32 mujeres cuentan lo que no les gusta que los hombres

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
seeyk

Ninguna ha puesto aun que su novio/marido/caballo le ha puesto una bolsa en la cabeza, eso se lo callan HIJAS DE PUTA

HoRuS

Me parecen anécdotas que todos tenemos.

Cuandos de aqui no se han follado a una estrella de mar?

1 respuesta
D

Son casos concretos de experiencias concretas, no hay que generalizar, digo yo que a cada uno le gustará o le disgustará lo suyo.

Personalmente odio tener relaciones con música, porque si me gusta lo que suena me desconcentra porque le presto atencion y si no me gusta me desconcentra porque me cago en la puta quita esa mierda YA.

#213

??

Shikoku

#3 A esa directamente no le gustan los tios me da la sensacion xD

En general me parece una gilipollez generalizar con todo lo de #1

Psicotropica

#200 a parte de que es obvio que hay un severo problema de comunicación, yo creo que las pocas cosas que me han podido molestar se las he dicho a mi pareja, y 0 problemas, tanto por su parte como por la mía.

El sexo no puede llegar a ser plenamente satisfactorio en una relación si no hay comunicación y confianza para decir tanto lo que no gusta como lo que nos gustaría que nos hicieran.

3 respuestas
minired

26. Belén (27 años, periodista): "Me tacharán de poco sensible, pero me parece que está fuera de lugar que te digan 'estás preciosa' o cosas romanticonas cuando lo que estás haciendo en esos momentos es de todo menos romántico".

:psyduck:

1 respuesta
B

A mi el que me da pena es el hombre que le demuestra a su mujer de 50 años que aún le pone y a ella parece no alegrarle :wtf:

12
rockfuck666

Algunos tíos tienen tela, pero es que algunas de estas pavas también tienen lo suyo...Lo ideal sería preguntar lo mismo a los hombres también, que las respuestas serían bastante interesantes XD Y lo de las profesiones para qué es, ¿para que veamos que las estudiantes de 25 tienen los mismos tabúes que las amas de casa de 50?XDD

#24 Yo creo que debería sentirse halagada de causar esas sensaciones y palabras en su marido teniendo 52 años :P

p.d: el de Bon Jovi me parece el puto amo :D

2 2 respuestas
Astarot

Es gracioso la cantidad de tíos sexualmente ineptos comentando por aquí criticando lo que dicen esas tías para autocomplacerse xDD

1
B

#219 Pues sí. Me llama la atención la cantidad de cosas de estas o cámaras ocultas todo enfocado a los hombres, pero de las mujeres casi nunca hay nada. Yo también creo que sería interesante conocer los dos puntos de vista para poder comparar, sino no tiene gracia.

1 respuesta
B

#219 eso eso, algunas tias tienen tela, les proponen algo en su perfil y ni contestan.

Rockfuck666, forera: cuando un hombre me propone algo lo ignoro, y eso que soy promiscua...

MaTrIx

Como siempre, la mitad de lo que dicen si no mas se soluciona con hablarlo y ya esta, pero nada es mejor no decir nada y aguantar durante años.

GlatoR

#210 ten en cuenta que son preferencias de distintas personas, que a quien no le gusta que le acaricie el pezón, puede que le encante que le den por culo

Thouy

#216 Y eso funciona hasta que te dicen "el sexo mola, pero contigo no", o de lo poco que te gusta hacer resulta que eres un sieso y que es mejor que te eches unos vicios al hs xD
Para todo lo demás, master card.

1 respuesta
Psicotropica

#225 Ya tienes que ser muy manta para que te digan eso xD

2 1 respuesta
Thouy

#226 O cantar cosillas de Bon Jovi al oído de Singed xD

1 respuesta
B

#187 a mi lo que me hace gracia de esa es que da a entender que si es con un hombre no "sexualmente inteligente" entonces le da igual que ronque y se duerma.

1
Singed

#227

3
h4su

A una tia le molesta que le toquen suavemente el pezón? eso no es muy común wtf

De todas formas yo estuve con tias que lo hacían con calcetines, que decían cosas inapropiadas, que se quedaron sin sexo oral por igiene dudosa, que se quedaron dormidas despues de hacerlo y otras cosas como la idea de ir con un dedo al culo o ponerle un poco de diente a la mamada

Quejas hay tantas de un lado como del otro.

btw de todas esas cosas las únicas que hice fueron tocar suavemente el pezón a una tia obviamente, y preguntar si era el mejor con el que había estado xd

Akiramaster

#26 yo tengo un colega que se pone la chua de cuero tras cada polvo... no me extrañaría que fuera el que cantaba bon jovi xD.

Akiramaster

#216 hablar de ello con los amigos también mejora la relación.

Doblepost? Ninguna moderadora se quejaría de ello, aunque hacerlo en 3 minutos...

1
1mP

Jose (27, diseñador): "Me la come bastísimo las tías que aguantan hora y media sin correrse y que encima pretenden que tu les hagas llegar al orgasmo cuándo te has corrido como un mirlo dos veces. Aprended a no ser tan frígidas, hijas de puta."

4
larala93

xd

este es el peor igual 18. Laura (27 años, psicóloga): "Que tenga la necesidad de preguntarte si es el mejor con el que has estado me parece patético".

Dieter

Alfonso (28, abogado) : "lo peor son esas que no paran de gritar a poco que la toques y te dejan la cama hecha todo un orinal porque no se aguantan"

poisoneftis

#216 #200 estáis presuponiendo q son parejas, puede ser sexo casual con alguien random

1 respuesta
LaRara

Yo no es por nada, pero si estas cosas no las hablas con tu pareja normal que luego cuando las cuentes, sea verdad o mentira se parta la polla la gente jajajaaj

alblanesjr

#221 La verdad es que os sorprenderiais, seguro. Lo que pasa es lo de siempre que es tema tabu.

Psicotropica

#236 Hay muchas que dicen que es un novio/marido xD

B
  1. Marisa (37 años, peluquera): "Las primeras veces que lo hice con mi ex marido nunca atinaba con la entrada correcta. Él decía que no se daba cuenta, pero yo me cogía unos rebotes de cuidado porque pensaba que lo hacía aposta. Y así hasta que se dio cuenta de que por ahí no iba a conseguir nada".

Pos si no dejas que te reviente el ojete normal que te deje

1