#327 De fiesta significa al Vikings Horn ese hasta iros no? xDDD
Donde sea ! :p el otro dia fuimos a un bareto que nos llevó wolfox, estaba barato beibi. Si no luego más viking !!!!!!
Te vienes patito ?
Podemos probar a ir primero al cuerno vikingo y luego al bar que ha dicho Dave Gahan .. estooo .. el dueño o lo que sea que ha abierto en el otro lado (¿dijo calle Álamo?).
Hola, escribo sentado desde las taquillas del curro <3
Este finde seguro que bajo, mañana es la patrona del ejército del aire y saldré antes
Joder, lo dije, entre que hoy no hice nada en el curro y que mañana entro a las 11:30 fue un sin sentido venir xDDDDDDDDDDDDDD
Pues na, ya me iré documentando de lo que se hace el sábado y se lo comentaré a Roque a ver si vamos para allá.
yo como poder puedo... pero salgo del segundo curro diario a las 22:30, y tendria que ir muy justo, ademas de que el domingo por la tarde vuelvo a currar.. voy a quitar el hilo de favs todo el mes por que me tentais xd
#342 Yo como siempre; salvo que pase algo raro, prefiero ir al centro antes que quedarme un Sábado delante de la pantalla del ordenador con cara de Forever Alone.
Que yo sepa van: Victor y Ruben (están en mi clase), Paco no sabe aun (fue a Torremolinos, está en mi clase de japonés), wolfox no sé si vendrá más tarde, korso + roque (nop?) , lanos(?), strangelove, mapache (?)