#290 Sí, porque en Marina hay un parque donde no molestan y está más bajo que el nivel de la calle.
Lo que podemos hacer es que yo me encuentro con Tabris en Sants, y entonces ya bajamos a Pza España. Podemos quedar delante del hotel de la Pza España, no tiene pérdida, es grandioso xD
Y cerquita está el opencor
Por cierto, yo no es por ser egoísta ni nada, pero cuántos menores van a ser? Más que nada porque qué va a pasar, nos adaptaremos 10 mayores de edad a 1 y no podremos ir a ningún lado porque piden DNI? Eso nos pasará en todos los lugares, si no tienes 18 es un precio que hay que pagar.
Yo lo siento pero la lógica me dice que deberían ser ellos los que se adapten si son menos :/
#282 No creo que seamos 20 personas, eso te lo digo ya. Y también que yo ya he dicho que aceptaré donde se decida ir, siempre que sea por unanimidad, no seré un problema. ¿Pero aquí todos os gusta el Metal? ¿Soy el único al que no le molesta pero tampoco entusiasma?
Eso sí, hay que ir un rato. Me refiero a que yo no voy a pagar para 1 hora y media. A mí la lógica me dice que el botellón se hace hasta las 2 o 2 y pico y luego se va donde sea, no?