Yo los tengo todos los dias. Eso si, solo con bellezas.
PD: Acabadas en .jpg
Desolación por no poder encontrar un hombre que lo satisfaga. no entiendo, si tiene el orgasmo porque si, porque necesita un hombre?¿ Que haga que ese hombre si el orgasmo viene por si solo ?¿?¿?¿?¿?¿
#33 +1
yo creo que se intento meter un miniconsolador de esos remotos pero se le kedo dentro con pilas duracel... pobre (y se comio el mando)
Lo gracioso es que los dos tienen cara de: "Uy, lo que voy a gozar!" y el tio más concretamente de: "He triunfado!"
No sé por qué, pero a medida que iba leyendo, me imaginaba a la chica. No he ido muy desencaminado.
Pero que puto asco de tia, como coño va a saber el tio si se la esta metiendo bien? quiero decir: seguramente se la meta mas veces en el ombligo o en la doblez de alguno de sus michelines que en el propio coño.
Se hace famosa por "hoygan nesesito muxos horisgasmos dyarios, a pesar de estar jordan fhoyo". Que grima me da.
#46 estas enfadado con el mundo? xD con tu comentario en el hilo de naruto y esto me estoy partiendo JAJAJAJA XD que grande
Habia un cap de anatomía de grey con esta enfermedad xD. Tiene que ser un coñazo al final...
Buenas vengo a pedir un prestamoooohooohoohoooh