Las 4 mejores voces de Estados Unidos

GR33N

The Voice, otro programa caza talentos que cuenta en el jurado con una rechonchona Christina Aguilera, Adam Levine, el de Maroon Five, el discreto Cee Lo Green y otro que no se quién es.

Javier Colon - Time After Time

Dia Frampton - Losing My Religion

Beverly McClellan - The Thrill Is Gone

Vicci Martinez - Rolling in the Deep

1
C

Esa es Cristina Aguilera?? no me jodas tio como ha terminado asi?

3 2 respuestas
eviden

Beverly McClellan - The Thrill Is Gone

ese está mal puesto, es el primero

1 respuesta
SaNt0S

las drojas #2

1 respuesta
GR33N

#3 Sorry, arreglado

Zendel

La Dia Frampton es un angel, que voz mas celestial...

w4lk3r

#4 mas bien los bollos

spoiler
2
B

Aguilera se quedó preñada, nada más. De hecho ya está perdiendo bastante peso.

GR33N

Espero que esos melones no los pierda

F

Y con ese jurado..

¿Quieres que entienda que eligen a las mejores voces de EEUU?

HAHAHAH...

EiNoL

Me he enamorado de Dia frampton, diosss encima canta una de mis canciones favoritas "R.E.M Losing Mi Religion"

VaCa_

¿Qué hace John Cobra en el 3º video? ¿Tambien en EEUU?

3
Headhunt

Me gusta la idea de que escuchen de espaldas y cuando acepten se den la vuelta, te evitas que juzguen por su apariencia.

4
kyrsiN

como destruye losing my religion.. mis o.re.jas. ZAS

3 2 respuestas
B

bastante regular eh? ... esperaba muchisimo mas, la unica la cuarta y tampoco es bestial, comparado con muchos otros cantantes e interpretes que hemos visto en Mv vaya.

B

Es que después de escucharla cantar 'Losing my religion' te dan ganas de escuchar la verdadera y original para sentirte humano de nuevo.

2 1 respuesta
Dralions

GR33N, estos títulos te los podrías ahorrar xD

#16 Shit!, me he quedado sin manitas en #14

ManOwaR

Hay voces hechas para cada tipo de música y la verdad que la de esa chica no está hecha para la de losing my religion. Es como poner a Shakira cantando el everything I do.

Tr1p4s

Por cierto viendo a uno de los del jurado y al creador de este hilo he de decir que a mi gusto una de las no mejores voces sino, mas representativas de EEUU me parece la de Cee Lo GR33N jeje.

2
R

#2 te lo juro que iba a decir lo mismo ahora mismo... parece la cerdita pegui joder

Nilxd

Pues a mi me encanta como canta Losing my Religion y no me parece que la destroze para nada.

Tr1p4s

¿Soy yo el único que le recuerda la segunda a Tailor Swift? Así con el estilo de pelo y la guitarra...

EiNoL

#14 La verdad q estoy de acuerdo pero solo en el ritmo pq su voz es impresionante y es muy wapa.

bLaKnI

El mejor musicalmente hablando, el primero. Porque no pretende. Canta lo que canta y se mueve en su registro y hace alguna birutilla pero justa para asegurarse que XTina se gira, nada mas. Solamente empezar, le roba el corazón al que tenia pensado desde el principio, Maroon 5.

La chica del segundo, se resuelve. No esta mal. Pero es lo tipico que les pasa a todos inclusive a los otros 2 siguientes: pretenden. Pretender es very bad! Debes quedarte en tu registro y ser tu mismo. No imitar.

La tercera, bueno. Una canción religiosa, mono tono. Pero pretende mil darle al falsete y si le pides que te module algo diferente al "ooooooooohhh" seguramente quiebre la voz. Muy muy corta, pero bueno, en un tipo de soul jazz muy cerrado, podria caber. Pero nada mas.

El ultimo, la chica. Nada. 0.
No Llega, no tiene registro. Grita demasiado para aprentar. Pero no llena. Le llenan los instrumentos.
Es como el que dice que sabe conducir, porque lleva un subaru impreza STi en los pies. Cumple, pero ni de coña para el titulo del thread.

Así que vamos, 4 mejores voces decíis?
Come on over, come on over baaaaaby, como dice la Peggi del jurado.
Que direis missa, pero así rechonchita, esta de polla-en-boca... no se que tiene la jabata esa pero se hace apetecible joder.

Y por cierto, es lo que deciais, en el puto jurado está Cee Lo y XTina... please... xD

KIIM

El primero es el que vale. Guitarrica piano y una buena voz controlada. Los demas... bueno también. La del piano si tal.

ZeroX_r00lz

Pues ami tanto el javier con la vicci esa me han gustado xD

CAFE-OLE

son flojos flojos, la segunda tiene una voz bonita, pero hace monotona loosing my religion, parece casi tan aburrida que me recuerda a mis odiados acusticos.

1 respuesta
oOL4sTOo

Que máquinas sois todos aquí cantnado eh que pena que OT no haga castings en MV, empezando por #27. A mi el 1º me parece que lo hace perfecto y los demás pues voces muy buenas, viendo donde actuan, como, y que es casi a cappella, vamos que comparandolo con cualquier programa español de música en vivo no tiene nada que ver...

1

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • CAFE-OLE
  • EiNoL
  • Tr1p4s
  • Headhunt
  • GR33N
  • Zendel