Me gustan estas historias de sueños porque a mi también me ha pasado, pero por lo que veo en cada persona es distinto.
Aprovecho que no hay mucho movimiento a estas horas.
Una vez soñé que estaba en una habitación de hospital, era una habitación acristalada con cortinas blancas, en una esquina estaba yo tendido en la cama y conectado a aparatos. Estaba de pie y veía mi cuerpo desde fuera, vestido con un traje negro y una camisa roja. Y yo sabía que estaba muerto.
Aparecía mi hermano y me daba un abrazo a mi, y me preguntaba ¿y esto? señalando mi yo muerto. Le decía que era una copia de seguridad (cosas de los sueños, supongo). Notaba que mi hermano empezaba a impacientarse como queriendo preguntarme algo y le digo, quiero que me incineren y las cenizas las lleves a ... entonces me dice, si ya lo sé, a la montaña (una montaña a la que hemos ido muchas veces).
Justo en ese momento me desperté en la habitación de la casa de mis padres, la que era mi antigua habitación. Estaba vestido con el mismo traje y camisa roja y no podía moverme, estaba totalmente paralizado y solo podía mirar mi cuerpo en la cama y un poco de habitación. Así me quedé un rato, pensando en lo que acababa de hablar con mi hermano, lo de la copia de seguridad, pensado que era absurdo y de la incineración. En ese momento, como cuando te viene una idea brillante, me di cuenta de que estaba muerto... y ahí fue cuando me entró el pánico... me notaba el corazón latir a toda velocidad y la respiración como si me faltase el aire.
Me desperté en mi casa, en la que vivo ahora, empapado en sudor, con el corazón a mil y en la misma postura que estaba en el sueño, completamente convencido de que estaba muerto y que me iban a incinerar.
No me ha vuelto a pasar, de esto hace como 12 años y lo recuerdo con total claridad. Una experiencia que no se la deseo a nadie.
Sorry por el tocho xD