4 jóvenes intentan raptar y violar niña de 7

B

Un dia me pasaron un audio, que era de una tal radio. Prefiero una de 13 años porque aguanta el ritmo. Yo me quede, en el sitio 😐

V3N0MPET

#95 Porcentual como? en plan 20% de robos cometidos por payos y otro 20% por gitanos o el porcentaje por etnia? ya sabes en plan si hay 100:1 de payos y aun asi los gitanos equiparan los delitos algo falla? es que no se a cual, en el primer caso obviamente no parece mucho.

Porcentajes inventados para que se entienda que aunque en porcentaje cometan mismos delitos, no es lo mismo, pero es que paso de poner las estadisticas que se han hecho, el que quiere de verdad saber esas cosas las encuentra. Hay unas bastante graciosas sobre niggis y guettos en EU.

1 respuesta
sagha
#1LazyDaisy:

¿Son nuestras cafeterías seguras para los niños y niñas?

no, hay que cerrar todos los bares y cafeterias

1
mrbeard

Si hay pelito no hay delito.

rob198
#173Yandros09:

Cuando te piden favores y te dan el triple de trabajo igual no te hace tanta gracia por ejemplo.

Pero es que eso lo harán los que tu has conocido, no todos!

#181ShiroSoul:

Se les educa para ser el mas malo y bravo desde crios. Cualquiera que haya convivido con ellos lo sabe.

Mentira.

#184sephirox:

que todos hemos sufrido.

No, no todos, ni mucho menos.

#201Ircanius:

personas perfectamente integradas en la sociedad que no buscan otra cosa que hacer sus vidas y no molestar a nadie.

Es que así son la mayoría.

#212 Porcentaje por etnia, o sea qué porcentaje de delincuentes hay en cada etnia, sería interesante saberlo aunque hay circunstancias más relacionadas con la delincuencia que la etnia (como pobreza, marginalidad, bajo nivel cultural) y esas circunstancias afectan más a unas etnias que a otras.

2 respuestas
sephirox
#215rob198:

No, no todos, ni mucho menos.

Te invito a que busques un testimonio en el foro que diga lo contrario.

#215 Lol, por culpa de escribir con el mvl xd. Borra eso cabrón.

2 respuestas
rob198

#216 Creo que tienes uno en este hilo, y aparte de el mío creo que he visto más en otros hilos, los buscaré ;)

(edit: entendí que hablabas en general y no sólo del foro)

Jamás he tenido ningún problema con gitanos, de hecho me han tratado mejor que muchos payos y me han acogido sin juzgarme. Y creo que ese es uno de los valores de la cultura gitana, el no prejuzgar a la gente y aceptarla por rara o diferente que sea. Y por eso muchos que hemos sido unos desahuciados de la vida y de la sociedad, unos "perdedores" o unos outsiders hemos encontrado en ellos un apoyo, una confianza y una comprensión que se nos había negado en buena parte de la sociedad paya.
Supongo que tiene que ver que ellos saben de primera mano lo que es ser rechazado en base a prejuicios.

B

#216

Te invito a que busques un testimonio en el foro que diga lo contrario.

Hola que tal, tienes el mio por ejemplo en #200

1
B

y que hace una chiquilla de 7 años a esa hora en la calle?

1 respuesta
B

#219

y que hace una chiquilla de 7 años a esa hora en la calle?

Ya han hecho varias veces esta pregunta en el hilo, estaban en una hamburgeseria con su madre, asi que obviamente habian ido a comer algo.

1 respuesta
sephirox

#218 El tuyo no me vale. Siempre buscas ponerte en contra de todos, ya contaba con eso sin leerte.

1
flipas23

#215 Yo siempre he tenido ideas anti-racistas, y si se puede decir que ahora lo sea con alguien, es con los gitanos. Las experiencias marcan el futuro, y si me han mordido cuatro perros de la misma raza, pues ya paso de acariciarlos como hacía antes. Raza peligrosa y que les jodan.

1 respuesta
mrbeard

Por cierto, de qué era la hamburguesa?

Ayer pedí una Big Mac y madre mía que rica.

1 respuesta
LadyTenTen

#223 La CBO es mi top desde que quitaron la McRib.

1 respuesta
mrbeard

#224 la cebolla frita que echan es puta gloria, no te dan ganas de colarte en la cocina a comerla a morro?

1 respuesta
nib

#108 Te felicito por el avatar pollito

1
LadyTenTen

#225 Calla calla, que babeo cual perro de Pavlov.
Lo mejor es cuando tardan mas porque no tienen ninguna hamburguesa hecha todavía y ésta viene infladita, con todos los ingredientes calientes.

Rouxak

Al final eran gitanos ? Lo digo por que he buscado así fast por encima y no he leído nada de eso

B

#220 Pero a las 2 de la mañana? que fueron de fiesta y salieron con la niña o que es que no se me choca la hora.

1 respuesta
Kittykat

Puta escoria de gente.... Ufffff algunos heroes no llevan capa

B

#229 Pueden ser muchas cosas. Que fueron al cine tarde, que estaban en casa de un familiar despues de cenar y a la hora de irse para casa decidierón pasarse antes por ahi porque les habia entrado hambre, que salieron a tomarse algo con unos amigos y se les hizo tarde y lo mismo, a llenar la tripa antes de ir a casa, yo que se.

En cualquier caso no pasa absolutamente nada malo porque puntualmente una niña se acueste muy tarde, otra cosa esque fuera habitual, o esque no tuviera un buen ciclo de sueño, que no descansara lo suficiente, falta de rutinas o otras cosas que si pueden ser negativas.

1 respuesta
Jubo

#110 Mejor me lo pones, buen pueblo mejor reformatorio xD

1 respuesta
Jubo

#202 si no es porque Paterna sea peor que Burjassot, si no porque está al lado. Pero ojo, que Paterna tampoco es el cielo.

1 respuesta
sephirox

#233 Hombre, los pueblos cercanos a Valencia, pese a que hay mucha mierda, tampoco son el Bronx. No los pintemos tampoco así xd.

ReEpER

#231 era Domingo que se supone que lunes tenia escuela? Sabado para Domingo?

Kalgator

#232 cabro!, mis padres viven en zona que ya se consodera campolivar y estamos en el top 35 de €€€ de españa xD, yo no, pero no estoy nada mal :new_moon_with_face:
#202 como se nota que paterna tiró al extrarradio a toda la chusma con el barrio de la coma y no os enterais de nada, que esta mas pegado a godella que a la poblacion de paterna, en campolivar hay mucho robo por estos, y cada 2x3 coches destrozados por etnianosnde paterna :new_moon_with_face:

P.D, mi tio es cazador y gente de ahi (que les pillaron y por eso lo se), le entraron a robar a casa y se llevaron los maletines con las armas
Ni 5 minutos y la nacional bloqueo todas las salidas de godella al avisar de que les robaron por que saben que ahi hay armas

rob198

#222 Tiene su lógica y es comprensible pero las personas no son perros, en cualquier grupo humano hay diversidad y la comunidad gitana no es una excepción. Qué te parecería si alguien te rechaza por lo que hayan hecho otras personas?

1
N

Os pasáis tres pueblos con los gitanos.

1 1 respuesta
guillauME

#42 ¿Crees que van a rodar cabezas de verdad? A mi me da que no va a pasar nada...

B

A ver, para toda esa gente que pinta a Burjassot como el puto infierno en la tierra. Llevo viviendo aquí cuatro años y cero problemas, los gitanos están todos por las 300, detrás de la Universidad, alguno suelto habrá por supuesto pero como en todos los sitios con algún barrio lleno de gitanos por la zona.

2