarme con alguno xDDD

p.d. hare lo posible por ir a reirme de wolfox xDD

p.d2. quiero veros

p.d3, si, voy muy bebido

Lan0s

Yandr0s puede que a mi me hayas visto, he estado deambulando por el centro hoy xD

M1k4

Yandr0s seguramente quedemos otro dia, a ver si te puedes venir mamon

Yandr0s

Yo a partir de ahora mismo quedamos cuando querais xDD ademas acabo dever que tengo el piso solo par ami ( no tengo ni idea hasta cuando xD ) asi que si alguien viene de fuera se puede quedar aqui ( si se atreve... ) j3

Bueno en un rato voy para la de noche, si alguien me ve por ahi dando tumbos que no se corte en saludar,e que a mi se me reconoce xD

M1k4

#2301 Y por que no hacemos una fiesta en tu casa ? :333333

Orodeth va esta noche tambien a la feria ^^

Hurtiek

Demitz cabroonnnnn te estuve llamando y no me lo cogiste xDDDD

A la proxima me apunto eh :D

Yandr0s

Ostia pues no es mala idea, que ademas vivo a 10 min del real xD

Si apetece, por mi parte de puta madre xD aunque mañana cuando se me pase el ciego editare los posts y negare haber dicho nada de esto

OrODeTh

Yo voy esta noche y acabo de perder el último pack de lentillas así que si me ves por ahi Yandr0s saludame, porque yo no te veré xDDDDDDD

M1k4

En esta fotito falta gente. No se porque no nos hicimos una todos juntos cuando estabamos en la noche :P

Yandr0s

oro eso no vale, que yo soy capaz de cruzarme con mi madre y no reconocerla xDDD

Bueno si tu ves un tio con pintas de portero de discoteca berreando por ahi, presta atencion que seguro que suelto alguna frikada para recnocerme xDD

Demitz

que me llamaste? pues yo no veo ninguna llamada xD

pd : esa foto es el momento cebolleta & cara feliz ^^

Yandr0s

Bueno, por si alguno estaba por la zona: el tio al que sacaron medio a rastras de "el cairo" era yo xDDD

CdK

Buenos días

Sigo zombie perdio. No se ni como llegué a mi casa ni nada. Vamos, no me acuerdo de la mitad del día y la otra esta borrosa xD El alcohol tampoco ayudó mucho.

Solo se que me he levantado con la ropa que llevaba y que me la he tenido que sacar con espátula y en cuanto me la he quitado ha salido corriendo en busca de libertad xD

Voy a meterme 3 o 4 duchaos que uno no está acostumbrado a tanto calor.

Orodeth :buitre: guapeton :qq: