awiiiiiiiiiiiita xDDDDD
Ehhhhhhh hemos creado un fansub y estamos terminando ya una serie de 6 capitulos. Echadle un vistazo :3333
http://img243.imageshack.us/img243/8347/aaaa2222112323.png
De mi no se reian en el Alianza (que ya es triste que se rian de ti en un Ciber). Si quieres empezamos a sacar mierda (aunque no me apetece) como cuando los del ciber fueron a tu casa a liarla y saliste llorando que tu madre estaba enferma.
Callate, sera mejor
Aver si dejais ya las discursiones. Con el buen rollo que hay siempre aqui y los dos siempre metiendoos caña. No lo comprendo xd
Calla m1k4, que al menos asi nos entretenemos xDDD
wtf y eso de voy to Yandr0s xDDDDD ni que yo fuese un borracho
#2563 se te da bien inventar, podrias sacarnos otro log corroborando eso de k sali.. llorando de mi casa ?
sigue sacando mierda, total, toda la mierda k te inventes ni se asemeja por asomo a lo triste k puedes llegar a ser tu en la realidad en plan por ejemplo a k de las pocas tias k se te acercan, lo hacian para k las invitases a chupitos en la moncloa por k eres mas feo k vomitar boca arriba ( palabras textuales.. )
ponemos logs ? los puedo conseguir
Ademas, tiras mucho de logs y de mariconadas si no sabes enfrentarte por ti mismo k te tienes k inventar conversaciones con.. a saber kien ( ninguna de mis amistades valoradas conoce MV ) es k acaso tu extrema impotencia ante ese puto cancer k haces llamar cara no te da el suficiente vigor como para diriguirte o al menos enfrentarte a mi sin "supuestas" terceras personas ?
Yo estoy aki para conversar con los demas usuarios, no contigo, ya se k esto es un pais-foro libre y k blablabla.. lo veo muy bien, pero no hagas uso de mi o referirte a mi para colmar tu ego, pero si eres feliz creyendo k me ofuscas la vida estas muy ekivocado, valiente infancia de mierda y seguramente adolescencia has tenido k tener de muerto hambre xDD como para k vengas aki y cada vez k hago.. o comento cualkier cosa saltes tu para satisfacerte.
Bueno no he pillao palomitas pq toy en el curro, pero vaya, podeis imaginaroslo xD
me da pena cdk que al final no le pude acoger en casa
#2572 eso es lo mejor k puedes decir, una vez te suelto eso.. es lo unico k alcanzas a decir ??? xDDD
Yo para nada me voy a pikar con un energumeno como tu al k apenas conozco y kiero no conocer, pero lo poko k se.. y k saben de ti, lo voy a plasmar en logs... como tu haces, asi k puesto a perder el tiempo, perdamoslo de alguna forma constructiva.
quieres jugar aun al juego de kien mas puede perder ? jugemos muerto de hambre.
por cierto menuda fuente de tu log... whipshout ?? .. si es cierto lo k me cuentan y se precia a hablar de mi sin conocerme.. y sin conocer apenas el ciber del k habla, vaya par de talentos XD
Si te pones a recurrir al insulto facil y a escribir tochos sin sentido (y con bastantes faltas de ortografia) creo que si, que te has picado.
: D
sigue en tu mundo de felicidad donde tu, y puede k algunos habitantes mas sois felices intentando minar la mente de los demas, solo tengo k añadir k gente como tu k busca este tipo de comportamientos y acciones ademas de no merecer la pena tiene aun en su foro interno un problema peor y eso lo k me consuela, kizas tenga tu chupipandi... kizas no, pero eso es lo de menos, uno sabe bien como es.. verdad ?
No soy muy de recurrir al insulto facil, si no trataria con cosas como ijo de puta.. gitano de mierda.. muerto de hambre o kizas un poko rebuscado pero no menos exitoso despojo
sean felices..