40 Agentes del FBI asaltan las propiedades de FPSRussia

Petterrr

Decenas de agentes federales recorrieron la propiedad familiar de 'FPSRussia' (Kyle Myers) en búsqueda de explosivos y armas ilegales pero no encontraron nada.

El ATF sospecha que Kyle Myers usa explosivos "con mala intención" ya que en sus videos usaba Tannerite, un explosivo famoso por su excepcional estabilidad y que solo puede explotar cuando es alcanzado por una bala (incluso golpenadolo con un martillo no reacciona)

El uso de este explosivo fue el que puso en alerta a los agentes federales y pusieron a FPSRussia bajo la sospecha de que pudiera estar realizando negocios con explosivos.

Las redadas en las propiedades se realizaron tambien como parte de una investigación sobre la muerte de Ratliff Keith Richard, quien fue encontrado muerto el 3 de enero. Ratliff y la familia Myers eran co-propietarios de armas de fuego FPS Industries; Ratliff fue también productor ejecutivo del canal FPSRussia, adquiriendo o creando armas raras para el show.

Ratliff murió de un tiro en la cabeza. Aunque un gran número de armas de fuego fueron encontradas en el establecimiento comercial Ratliff, el arma homicida no estaba entre ellos. La investigación continúa, y hasta el momento no hay nombres de posibles sospechosos.

Noticia completa en ingles:

http://rt.com/usa/atf-raided-farm-fpsrussia-035/

fercalbla

El FBI siempre metiendo las narices donde no debe.

5
nimbomans

Era de esperar...

T-1000
5
Fastuquet

soy agente del FBI y me dicen de asaltarle al loco ese y me prejubilo

7 1 respuesta
DeFiNiTioN

El vídeo de Elmo me ha dado bastante pena:

Si estamos hablando de 40 gentes del FBI, sin duda la cosa era seria, y con rusos de por medio, yo hubiera sido otro de los que me prejubilo antes de poner un pie allí.

1 respuesta
plokker

#6
De la gente mencionada nadie es rusa...

#8 wikipedia te lo confirma

1 respuesta
Talekxd

#7 Yo siempre he pensado que el de los videos no era Ruso si no que ponia el acento. Confirmas que no es Ruso?

2 respuestas
SasSeR_18

entré esperando que fuera una página para descargar mapas del CS lo que asaltaron

3
Headhunt

#5 Yo nunca haría eso. En el instante en el que pronuncias "voy a prejubilarme" una bala perdida de algún atraco te alcanzará y moriras sin poder estrenar esa jubilación en tu nuevo velero.

2
LoSKo

#8 El tio es Americano, el acento lo pone por el show al igual que el nombre, el se llama Kyle Myers

Ra1KeN

La FBI como pedro por su casa.

FMartinez

Estos son comunistas, no?

C

Se está pareciendo cada vez más a esto:

Usuarios habituales