#54 Buen ejemplo de demagogia barata de cuarto de primaria basada en suposiciones falsas y la descalificación.
Si no nombro esas cosas es porque no son consecuencia directa de la república, sino consecuencia del momento que atravesaba el país.
Por cierto, lo de la ley de fugas de leyenda poco, hay más de una desaparición justificada.
Para rematar leer cosas como tu opinión sobre la bandera tricolor (ahora me entero que las banderas se diseñan con fines estéticos) o "Por cierto, q es akelarre o q quiere decir? xq hay un cuadro muy extraño de Goya q se llama asi y nunca supe porq", me hacen poner en tela de juicio quien es aquí realmente el analfabeto.
Una monarquía en el siglo XXI es algo que carece de sentido, además la figura de la monarquía española en general y Juan Carlos I en particular está demasiado ensalzada y esto es en gran parte gracias a los medios de comunicación que se dedican a poner a nuestra familia real por las nubes omitiendo varios escándalos que nunca han salido a la luz escepto por algunos libros de investigación rara vez leídos firmados en ocasiones por chicos de nuestro amigo Losantos. ¿Me equivoco bauer?
El problema es que España es un país de catetos y analfabetos, algo que nos lleva directamente a los extremismos y a la cobardía. Este es un país que sería incapaz de asumir un proceso democrático normal que conllevara un cambio en el sistema de gobierno debido al miedo a minorías radicales violentas. Este es un país en el que en vez de acudir a la razón acudimos a la violencia física y verbal, un país cerrado de miras en el que no sabemos ver más allá de nuestro propio egoismo.