1.-añades/modificas archivo para que algo funcione, no funciona.
2.-se te han olvidados los permisos, los cambias, no funciona.
3.-pruebas varias soluciones de stack overflow, no funciona.
4.-te pegas fuego.
1- Dolores de cabeza para hacer cualquier mierda avanzada que en windows haces en 2 clicks. (gestión de particiones, discos, hardware...).
2- Drivers.
3- Hay 1000 putas versiones y eso fragmenta todo muchísimo más.
Dentro de Linux podemos decir que entra cualquier SO Unix?
Yo uso MacOS para trabajar, Ubuntu para programar (servidores y maquinas virtuales) y windows para jugar. Los dos primeros son Unix.
1- Incompatibilidad con juegos.
2- Incompatibilidad con gran parte de software de uso diario.
3- De entrada no es nada user friendly, tienes que meterle muchas mas horas que a un windows.
Eso sí, que no me pongan otra cosa que no sea linux en los servers xd
1.- No van la mayoría de juegos.
2.- Tocar configuraciones es un cristo (no complicado, pero si pérdida de tiempo poco intuitiva).
3.- SIN DEBATES por favor.
1.- Por compatibilidades con mi escritorio de trabajo
2.- Por el sufrimiento que es a veces actualizar paquetes
3.- SI LO USO, solo que no como SO para trabajar. No es todo tan malo como lo pintan, a veces un poco molesto sin más, pero tiene muchas ventajas.
1.- No van la mayoría de juegos.
2.- GIMP? LMAO
3.- Te puede entrar dolor de cabeza un día de repente para actualizar un paquete o arreglar X mierda que se te ha jodido del gestor de ventanas o cualquier tontería.
- Juegos
- Tener que recurrir a emuladores de Windows.
- Incompatibilidades tanto de hardware como de software
Me encantaría ser usuario de Linux, pero por mil razones no puedo..Algún día.. quien sabe
Me guardo este hilo en favs, para luego poder recopilar las perlitas que están soltando algunos users. Estáis hechos unos Mr. Robot algunos que es para haceros una foto y ponerla junto a Txema Halon$o.
No lo uso a veces porque:
1 - Gráficamente me parece mucho más feo. Creo que Gnome, Unity y KDE están a años de estar al nivel de OS X / Win. Fluxbox, LXDE y demás ya ni lo tengo en cuenta.
2 - Algunos juegos no van. Hace más de 1 año que todo lo que juego normalmente lo puedo jugar en Linux (League of Legends, EVE Online).
3 -
1.- Una parte de mi ocio son los juegos, así que Linux queda descartado.
2.- Mala compatibilidad con mi tarjeta de sonido (con amplificador) lo que repercute en menor calidad de sonido que en Windows.
3.- Los gestores de escritorio de Linux están bastante más atrasados que el de Windows (no hablemos ya de OS X).
4.- Estoy haciendo un proyecto en Xamarin y bueno, qué te voy a contar xD
1.- No hay programas de Adobe
2.- Ni de ninguna otra compañía de diseño
3.- No hay ningún programa de CAD
Por eso uso OSX