33 Latin Kings Detenidos

Dj_Sergio

Golpe a las bandas callejeras con 33 «latin kings» detenidos

Un fuerte revés. Ése es el golpe de gracia que efectivos de la Policía Nacional han asestado a los integrantes de las violentas bandas latinas. Sus enfrentamientos violentos derivados de las rivalidad acérrima que mantienen las dos más activas e implantadas en la región han hecho correr varias veces la sangre y algunas de sus multitudinarias vendettas han segado cuatro vidas hasta la fecha.

Se trata de los Latin King (LK o Reyes Latinos), como se autodenominan, los más organizados y estructurados, y que, por tanto, cuentan con más adeptos, y sus enemigos hasta la muerte, conocidos como Los Ñetas. La Policía ha detenido a 33 jóvenes pertenecientes a bandas latinas, la mayoría menores de edad (21), como responsables de los dos últimos homicidios relacionado con estos grupos que han tenido por escenario la capital.

Una víctima «ñeta», otra ajena

El más reciente ocurrió el pasado 5 de noviembre y la víctima fue el joven dominicano de 18 años, Jimmy Junior Ureña, que no constaba en los archivos policiales como perteneciente a ninguna pandilla. Al parecer, los agresores, todos ellos «latin», trataban de vengar un enfrentamiento anterior ocurrido en el distrito de Retiro, y dieron por hecho que el infortunado era «ñeta». Veinticuatro personas han sido arrestadas por su relación con el suceso, de las cuales, 14 son menores.

En el penúltimo episodio pereció Wilson Fernández Ríos, un ecuatoriano de 16 años y presunto «ñeta» que perdió la vida a manos de sus rivales, de nuevo, los «latin-king». Fue el 16 de septiembre. Diez han sido los apresados, entre los que se encuentran los tres presunto autores de las puñaladas:un menor de 15 años, un joven de 19, y un «Rey Coronado», Carlos Eduardo Y. M., de 22, y líder reconocido de la banda de los Latin por haber superado las fases previas y acreditado todos los requisitos exigibles. El trío es oriundo de Ecuador.

Del total de detenciones, que se llevaron a cabo de forma escalonada tras ocurrir ambos homicidios, tal y como ha ido informando ABC, veintidós son ecuatorianos, siete, peruanos, un dominicano, un boliviano, y un español nacido en Madrid, el primer nacional detenido por su impliación en una reyerta multitudinaria entre estos grupos.

Fuente: http://www.abc.es/abc/pg051224/prensa/noticias/Nacional/Sucesos/200512/24/NAC-NAC-068.asp

vamos mejorando poco a poco, pero todavía queda MUCHO

salu2

PLeaSuReMaN

eso ya lo vi ayer en la tele, x fin parece k se deciden a hacer algo ya tan los polis empezando a repartir palos ya era hora. ahora solo falta el castigo k les den.. ya los veo a los dos días en la calle

pQn

que les metan fuego a los 33

H

los polis no hacen nada, solo hace falta moverte un poco por barcelona y se ve, estan todos CAGADOS

AntonioSan

q les larguen a sus paises a todos y q se den por culo alli los muy imbeciles

bi7er

-> #5

M

Pues ale, a su pais con un avion de esos que se caen a cachos y si por lo menos no se la pegan, que jodan alli en su pais.

Se les habre un pais y viene a joder, en vez de buscar trabajo, eso es lo que mas me jode.

George-Bush

les deseo una feliz navidad entre rejas a ellos y a sus familias .

para nochevieja estaran en la calle.

mandrill

io los metería en una sala junto a todos los usuarios de MV xDDDD.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Fenix15

se iban a llevar pocas

deividz

#8 y #10...<-

B

Hombre, detenerlos no significa ingresarlos en prisión. Al día siguiente todos en la calle excepto 2 por sospechosos, y al día siguiente también esos dos.

mohikano

pero q no los detengan.. q los manden directamente pa su pais.. o q los maten... q no aportan nada a la sociedad.. nadie los echara d menos...

_RaYsEr_

#5 y #16

PreSkoT

El pais este de las maras se esta planteando medidas como la pena de muerte o la cadena perpetua para esta gentuza. Tenemos un problema, un problema serio y la pena esqe estos 33 no son devueltos

LrN

k les droguen a todos, les den unas mantas y los tiren en un cajero automatico haber cuanto duran.

Usuarios habituales