3ª KDD MV Barcelona (11/04/2008)

U

mika judio

mikail

he vuelto.

uMorZ viniendo para aqui, me e acordado que tengo en mi poder una foto que no kisieras que saliera a la luz...

B

#104
Mika 1 pues. Umorz 0.

1 comentario moderado
Sneyk

#126 (...)

1 comentario moderado
Atheist

Aquí los puñales van que vuelan o como va el tema? xD

candrew

go kedadaa

JMBaDBoY

La madre que os parió, que me habéis llenado de salseo el thread xDDD

Haya paz.

lauriss-18

Yo no se si podré ir (a la primera KDD dije que iba pero luego por problemas no pude ir).

A mi me gustaría ir, y de fechas voto el 22/23 también.

un saludillo y a pasarlo bien ;)

mikail

Lauris.. yo te dije k iba a por ti y todo.. y luego.. nada de nada... asi que ahora kreo k eres fake. xD

Hayworth

que buen rollo jaejaoejaoea

C

jaigüorz tu vendras? y la señora ke se tira cubatas encima y luego le echa la culpa a los demas? y el niño que se emborracha con un vaso de mierda??

g0g0g0g0g0

Sneyk

#130 yo lo mismo que mi compañero de vodka..

eres fake niña

Enkripted

El famoso Candrew va a honrarnos con su presencia???

Casi no me lo creo!!!!

An3Lk4

hay un bujarra infil, no digo más.

Sh1n0d4

go infilters!

U

5on5 server ON no infils plz

1 comentario moderado
Sneyk

#138 ya no se juega al cs

DeAthOnE1

Quizás vengo, haber si se apunta alguien que conozca mas o menos ;\

MAPACHE VEN MUAJAJa

I

Apuntar a yaimi

aldarius

En vista de la falta de propuestas alternativas, adoptamos el finde 22-23 de febrero para quedar. Quien no le vaya bien que proponga alguna otra fecha coño, y que no diga 'otro finde' sin más.

PD: Haya paz en el corral, que luego en la kdd todos somos muy modositos, y lo de 'las matamos callando' es algo que duele.

mikail

calla k tu luego pillas xD

Enkripted

Putillas tod@s!!! :-)

JMBaDBoY

A la mayoría les va bien quedar 22/23 de Febrero, por lo tanto yo diría de fijarlo ya para 22/23 feb.

Y por mí, mejor 23 sábado, que viernes mucha gente tiene que madrugar xD

¿Sugerencias, opiniones?

PD: Por cierto, ya habréis visto "los usuarios no se han leído las normas" y demás en muchos de los mensajes. Las cosas han cambiado, evitad el forochat con disputas personales en el thread, se puede hablar desde el buen rollo y aportando algo.

alexander

Últimamente no miro nunca Media-Vida, pero por suerte Trabis me ha avisado del post por mensaje privado. En principio supongo que iré, lo comentaré con shinoda que posiblemente también se apunte. En cuanto pueda confirmar, enviaré un mensaje a Jimmy para que me añada a la lista.

Coincido con #146, la mejor fecha es el sábado 23 teniendo en cuenta que ya no hay exámenes para los universitarios y es el mejor día de la semana para salir.

No estaría de más iniciar una votación sobre lugares donde poder ir. Además hay que ir con cuidado con el botellón, que a mí me han multado dos veces en aun año, aunque por hacerlo en medio de la vía pública en lugar de sitios recogidos.

JMBaDBoY

Bueno, por aquí comentaron anteriormente no sé en qué plaza del barrio de Gracia, creo que fue Kickgold. Sinó ya sabemos el parque de las otras ocasiones en los que hay bastante poco peligro de ser cazados. Y si alguien sabe de otros sitios tranquilos y algo seguros para hacer botellón, que lo diga.

Todo lo que no sean estas 2 opciones es muy arriesgado. Además, contad que en principio seremos gran grupo y canta demasiado si no es en un lugar un poco escondido o que no se note mucho de noche, a la mínima que pase coche patrulla, ñec.

Por cierto, para comentarios tipo #142 aviso de que no voy a apuntar a nadie que no posteé él mismo con su cuenta. Que ya ha pasado más de una vez que me han dicho algunos que es lo que hacían apuntados si ni se habían pasado por el thread xD

Agree con #147, habría que iniciar una votación, o más bien ir haciendo una lista de posibles sitios donde poder ir después del botellón y demás. Confío en la gente que sea de BCN capital, yo no soy exactamente del centro, voy mucho, pero estoy convencido que gente de aquí como alexander y demás podrán decirnos bastantes sitios con conocimiento de causa.

Sh1n0d4

#147 Puto alex ... ahora tendré que ir por tu puta culpa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nose, supongo que iré, pero no pienso quedarme en un parque 24h.

Voto para: Space, Razzmatazz, Apolo, Enfants, Fellini ( no que ya fuimos ), city hall, etc etc

alexander

#148 Yo en cuanto a lugares donde hacer botellón, propongo el parque del Escurxador ya que en innumerables ocasiones no he tenido ningún problema allí. Además, está justo al lado del lugar de reunión y tiene la línea de metro 3 cerca. Recordar que el metro no cierra los sábados.

Respecto a discotecas, pues las que propone shinoda están bien, sobretodo lugares como Razzmatazz que tiene varias salas y no ponen pegas a grupos grandes ni tipos de vestimentas.