4 negras roban un iphone en el bus

Masanc0t

yo creo que la culpa la tiene la embarazada por ser blanca.

EH DICHO hoygan

NTC-________

#59 Son afroamericanas no sudamericanas. Tu comentario no tiene sentido.

Sobre el video da puto asco ver la pasividad de la gente y de como vacilan y pegan por detras al ir 4. Respecto a la actitud del tipo, hay que ponerse en su situacion, pero las ganas de zurrarle a esa pandilla de simios asilvestrados no son pocas. Aunque lo cierto es que son 4, y a pesar de ser mujeres, no dejan de ser negratas arrabaleras con sus tacticas del ghetto.

xPipOx

En la primera patada del mono con el pelo largo a la que emite sonidos guturales le doy una que no se levanta, y luego me vuelvo y las dejo tiesas.

h1de

La tia si puede pegarle al tio no? pero si el tio le pega a la tia ya es gravisimo

Sus putas madres

1
naete

El tío está compinchado, está claro xD

NTC-________

Añadir que de repartir estopa, yo no tendria ningun tipo de reparo moral porque sean mujeres (que se entieda en el contexto de la situacion, por dios xdd).

1
hDs92

Yo no he visto ninguna mujer en este video salvo la chavala embarazada en todo caso

X

#66 +1
Hay gente que se merece un buen puño, da igual que sean mujeres o 15añeros por ponerte un ejemplo. Yo no voy dando ostias por ahi, pero ante situaciones como esta me seria imposible controlarme.

Larkos

LA SOLUCION:

4
P

nigger and jews...bad news

2
Kiubakiubs

Me hace gracia que digais que les daríais de hostias. Yo no sé, seguramente me desquiciaría y cuando me pegasen yo pegaría tambien, pero dudo mucho que las tumbaseis de un golpe y esas cosas que decís: son tres. Son chicas y vosotros machos con músculos? Da igual, te arañarían, tirarían del pelo (en caso de algunos imposible, pero bueno), y mientras le zurras a una las otras dos están libres.

No veo muy factible salir vencedor.

xPipOx

#71 El plan es empezar tu a dar bien y dar golpes que les dejen idiotas, son tias, si fueran maromos de 2m quiza le das en la boca y siguen de pie, pero a una de estas le metes un buen guantazo y dudo que no se caiga.

B

Las destrozo.

hDs92

#71 que pegan a mi novia embarazada de mi hij@ ? saldria vencedor, estate segura de ello

X

#71 no se cuanta fuerza te crees que tienen esas negras eh? de un puño en la mandibula estan en el suelo gimiendo cual cerda el dia de matanza... Y con toda la adrenalina recorriendo mi cuerpo no se si una vez ko seguiria dandoles en el suelo.

NTC-________

#71 Al simio que anda por ahi pendulando la agarras de los pies y talogo, a una de las otras 2 le sueltas un cañonazo (un directo bien tirado la tumba) nada mas te gires y luego quedarias tu contra otra de las tipas, 1 contra 1, y vamos, un chaval medio sin necesidad de estar ciclado creo que le mete a una adolescente-joven de 20 años (que no tenga habilidades ocultas, vease karateka y tal) sin demasiadas complicaciones.

Y aunque no hagas nada de esto y por mucho que sean 3, las tipas no pegan, dan manotazos y como mucho te puden pellizcar o clavar las uñas como dices, pero vamos, que eso en una pelea y estando venado con la adrenalina a fuego son caricias xdd

1
Terkay

#76 quieto Fedor.

Kiubakiubs

A ver, centrándonos en el video, el chico es delgadico y dudo que tenga mucha fuerza. Lo que me sorprende es que no se enfrente verbalmente a ellas, vaya, que no chilla ni nada. Yo comprendo su postura y admiro su calma.

Además de que todo fue grabado y que podrían dar bastantes datos a la policía sobre el robo para recuperar el iphone. Imagínate que las dejas inconscientes y encima el paquete te cae a ti por agresión.

PD. y digo esto porque yo he tenido algún que otro enfrentamiento en un bus y si, te sale la ira y rabia y les darías de hostias a todos, pero a veces es mejor mantener la calma xd

hDs92

"las dejas inconscientes y encima el paquete te cae a ti por agresión"

Como bien dices esta todo grabado y hay testigos por si eso no fuera suficiente.

Agresión de ellas, defensa propia del novio al recibir ostias.

Asi de sencillo

aleG

Joder, q coraje coño! esq cuándo le está dando patadas en al cabeza, pero ese hombre es tonto?? Coño rebientala!! uffffffffffffffffff en fin...

aiaiai

que alguien explique la verdadera historia del iphone xD

O

Yo lo que no entiendo es como el conductor del autobús no lo para y llama a la policía directamente.

Me da igual que la chica esté embarazada, que sea un negro, que sea un enano o qué sé yo, yo llevo una pelea en mi autobús y paro y llamo a la policía urgentemente.

Y luego lo de la gente, que es alucinante, por mucho que sean 4, el autobús estaba lleno, se podían haber levantado y sujetar a las chicas negras, pero no, pa qué?

O

#81 Lo que yo he entendido es que la chica embarazada y el novio (amigo o lo que fuere) estaban sentados en el bus escuchando música, han llegado las 4 negras y una de ellas le ha quitado el iphone de las manos o de donde lo tuviere, la chica ha ido a preguntarle que qué hace, que se lo devolviera y ahí la han liado parda, el novio ha ido a defenderla y las negras se han puesto como monas.

S

#81 No tiene historia, una pareja con un iphone sube al bus.. a los 20secs (del video) un simio se acerca y hace lo que se esperaba de él hay un pequeño conflicto y se van de rositas

1
aiaiai

Yo también había entendido eso si xD pero no lo veía claro del todo

V

Como se nota que los niggas todavía son monos, colgandose de las barras y tal...

1
B

jamás pegaria a una mujer, pero si una mujer le da esas hostias a mi novia embarazada, ni principios ni ostias, las tres salen por la ventana dentro del tunel ese por el que estaban pasando

1
M1k4

Dios y la gente encima no hace nada tampoco. Las putas monas se cuelgan de las barras para darles patadas, las muy zorras........vaya paliza habria que darles

O

Es que eso es lo más triste de todo, que la gente no hace nada...

B

Me pasa eso, y encima en USA y a saber si hay muertos.

Usuarios habituales