#870 Se te nota informado, ¿donde van los reclutas a que les paguen por ir a foros? Porque yo también quiero.
Estoy totalmente en serio, si realmente hay gente que se recluta para dar opiniones falsas, dime donde, y cuanto pagan, que voy ahora mismo chaval.
Ya hay que ser imbécil para pagar a un tio y que defienda un ideal en internet xDDDDDDDDDDDDD
Ostia, ¿igual es que lo haceis vosotros y por eso lo sabeis tanto?
Que a la primera de cambio cuando no teneis argumentos, visto lo visto, ya empezais acusando a la gente de que mas que su opinión sea su trabajo. Por supuesto sin una puta prueba que os de la razón.
Pues uno de estos chavales no recolocados por el Gobierno que ha llegado mágicamente a Alicante ha violado a 2 mujeres.
La verdad es que parece que este gobierno quiere acabar con un gobierno de Vox si o si.
#875 Igual es que esos reclutas solo existen en vuestras cabezas. Y si existen, desde aqui os vuelvo a decir que me deis pruebas, que yo tambien quiero que me paguen por hacer el gilipollas sentado desde mi sillón.
Nos llenan el hospital de campaña de inmigrantes ilegales.
Les dan libertad para moverse por la ciudad siempre y cuando vuelvan a dormir.
Uno de estos pobres inmigrantes que huyen de la pobreza se ve obligado a violar a 2 mujeres en la misma noche para poder sobrevivir ante las injusticias del colonialismo europeo. No contento con violarlas, le ha metido una puñalada a una de ellas. Todo eso obligado por el capitalismo.
Eso si, ese chaval ha venido a nado desde Canarias a Alicante. El Gobierno nada tiene que ver según Marlaska.
#876 es un caso aislado, no puedes esterotipar los MILES de inmigrantes ILEGALES porque un par les de por violar a alguna muchachilla
#879Soy_ZdRaVo:Les dan libertad para moverse por la ciudad siempre y cuando vuelvan a dormir.
¿Y si no vuelven a dormir qué van a hacer con ellos?¿ Expulsarles? Juejjeje
No se de que me hablais, el programa entero de ARV se ha basado en la amenaza de franco y en unas declaraciones de ayuso sobre el rey emerito
Todo va bien en la cubazuela del norte mediterraneo
#883 si dicen ACAB doble pagita
#842 Causa para dimitir rápidamente; ministro que dice mentiras produce confianza reducida en gobierno; quién quiere vivir con inestabilidad??
La culpa es nuestra por usar su petroleo, explotar sus recursos y comprar moviles en china. Seguramente esas dos violaciones eran merecidas por tener coche y tener un xiaomi
La culpa es de la visión individualista y simplista, la falta de compasión y unas políticas de globalización que legitimizan y eternalizan la pobreza en los paises expoliados.
Como si solo los inmigrantes violasen mujeres y en españa no existiera el machismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dais risa, vuestro argumento da risa y ver como no quereis debatir, da mas risa aun ajjajajajajaja.
Os espero aqui para debatir sin ironias de mierda.
Ah no que soy un recluta del gobierno o noooo, ¿téneis vosotros mi nómina?
No, pues entonces os basais en una mentira para justificar vuestra opinión.
Anda, como con los inmigrantes.
#892Cerebrito:Como si solo los inmigrantes violasen mujeres
Obviamente no, pero coño, ya es mala suerte que de unos pocos traídos a la península, ya haya un violador.
Os espero aqui para debatir sin ironias de mierda
Pues entonces vuestra opinión es fruto del odio racial. Si, del RACISMO. Porque sois unos racistas.
Nuff said.
#893 a ver responsable, que eres un responsable.
China fábrica móviles - el material de extrae de África - esto genera pobreza - esto obliga a inmigrar - el viaje lo hacen hombres fuertes - mucho tiempo entre hombres - van a Canarias - campo de nabos - vuelo al aeropuerto de elche - ven una moger en meses de opresión - presunta violación - vuelve a inicio - la culpa es tuya
Tenía la duda de si, en las violaciones moro/mujer, la izquierda estaría de parte de los pobres hombres de color o de las víctimad del heteropatriarcado.
Entiendo que los negros van en cabeza
#860 si tu pais exporta algun producto manufacturado y/o msteria prima te da derecho a ir a esos paises y hacer lo que te salga de la polla, logica contundente amigo, te doy mis dieses.