38 perretes son libres

chanquete

Os podéis ver el video o ir al grano desde el minuto :58 al 2:58

Son perros que han estado en laboratorios y que nunca han visto la libertad o se han relacionado con otros perros. Han vivido sus vidas enjaulados.

14
J

#1 Aterrador y eclesiastico a la vez.

Zero_G

que majetes :qq:

1
B

que pena imaginar la cantidad de gente que abandona perros.

Un animal que lleva siglos y siglos ya con el ser humano, que tiene una conexión tan profunda con nosotros y ya no los abandonan, sino que los putean etc...

Yo de verdad cada vez que trato con alguien que me dice que no le gustan los perros, llamarme loco o lo que querais pero corto rapido; esas personas estan vacias y tienen mierdas en la cabeza bastante serias

2 5 respuestas
RusTu

#4 A estos no es que los abandonaran, es que estaban metidos en un laboratorio para experimentar con ellos.

1 respuesta
B

#5

bueno es una reflexión que me ha venido después de ver el video; la investigación MEDICA (no de otro tipo) con animales aunque me joda, es necesaria para nosotros :/

Cukie

#4 a ver, a mi me encantan y amo a los perros (y a cualquier animal), pero tampoco se puede ser tan extremista, te pueden no gustar por cualquier motivo, desde tenerles miedo porque te mordieran o alguna mala experiencia, hasta que no te gusten por que si, porque no te gusta el animal, como a quien no le gusta los insectos sabes xD

1 respuesta
B

#7

si vale, pero esa peña lejos de mi ambiente familiar

J

#4 Yo de verdad cada vez que trato con alguien que me dice que no le gustan los perros, llamarme loco o lo que querais pero corto rapido; esas personas estan vacias y tienen mierdas en la cabeza bastante serias

XDDDDDD aver si vas a ser tu el que tiene eso que dices.

Silvio_Dante

#4 estas loco, no entiendes los vídeos ni sabes leer #1 xD

K

me ha gustado muy emotibo

2 1 respuesta
B

#11

4
FuckYeah

Qué raza es esa? Son preciosos

1 respuesta
Kaiserlau

#13 beagles xd

B

aaaaaaaaw deme 10

B

#1 ¿Y para que son esos perros para laboratorio?

Ya es por curiosidad.

3 respuestas
chanquete

#16 Pues no sé, experimentos con cosméticos (o eso vi en la serie "padre de familia".)

1 respuesta
Strangelove

#16 #17 Es muy variado el uso, desde pruebas y ensayo para cosmética, hasta tests de vacunas para infecciones muy concretas, ya sean bacterias o virus. Generalmente suelen agonizar hasta la muerte, y si se salvan los vuelven a meter en otras pruebas, o los sacrifican por tener cierta inmunidad que podría falsear los siguientes resultados. De todas formas, en las universidades por regla general, suelen evitar este tipo de pruebas y son un caso muy puntual si se producen. Donde están los "científicos psicópatas" es en la industria privada, que es donde está la lucha de la Beagle Freedom Project y otras tantas (esta organización en particular parece que sólo le interesa salvar a los perros de raza Beagle).

Entran de todo, desde ratones y cobayas, pasando por conejos hasta perros, gatos o cerdos (y no sé si siguen usando monos).

1
ogeuF

#16

3
B

:qq:

FoLky

Que bonitos son los beagles pero aún no he visto uno más guapa que la mia

privet

me cuesta creer que esto sea verdad, ya que si hubiese asi, los perros no caminarian como si nada..

1 respuesta
B

#22 hay otros videos donde muestran el proceso de rehabilitacion de los perros. aquí solo han puesto la parte "bonita"

B

#4 Si tío, hay gente muy loca que suple en contacto con humanos con animales, incluso les considera hijos o hermanos, es un mal de nuestra sociedad , hay cosas peores.

xuse92

ameisinj

Gelo0n

Me parto con los perretes, qué majetes son, se nota que los padres los han criado basándose en la felicidad, lo veo en sus sonrisas

B

#1 Vaya panda de hijos de puta solo quieren salvar a los beagles.

Kreidmar

Vaya, me ha entrado algo en los dos ojos. Además el vídeo me ha hecho llorar como una marinena.

Usuarios habituales