Qué son estos ánimos?
PD: Podríamos hacer una mini-kdd en casa de #1, me traigo el Singstar, secuestramos a 3-4 putotes, nos vamos de baretos después, y prou xd.
Qué son estos ánimos?
PD: Podríamos hacer una mini-kdd en casa de #1, me traigo el Singstar, secuestramos a 3-4 putotes, nos vamos de baretos después, y prou xd.
#28 De hecho es lo que se comenta en #1, que por mí a partir de la segunda semana de febrero.
Quizás estoy confundido, pero en la gran mayoría de universidades es hacia finales de enero y 2 primeras semanas de febrero época de exámenes no?
Corregidme si me equivoco.
Lo que dice #21 puede estar bien.
Por cierto, veo a mucha gente dubitativa eh xD
para el finde del 22/23 si puede ser. los otros no puedo.
me apuntaria si fuera asi. salu2!
pd: y por consecuente, akiya, umorz, etc.. también.
Lo mismo q Anelka..el 15-16 hago algo..important :$, dejarlo para el finde que viene, o el siguiente, si no paso.
va sugaray? yo me apunto xDD
en serio, si no surge nada para el día definitivo que se acuerde, yo voy
yo prefiero finales de febrero... esk la fiesta del 15-16 ya la tengo apalabrada hace tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Si sale guay la cosa puede que manime =) aunk sea pasarme y saludar =)
mas tontos sois vosotros de creer a #39 cuando clarisiimamente es un fEiQ
o eso..o es un tio, o algo raro como ShAckTar
#47 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pensaba que ya habia pasado la etapada de "feik" "manolo" "putote" pero parece que despues de 4 en la web y haber estado en mediavuitre, sigo siendo un putote feik xdddd
ok,, pues soy un putote feik =)
Sigo con lo mismo 22/23 f o incluso marzo =)
pero porque hablais con los demas? "kyosha siempre dice lo mismo"
Hola, stoy presente xDDD podeis decir "ya ves kyosha, siempre diceS lo mismo xD"
Y si no voy es pq las fechas no me iban bien xP pssss
#47 que te pasa? Si no te crees k soy xika preguntale a Anelka ke me ha visto de fiesta... E incluso hicimos una apuesta y gané. ejem xDDD
Iria a la kedada, pero e kedao ya. si hay novedades os digo algo