#239 Mi hermano gemelo, Corso.
#240 Yo voy a llevar una botella de Jack y aparte si me decis que puedo comprar de vasos de plástico o hielo en los chinos, no vendría nada mal ...
Mirap, he quedado con wolfixto + viotor a las 7 en el vialia. Llegaremos pronto creo, ¿no? Quedamos donde la otra vez a las 8 menos cuarto ?
Yo comeré con Roque y le comentaré sobre ir. De todas formas pasadme una dirección por msj.
P.D: Sólo voy si M1k4 me toca el culo
De perdona nada. Estuvo toda la noche llorando y nosotros tuvimos que estar ahi
Momento ORLY: "Mika, creia que eras una tia por la cara "
yo dije que a partir de las 6 empiezo a recibir gente , dadme un toque cuando llegueis a la estacion de montemar y saldre a recibiros
Tengo el numero de Puzzle, el caso de ir le avisaria a el y tal. Puedo aportar:
PS2 + Guitar Hero
Wii + Dj-hero + rock band
#256 llevate un par, yo llevare el street fighter 4 y el soul calibur 4.
#257 la play 2 no hace falta que te la lleves pero si una guitarra porque una de ellas no encontramos el pequeño enganche que va a la play. Si ademas te llevas la wii con ese juego te dare manita en cada comentario tuyo que vea.
#258 Tener tengo 1, otro sin lo de las pilas, que se rompio, si me conseguis un cargador o una cosilla de las pilas, me lo llevo
Me llevo tambien el halo 3?, Facil control, partidas cortitas, y muchisiisisisisma fantabulosa diversion :si:
salgo del carrefour alameda a las 22:30, estas que tiro para el vialia sin vehiculo para pillar un tren a esa hora, ademas de que no se si hay cercanias ya a esa hora.
A pasarlo bien xd
Puzzlenigma os informa que no os podrá recibir en su palacio HASTA LAS 18.30 HORAS
Gracias por vuestra atencion
Yo tiraré para allá hacia las 20:00 o así. VUelvo a repetir: si hace falta comprar algo (vasos, hielo, servilletas, etc ..) decídmelo.