Os podéis ver el video o ir al grano desde el minuto :58 al 2:58
Son perros que han estado en laboratorios y que nunca han visto la libertad o se han relacionado con otros perros. Han vivido sus vidas enjaulados.
Os podéis ver el video o ir al grano desde el minuto :58 al 2:58
Son perros que han estado en laboratorios y que nunca han visto la libertad o se han relacionado con otros perros. Han vivido sus vidas enjaulados.
que pena imaginar la cantidad de gente que abandona perros.
Un animal que lleva siglos y siglos ya con el ser humano, que tiene una conexión tan profunda con nosotros y ya no los abandonan, sino que los putean etc...
Yo de verdad cada vez que trato con alguien que me dice que no le gustan los perros, llamarme loco o lo que querais pero corto rapido; esas personas estan vacias y tienen mierdas en la cabeza bastante serias
#4 A estos no es que los abandonaran, es que estaban metidos en un laboratorio para experimentar con ellos.
bueno es una reflexión que me ha venido después de ver el video; la investigación MEDICA (no de otro tipo) con animales aunque me joda, es necesaria para nosotros :/
#4 a ver, a mi me encantan y amo a los perros (y a cualquier animal), pero tampoco se puede ser tan extremista, te pueden no gustar por cualquier motivo, desde tenerles miedo porque te mordieran o alguna mala experiencia, hasta que no te gusten por que si, porque no te gusta el animal, como a quien no le gusta los insectos sabes xD
#4 Yo de verdad cada vez que trato con alguien que me dice que no le gustan los perros, llamarme loco o lo que querais pero corto rapido; esas personas estan vacias y tienen mierdas en la cabeza bastante serias
XDDDDDD aver si vas a ser tu el que tiene eso que dices.
#16 #17 Es muy variado el uso, desde pruebas y ensayo para cosmética, hasta tests de vacunas para infecciones muy concretas, ya sean bacterias o virus. Generalmente suelen agonizar hasta la muerte, y si se salvan los vuelven a meter en otras pruebas, o los sacrifican por tener cierta inmunidad que podría falsear los siguientes resultados. De todas formas, en las universidades por regla general, suelen evitar este tipo de pruebas y son un caso muy puntual si se producen. Donde están los "científicos psicópatas" es en la industria privada, que es donde está la lucha de la Beagle Freedom Project y otras tantas (esta organización en particular parece que sólo le interesa salvar a los perros de raza Beagle).
Entran de todo, desde ratones y cobayas, pasando por conejos hasta perros, gatos o cerdos (y no sé si siguen usando monos).
#22 hay otros videos donde muestran el proceso de rehabilitacion de los perros. aquí solo han puesto la parte "bonita"
#4 Si tío, hay gente muy loca que suple en contacto con humanos con animales, incluso les considera hijos o hermanos, es un mal de nuestra sociedad , hay cosas peores.