39 años de carcel por atropellar a 34 personas

MaPaCHe

El Juzgado de lo Penal número 2 de Oviedo ha condenado a 39 años de prisión a Nino José Rodríguez Novoa por 17 delitos de lesiones y uno de conducción temeraria al atropellar en noviembre de 2002 a 34 personas. Los hechos tuvieron lugar en la calle Mon, una arteria peatonal situada en el casco histórico de la capital asturiana.

Fuente :: http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1604&pIdSeccion=55&pIdNoticia=510581


Lo vi por TV al mediodia casualmente y se me pusieron los pelos de punta, la peña corriendo detras del coche... sin comentarios :\

T-1000

y cumpre solo 7 años :(

An3Lk4

a 1,14 años de cárcel por persona atropellada.

KoRS4KoV

grand theft auto oviedo?

2

Voy a copiar y pegar aquí toda la web de 20minutos.

Peyru

BAH! la noticia seria :
INJUSTICIA! 39 años de carcel a uno de sporting por atropellar a 34 gorrinos ovetenses!

la calle mon es la calle por la que estan los bares de los chavalines de 16-18 (18-20 para chungossss acomplejados meaguays)

Hogwarts

me acuerdo todavia del suceso....que tio...en toda la calle peatonal...por cierto, esa persecucion no se habia iniciado en el nautico, o la confundo con otra?

pd: #5
al parecer esta de moda ¬¬

#6
si hubiera sido asi, seria una injusticia...ese hombre seria un heroe ;)

ReMaTxEs

a 1,14 años de cárcel por persona atropellada. Y eso que no mato a ninguno... Entonces cmo es posible q Farrukito solo vaya a cumplir... 2 o 3? Mierda de justicia!

Peyru

howarts, fue por eso xD y no es coña xDD

S

EPSVDANVN

2

El Diario Roma está en la calle Mon, y no es de pijos. Si llega a subir por la paralela antes de llegar al Ceccini ya le hubieran sacao del coche a mojadas.

Deckard_29

Eso es que le tienen manía.

NigthWolf

#10 ¿?

2

#13 supongo que "este post sin video de atropellos no vale nada" xD

que alguien copie y pegue
http://www.20minutos.es/noticia/222231/0/desaparece/articulo/sgae/
y haga una noticia go bloggers es el primer paso para ser moderador.

George-Bush

otro post tipo bydiox x mapache :o

La justicia de este pais es un chiste de los malos malos

B

La culpa es de los videojuegos, válgame el Carmaggedon.

Mapache está poniendo noticias de tráfico, ¿estará buscando noticias de su primo Farriquito? xD

PLeaSuReMaN

yo estoy con #6 xDD

no se cargó a nadie, solo heridos. y además al tío le dio un ataque de histeria al verse acosado por tanta gente y arremetió contra lo que pudo. no lo estoy excusando para nada, pero 39 años era exagerado :/

Anbin

#1 Digo yo que la gente debía estar corriendo delante del coche, y no detrás...
Pienso que tendrían que ser más años...

RaveN

no hay video? :|

Eustaquio

Este no será el de los 113 puntos no?

Shikoku

Viendo q a este le caen los mismos años que a de Juana, da un ejemplo de lo mierda q es la justicia en españa

LiuM

#6 Se nota que no sales mucho por ahi...

Porque no poneis un post-it con 3 webs miticas y dejais de copypastear 3 noticias al dia?

DjinnSade

Las embarazadas puntuan doble, niños la mitad.

De locos, 1 año y algo por persona, le sale hasta barato xD

JoNSuaN

me parece correcto, 1 año por cada atropello y 5 por hijofurcia.

si hubiera matado a alguien sí mereceria, en mi opinion, cumplir mas años de carcel

Darth

Carmageddon... los buenos tiempos :_)

n40k1

#1, ¿Detras o delante del coche?

Usuarios habituales