4º KDD Malagueña Merry Christmas 2010

Hurtiek

#327 De fiesta significa al Vikings Horn ese hasta iros no? xDDD

M1k4

Donde sea ! :p el otro dia fuimos a un bareto que nos llevó wolfox, estaba barato beibi. Si no luego más viking !!!!!!

Te vienes patito ?

Strangelove

Podemos probar a ir primero al cuerno vikingo y luego al bar que ha dicho Dave Gahan .. estooo .. el dueño o lo que sea que ha abierto en el otro lado (¿dijo calle Álamo?).

W

Strange es el hombre lobo !!!

M1k4

Vente el sábado y asi ves cuanto es de hombre lobo :>

Strangelove

Korso

Hola, escribo sentado desde las taquillas del curro <3

Este finde seguro que bajo, mañana es la patrona del ejército del aire y saldré antes :)

VioToR

guay :D

M1k4

Quiero dormiiiiiir D: !!!

Korso

Joder, lo dije, entre que hoy no hice nada en el curro y que mañana entro a las 11:30 fue un sin sentido venir xDDDDDDDDDDDDDD

Pues na, ya me iré documentando de lo que se hace el sábado y se lo comentaré a Roque a ver si vamos para allá.

Strangelove

Esto fué lo que realmente pasó en el piso de Puzzle y Ryuk, especialmente a partir de 3:00 :

M1k4

Entonces quienes os venis mañana ? -

Korso

¿Y hoy? ¿Quien se viene hoy? (cuela?)

Demitz

yo como poder puedo... pero salgo del segundo curro diario a las 22:30, y tendria que ir muy justo, ademas de que el domingo por la tarde vuelvo a currar.. voy a quitar el hilo de favs todo el mes por que me tentais xd

Strangelove

#342 Yo como siempre; salvo que pase algo raro, prefiero ir al centro antes que quedarme un Sábado delante de la pantalla del ordenador con cara de Forever Alone.

VioToR

#345 +1

M1k4

A las 12 en el WS

MaPaCHe

¿Alguien sabe frances para hacerme una redaccion? xD

Korso

¿Quienes van?

M1k4

Que yo sepa van: Victor y Ruben (están en mi clase), Paco no sabe aun (fue a Torremolinos, está en mi clase de japonés), wolfox no sé si vendrá más tarde, korso + roque (nop?) , lanos(?), strangelove, mapache (?)

MaPaCHe

Korso prometio en su dia a no volver a salir conmigo xDDDDDDDDD

Korso

#351 Te extrañará, me dejaste hecho mierda.

Pero sabes que era de cariño <3

MaPaCHe

En mi defensa dire que lo deje hecho mierda, pero de beber

Lan0s

Yo voy a un cumpleaños, pero dicen que no terminaran mu tarde, asi que ya os llamare luego pa ver donde andais

Strangelove

#354 No jodas y estate pronto que hoy llevo tema de conversación interesante.

Korso

Nos vemos allí pues.

P.D: Strangelove tengo que ver aún la peli que me dijsite :_

M1k4

Demit viene tambien ___________

Demitz
Korso

Ahora sé donde vive Demitz, muahahaha

Demitz

quieres sexo?